El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora toca mourinho

4 participantes

Ir abajo

eing? ahora toca mourinho

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 8:48 am

Las producciones de este señor son repetitivas , aburridas.. Yo he pasado de leer as y marca a leer el deporte de el mundo y el pais, paso de los deportivos porque no saben que inventar. es logico quieren lectores y como en la tele está la esteban, en marca esta rpoberto gomez. es lo que pide el pueblo , no hay remedio. vende mierda y te leeran. yo he conseguido quitarme , cuando llego al cafe matinal cojo el periodico de cataluña antes que el marca, nada menos que el periodico de cataluña , que representa todo lo contrario a lo que yo pienso en casi todo , pero bueno, al menos se que no me van a tratar como a un gilipollas , que es lo que marca debe pensar de sus lectores.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ahora toca mourinho

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 9:22 am

Solo espero que Pelle se mantenga aislado de todo este mundanal despropósito de moverle la silla, hombre, de hierro no creo que sea el chileno y quieras o no le puede afectar.
Ya no se trata de Mou, Wenger o Joselito, se trata de que lo que menos necesita el equipo y sus problemas es un golpe de timón.

Que asco por dios.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ahora toca mourinho

Mensaje por George Harrison Vie Feb 19, 2010 9:56 am

Lo mismo de siempre por estas fechas, que asco. El Marca Mou, el Sport Benítez... desde luego lo peor del Madrid de hace unos años para aquí es sin duda la prensa que le rodea.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ahora toca mourinho

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 10:01 am

Pantu, no es por querer que te salga una úlcera, pero te cuelgo el articulo del amigo Inda, como no y para variar diciendo que el tiene la varita mágica y que lo que menos necesita el Madrid es a Pella.
Luego, si se gana algo estos son los primeros en decir "gracias a nosotros que exigiamos un cambio de rumbo y de actitud el Madrid ha ganado esto o lo otro"........vamos, lo de siempre.


ahora toca mourinho Indo

vomitando
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ahora toca mourinho

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 10:48 am

PUTO MARCACA, que pesados son con pellegrini, igual que el pedrerol, que asco me da con sus ironias.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ahora toca mourinho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.