El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva victima de la aficion del atleti

4 participantes

Ir abajo

eing? Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 10:41 am

Es increible esa costumbre que tiene la aficion del atleti en quemar jugadores, en el madrid y en el barça tambien ha pasado pero son clubes creo que con mas presion que el atleti.
Este año ha caido sergio asenjo, que recordemos rechazo una oferta del barça para ir al atleti, un portero con muchisimas condiciones y con 19 años, llamado a ser el portero de la seleccion. Pues unos cuantos partidos perdidos del atleti y alguna que otra mala actuacion de asenjo le han enviado al banquillo, por un portero de la cantera que hay que reconocer que esta jugando muy bien. Tampoco pienso que asenjo habia cantado tanto como para mandarlo al banquillo, ayer entro en el partido, al principio fue incluso ovacionado, pero una mala salida le sirvio para ser pitado despues todo el partido, a un chaval de 19 años.
Recordemos el caso reyes, un jugador que ya en su presentacion es abucheado, al final se ha sobrepuesto, peor no dudeis que como reyes haga 2 partidos malos seguidos, volveran los pitos.
Recuerdo otros jovenes jugadores con proyeccion que llegaron al atleti y sin saber porque ya eran abucehados, como aquel interior derecho del mallorca, alvaro novo.
Ahora jajaja se enfadara conmigo Una nueva victima de la aficion del atleti 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 3:50 pm

Sergio Asenjo podría ser un buen fichaje para el Madrid, a mi me gustaba bastante el año pasado y seguramente él estará dispuesto a cambiar de club sin cambiar de ciudad smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 6:01 pm

Ultimamente esta un poco cantarín
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 6:30 pm

A mi lo que me extraña es que el Kun este durando tanto alli.
En el caso de Asenjo, pues si se lo han cargao.




Una nueva victima de la aficion del atleti Screenshot13aw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por ojitos de Özil Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

Pues a mi me parece muy buen portero, y desde luego si nos quejamos de que el Bernabéu pite a los jóvenes, en este caso no debería ser menos

Así que estoy con Ruso en que la actitud de la afición atlética es muchas veces lamentable, como en el caso de Asenjo
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una nueva victima de la aficion del atleti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.