consejo rapido sobre un movil
+10
R.Larcos
Obi
alfi
just.
pantuflo
:TIDUS:
6r360r10
adriba8
Luiskarim11
Castolo
14 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
consejo rapido sobre un movil
se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.
me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco
el que pedi es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una caca o esta bien?
me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco
el que pedi es este
es una caca o esta bien?
Castolo- Premio Post del Mes
Re: consejo rapido sobre un movil
que pena que me tenga que ir , me interesa este tema un monton xDD por fin te llaman castolin xDDDD
Luiskarim11- Moderador
Castolo, yo te recomiendo que tenga android como sistema operativo...no sé si ese que has puesto lo tiene o no, a ver qué dicen los expertos
Invitado- Invitado
¿Pero qué es eso? Si parece un MP4...
adriba8- Componente de plantilla
Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???
sabesloquicir???
6r360r10- Jugador de equipo
Es symbian.... Yo no te recomiendo que te lo pilles, como bien dice tito miraría uno que tuviese Android, aunque tuvieras que pagar un poco más...
:TIDUS:- 1 Champions
Luiskarim11 escribió:que pena que me tenga que ir , me interesa este tema un monton xDD por fin te llaman castolin xDDDD
lo consegui
joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
volveran a llamar?
6r360r10 escribió:Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???
que le pasa al iphone 4?
pantuflo- Moderador
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
joder macho lo tuyo con las bajas es la hostia
Invitado- Invitado
pantuflo escribió:6r360r10 escribió:Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???
que le pasa al iphone 4?
Nada, es un maquinon, pero, para mi gusto, el Galaxy S le supera... Más si eres de los que te gusta trastear con los moviles...
voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamadaTitofloren escribió:Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Castolo escribió:voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamadaTitofloren escribió:Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Viendo tu trayectoria jamás le digas a la parienta "me voy con mi madre" en un momento de calentón porque te hace la maleta y cambia la cerradura en cero coma
Invitado- Invitado
Lo primero, informate hasta cuando puedes parar la portabilidad, dia y hora, sí, hora, a mi me calzaron la primera porta que hice por 1 h y 15 min, tuve que pagar 200 euros de broma...Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Sabiendo esto, ya juegas con ventaja, aunque ellos no te llamen, llama tú y diles que te han llamado o que te han mandado un sms, y pide, pide muuucho, cuanto mas pidas, mas te acercaras a lo que realmente quieres...
es immportante tener la sarten por el mango en el concepto de que si te queda permanencia, si te queda estarás un poco limitado, si no tienes permanencia eres tú el que manda...
Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hay mucha informacion de como van los amagos y que estan ofertando en ese momento.
Espero haberte ayudado, suerte y paciencia, la necesitarás.
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
a mi me llamaron dos veces, en una les dije que bueno, no sabia ke hacer, luego en la otra ya me dijeron mobiles y tal, ademas de ofertas y fue donde ya elegi....
te recomiendo, si no te llaman, que tu los llames, que te pongan con el departamento de portabilidades, son españoles y saben de que va el tema, tonces se lo dices claramente, mira, que me habeis llamado para ofrecerme ciertos telefonos, y yo quiero uno con android, mirate en la pagina de vodafone alguno que te pueda gustar, HTC hay varios modelos, samsung galaxi es otro buen telefono, en fin, ve viendo caracteristicas, y sobre todo, exige que no te den el clavazo de la tarifa de datos, ademas pidele descuento del 50 por ciento en factura jejejeje......
alfi- Galáctico
6r360r10 escribió:Lo primero, informate hasta cuando puedes parar la portabilidad, dia y hora, sí, hora, a mi me calzaron la primera porta que hice por 1 h y 15 min, tuve que pagar 200 euros de broma...Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Sabiendo esto, ya juegas con ventaja, aunque ellos no te llamen, llama tú y diles que te han llamado o que te han mandado un sms, y pide, pide muuucho, cuanto mas pidas, mas te acercaras a lo que realmente quieres...
es immportante tener la sarten por el mango en el concepto de que si te queda permanencia, si te queda estarás un poco limitado, si no tienes permanencia eres tú el que manda...
Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hay mucha informacion de como van los amagos y que estan ofertando en ese momento.
Espero haberte ayudado, suerte y paciencia, la necesitarás.
gracias,eso voy a hacer,llamar otra vez al numero de antes,imagino que se pondra otra persona diferente.alfi escribió:Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
a mi me llamaron dos veces, en una les dije que bueno, no sabia ke hacer, luego en la otra ya me dijeron mobiles y tal, ademas de ofertas y fue donde ya elegi....
te recomiendo, si no te llaman, que tu los llames, que te pongan con el departamento de portabilidades, son españoles y saben de que va el tema, tonces se lo dices claramente, mira, que me habeis llamado para ofrecerme ciertos telefonos, y yo quiero uno con android, mirate en la pagina de vodafone alguno que te pueda gustar, HTC hay varios modelos, samsung galaxi es otro buen telefono, en fin, ve viendo caracteristicas, y sobre todo, exige que no te den el clavazo de la tarifa de datos, ademas pidele descuento del 50 por ciento en factura jejejeje......
es que les dije que no me interesaba y que seguida adelante con la portabilidad,entonces me dijo que bueno ,que aceptaban la portabilidad,asi que no creo que llamen mas.
y si me han ofrecido descuento en factura de 50% el primer año.
Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.
el que pedi es este
es una caca o esta bien?
Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.
Yo en mi ultimo amago en Orange, faltandome 12 meses de permanencia aún, les saqué 2 galaxy S y 1 manos libres parrot + descuento en factura del 40% durante un año, todo por 0 euros.
Tengo un contrato autonomo con 2 lineas y un consumo de 120 euros de media por las 2 lineas.
Tengo un contrato autonomo con 2 lineas y un consumo de 120 euros de media por las 2 lineas.
ya pero yo no quiero pagar por el tlf,quiero uno que salga regalado o pagar poco,unos 30 euros mas o menos.obituario escribió:Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.
el que pedi es este
es una caca o esta bien?
Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.
el galaxi s costaria 89 euros con a portabilidad y no quiero pagar eso,no se si vodafone me lo ofreceria psi me quedo
Jajajaja, pero que es esto, los moderadores saltandose las normas deliberadamente
Castolo, pillate un iPhone tío, triunfa como la Pepsi y no se devalúa a los dos días. Es un maquinorro con miles deposibilidades y sin complicaciones, cámara cojonuda, reproductor de música igual, GPS lo mismo, etc.
Castolo, pillate un iPhone tío, triunfa como la Pepsi y no se devalúa a los dos días. Es un maquinorro con miles deposibilidades y sin complicaciones, cámara cojonuda, reproductor de música igual, GPS lo mismo, etc.
R.Larcos- Galáctico
claro,pero es que tu consumes mucho y es logico que te ofrezca moviles mejores,a mi no creo que me ofrezcan ses telefono gratis,y encima me quedan unos meses de permanencia.6r360r10 escribió:Yo en mi ultimo amago en Orange, faltandome 12 meses de permanencia aún, les saqué 2 galaxy S y 1 manos libres parrot + descuento en factura del 40% durante un año, todo por 0 euros.
Puto crack.Castolo escribió:voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamadaTitofloren escribió:Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
zidane10- Jugón
Castolo escribió:ya pero yo no quiero pagar por el tlf,quiero uno que salga regalado o pagar poco,unos 30 euros mas o menos.obituario escribió:Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.
el que pedi es este
es una caca o esta bien?
el galaxi s costaria 89 euros con a portabilidad y no quiero pagar eso,no se si vodafone me lo ofreceria psi me quedo
Pues diles que quieres un android a coste 0 a ver cuales te ofrecen. Les dices que te lo vas a pensar y lo pones por aquí para que te recomendemos.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.