cacaolat y llet nostra
+4
CR7-TEAM
aris
Zizou 5
pantuflo
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
cacaolat y llet nostra
desde los inicios de este foro tengo metida una espina en mi corazon. estoy siendo un poco traidor a los ideales del foro, y lo que es peor desde moderacion. no aguanto mas, voy a desvelar una realidad que no puedo esconder mas . cuando m e independice de mis padres comprendi que la leche no llega sola al frigo, hay que ir a comprarla. en mi primera compra en lugar de comprar doce breaks de una marca, compre doce de diferente marcas para decidir cual tenia mas sabor a autentica leche de vaca. la que mas me gusta, desgraciadamente es llet nostra, es la leche oficial del futbol club barcelona. llevo comprados igual 200 euros, y no puedo mas. estoy financiando el terrorimo deportivo, pero es que no encuentro otra leche con un sabor mas autentico , que ouedo hacer? encima se rumorea que llet nostra puede empezar a distribuirla marca cacaolat. cacaolat ahora mismo no llega a los super catalanes por lo de rumasa, solo hay cacaolat en los bares en vaso de cristal. soy consumidor de cacaolat tambien, estoy ahora con leche pascual al chocolate y es una puta mierda. necesito ayuda , necesito marcas de leche. y de leche con cacao. que sean buenas y que no financien clubs de futbol indeseables. como la antigua parmalat. o reny picot. madridistas.
pantuflo- Moderador
Re: cacaolat y llet nostra
mi madre la ha comprado alguna vez y le digo que no compre esa mierda jaja
tranquilo tio, me parece que patrocina a la sección de balonmano, no a la de fútbol
tranquilo tio, me parece que patrocina a la sección de balonmano, no a la de fútbol
Zizou 5- 1 Champions
no sé donde vives pero están empezando a proliferar surtidores de leche recién ordeñada a un euro el litro, si te lo puedes permitir es la mejor leche.
saludos
saludos
aris- Galáctico
aris escribió:no sé donde vives pero están empezando a proliferar surtidores de leche recién ordeñada a un euro el litro, si te lo puedes permitir es la mejor leche.
saludos
no tengo nigun surtidor cerca, una vez en un carrefour vi uno de estos, me lleve un litro no me mato. claro yo queria el sabor de la leche del pueblo recien ordeñada , un sabor que tengo en mi cerebro hace años, y que no he vuelto a encontrar ya que no es muy legal ya eso. pero esa leche era la maravilla
pantuflo- Moderador
Yo tomo leche pascual semidesnatada, la que mas me gusta.
Prueba el de la marca choleck, si puedes los de cristal, esos si que estan buenos.
Prueba el de la marca choleck, si puedes los de cristal, esos si que estan buenos.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Siempre queda el consuelo de pensar que la leche es blanca. ¡¡¡ Hasta la que toman ellos !!!
JoseMaria- 2 Ligas
pantu, tenemos el mismo problema en cuanto al cacaolat el de puleva aún hacía el apaño pero ahora tampoco es fácil encontrar xD Al final no estoy tomando nada, espero que se solucione pronto xD
ciberxtrem- Crack
Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.
Sé algo porque soy de Girona y conozco un centro de produccion que se encuentra cerca de Olot (Garrotxa) en el cual todos sus aperarios son minusválidos bien sea físicos o psiquicos.
Es una lástima que patrocine al Barça, esa leche es natural 100% sin aditivos y de las mejores del mercado.
Sé algo porque soy de Girona y conozco un centro de produccion que se encuentra cerca de Olot (Garrotxa) en el cual todos sus aperarios son minusválidos bien sea físicos o psiquicos.
Es una lástima que patrocine al Barça, esa leche es natural 100% sin aditivos y de las mejores del mercado.
Tomahawk- Jugón
Tomahawk escribió:Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.
pero no tiene que ver con yogures la fageda no? alli son todos los operarios disminuidos psiquicos creo. gran yogur por cierto.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Tomahawk escribió:Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.
pero no tiene que ver con yogures la fageda no? alli son todos los operarios disminuidos psiquicos creo. gran yogur por cierto.
Exacto, se hacen en La Fageda. Casi todos son psiquicos, alguno físico. Veo que también estás muy informado.
Tomahawk- Jugón
pero llet nostra es una cosa y la fageda otra no? el jefe decla fageda es un psicologo zaragozano y se llama cristobal colon. yo soy consumidor de su yogur liquido en botella de cristal. yogur liquido es literal , que nadie vea otra cosa.
pantuflo- Moderador
Compra leche Pascual !!!
:TIDUS:- 1 Champions
es muy mala la con chocolate de pascual
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pero llet nostra es una cosa y la fageda otra no? el jefe decla fageda es un psicologo zaragozano y se llama cristobal colon. yo soy consumidor de su yogur liquido en botella de cristal. yogur liquido es literal , que nadie vea otra cosa.
Eso es un chollo, ahora no es mas que un negocio que funciona a base de subvenciones, no lo que fue al principio cuando ese psicólogo creó esa centro.
Hace tiempo fui en una visita concertada con parte de mis colegas de estudios y en ese momento si hacían solo yogures y leche pasteurizada. Luego según nos dijo la chica que nos enseñó las instalaciones que tenían pensado fabricar leches normales y qué para eso tenían previsto formar parte del grupo llet nosta. Luego no sé en que quedó la cosa.
Tomahawk- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.