Torrente 4
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Torrente 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SINOPSIS
Torrente, el brazo tonto de la ley, el policía/investigador chusquero, el depravado y ninfómano gordo vuelve a la carga una vez más en una "aventura" sin pies ni cabeza y que aún ahora (5 minutos después de terminar de verla) no encuentro ningún sentido en absoluto.
No puedo hacer un resumen claro del filme porque todo se reduce a un conjunto de apariciones de famosetes, chistes malos, humor cerdo y alguna que otra teta de gran tamaño pero el tema fundamental es algo así como ver a Torrente en la cárcel y luego intentando sobornar a un tipo rico con unas fotos de su hija haciéndole una mamada...Santiago Segura se ha vuelto a quedar calvo pensando
He llorado por momentos recordando la primera parte, aquello sí fue cine rompedor y no esta mierda...aunque el hecho de que la haya visto después de la derrota del Madrid también puede tener algo que ver Me niego a seguir con esta sinopsis, menos mal que no he ido al cine a verla porque habría hecho explotar el cinturón de explosivos y a tomar por culo todos dentro de la sala.
Especial mención a las vergonzosas actuaciones de Paquirrín y de Belén Esteban
RECOMENDADA A: Fanáticos de Santiago Segura, desviados del humor y millonarios que no sepan en qué gastar siete euros.
NO RECOMENDADA A: gente normal y de bien en general.
ESCENA DEL FILM: Belén Esteban cae por el hueco de una escalera y muere...excelente.
NOTA: -2, una puta mierda pinchada en un palo, sin gracia, sin chispa y con pocas tetas.
TÍTULO BY TITO: "Torrente IV, el cine en crisis total"
FOTO DE LOS PROTAGONISTAS:
SINOPSIS
Torrente, el brazo tonto de la ley, el policía/investigador chusquero, el depravado y ninfómano gordo vuelve a la carga una vez más en una "aventura" sin pies ni cabeza y que aún ahora (5 minutos después de terminar de verla) no encuentro ningún sentido en absoluto.
No puedo hacer un resumen claro del filme porque todo se reduce a un conjunto de apariciones de famosetes, chistes malos, humor cerdo y alguna que otra teta de gran tamaño pero el tema fundamental es algo así como ver a Torrente en la cárcel y luego intentando sobornar a un tipo rico con unas fotos de su hija haciéndole una mamada...Santiago Segura se ha vuelto a quedar calvo pensando
He llorado por momentos recordando la primera parte, aquello sí fue cine rompedor y no esta mierda...aunque el hecho de que la haya visto después de la derrota del Madrid también puede tener algo que ver Me niego a seguir con esta sinopsis, menos mal que no he ido al cine a verla porque habría hecho explotar el cinturón de explosivos y a tomar por culo todos dentro de la sala.
Especial mención a las vergonzosas actuaciones de Paquirrín y de Belén Esteban
RECOMENDADA A: Fanáticos de Santiago Segura, desviados del humor y millonarios que no sepan en qué gastar siete euros.
NO RECOMENDADA A: gente normal y de bien en general.
ESCENA DEL FILM: Belén Esteban cae por el hueco de una escalera y muere...excelente.
NOTA: -2, una puta mierda pinchada en un palo, sin gracia, sin chispa y con pocas tetas.
TÍTULO BY TITO: "Torrente IV, el cine en crisis total"
FOTO DE LOS PROTAGONISTAS:
Invitado- Invitado
Re: Torrente 4
Siendo una típica chorrada, a mí me ha gustado, me he descojonado con muchos puntos, buscar el tema o la profundidad de argumentos en el guión de una peli de Torrente es como pedirle a AZT que vuelva al foro ZAS
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
a que no sabeis en que personaje se inspiro Santiago Segura para realizar la saga Torrente
tic tac tic tac tic tac
tic tac tic tac tic tac
Butra- Crack
ButragueñoSoccer escribió:a que no sabeis en que personaje se inspiro Santiago Segura para realizar la saga Torrente
tic tac tic tac tic tac
Sorprendenos tío
Invitado- Invitado
En un padre de famiia que vio en un chino . Un tio real que decia chinita a la camarera
pantuflo- Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:ButragueñoSoccer escribió:a que no sabeis en que personaje se inspiro Santiago Segura para realizar la saga Torrente
tic tac tic tac tic tac
Sorprendenos tío
Butra- Crack
ya no se hacen peliculas como esta , que tipo de sociedad estamos creando de amorfos con pelis. como avatar, bily elliot,
pantuflo- Moderador
Acabo de verla (bajada xk me daba miedo pagar) y lo confirmo:
ES UNA SOBERANA MIERDA
ES UNA SOBERANA MIERDA
Nowitzki_41- Jugador de equipo
lo mejor es cuando le dice: chupamela a lo Peter Pan, hasta la campañilla!!!!
elpelon- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.