¿Creéis que en estas elecciones el PSOE se llevará un tremendo varapalo?
+5
aris
J18
ciberxtrem
RUSO
Madridista almedralejense
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Si o no?
¿Creéis que en estas elecciones el PSOE se llevará un tremendo varapalo?
Si, además se lo han ganado a pulso por inútiles, dañinos y malos gobernantes, y será el aperitivo de las generales del próximo año.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: ¿Creéis que en estas elecciones el PSOE se llevará un tremendo varapalo?
Yo creo que el PSOE va a perder votos pero la diferencia no va a ser tan grande como se está vendiendo desde los medios afines al PP...
Invitado- Invitado
Se verá, cada vez queda menos.Titofloren escribió:Yo creo que el PSOE va a perder votos pero la diferencia no va a ser tan grande como se está vendiendo desde los medios afines al PP...
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Se verá, cada vez queda menos.Titofloren escribió:Yo creo que el PSOE va a perder votos pero la diferencia no va a ser tan grande como se está vendiendo desde los medios afines al PP...
El tema está en que las elecciones municipales y autonómicas no son exactamente iguales que las generales, hay muchos factores que influyen (partidos independientes, el voto a la persona más que a las siglas en los pueblos pequeños, etc). Está claro que la situación no es propicia para el PSOE igual que no lo es para ningún partido que esté atravesando la crisis estando en el poder (mira lo que les ha pasado a los conservadores Merkel y Sarkosy este último fin de semana). Además yo confío en el poder de convocatoria que tenemos los rojos
Invitado- Invitado
yo creo que ganara el PP por mayoria absoluta, eso es un batacazo??
RUSO- Mito y Leyenda
Hace unos meses el PSC obtuvo los peores resultados en la historia, según el dicho.. cuando veas las barbas del vecino cortar..
ciberxtrem- Crack
Es lo que más deseo junto a la Décima
J18- Mito y Leyenda
yo creo que el PSOE va a conseguir mayoría absoluta en las Islas Baleares, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; en Valencia aunque no van a ganar van a conseguir un mucho mejor resultado, en Madrid Tomás se la va a pegar, en Aragón seguramente ganen y gobiernen en coalición.
el batacazo no se lo va a dar el PSOE, el batacazo se lo va a dar España.
saludos
saludos
aris- Galáctico
aris escribió:yo creo que el PSOE va a conseguir mayoría absoluta en las Islas Baleares, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; en Valencia aunque no van a ganar van a conseguir un mucho mejor resultado, en Madrid Tomás se la va a pegar, en Aragón seguramente ganen y gobiernen en coalición.
saludos
como andaluz creo que eso va a cambiar
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:aris escribió:yo creo que el PSOE va a conseguir mayoría absoluta en las Islas Baleares, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; en Valencia aunque no van a ganar van a conseguir un mucho mejor resultado, en Madrid Tomás se la va a pegar, en Aragón seguramente ganen y gobiernen en coalición.
saludos
ojalá cambiara, tengo amigos andaluces, por un lado de Jaén y por otro lado de Cádiz y me cuentan cada barbaridad de la Junta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aris- Galáctico
Yo creo que en andalucía la cosa va a estar bastante igualada, se decidirá todo por futuros pactos post-electorales probablemente.
Invitado- Invitado
Aqui en Granada el PSOE se la pega de todas todas, al igual que en Malaga, lo malo viene en Sevilla que por tradicion siempre ha sido el punto fuerte del PSOE en Andalucia y Jaen, en Almeria la cosa andará ahi ahi y de Cadiz y Huelva ni idea...
Cordoba siempre fue a su aire, con decir que alli triunfaban IU, con eso lo digo tó y no digo na...
Cordoba siempre fue a su aire, con decir que alli triunfaban IU, con eso lo digo tó y no digo na...
6r360r10- Jugador de equipo
Si, aunque de este pais me lo espero todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Ojala, si Gallardón se presentase como presidente del PP la ostia se la llevaban de seguro y gorda ademas, pero no gorda si no de escándalo mas bien, Gallardón es un cabronazo pero quizás sea el político mas inteligente que ha tenido España desde................ desde......................... pues desde siempre, ahora no recuerdo un solo político inteligente que haya tenido España... en todos los debates que hicieron en las elecciones municipales no dejo de darles palos a todo rojazo que se le cruzo por delante y no había huevos de darle la contraria.
Claro con el pringado del Rajoy pues como que esta complicada la cosa... pero bueno, es un duelo entre 2 pringados, uno que ya no engaña a nadie y otro que por pringado que sea y mal que lo hiciese peor no lo puede hacer, después de lo visto la gente probara suerte de todas todas.
Claro con el pringado del Rajoy pues como que esta complicada la cosa... pero bueno, es un duelo entre 2 pringados, uno que ya no engaña a nadie y otro que por pringado que sea y mal que lo hiciese peor no lo puede hacer, después de lo visto la gente probara suerte de todas todas.
en andalucia seguira ganado el psoe,somos animales de bellotaRUSO escribió:aris escribió:yo creo que el PSOE va a conseguir mayoría absoluta en las Islas Baleares, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; en Valencia aunque no van a ganar van a conseguir un mucho mejor resultado, en Madrid Tomás se la va a pegar, en Aragón seguramente ganen y gobiernen en coalición.
saludos
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:en andalucia seguira ganado el psoe,somos animales de bellotaRUSO escribió:aris escribió:yo creo que el PSOE va a conseguir mayoría absoluta en las Islas Baleares, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; en Valencia aunque no van a ganar van a conseguir un mucho mejor resultado, en Madrid Tomás se la va a pegar, en Aragón seguramente ganen y gobiernen en coalición.
saludos
es por el PER de los cojones
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.