alonso es un timo???
+4
NachoZX
swyne
Heresy
sabarcar
8 participantes
Página 1 de 1.
alonso es un timo???
pregunto
siempre tiene la culpa el coche???
siempre tiene la culpa el coche???
sabarcar- Mito y Leyenda
Re: alonso es un timo???
Hombre el Ferrari es una puta mierda, es difícil luchar en inferioridad de condiciones. Además hoy han errado con la estrategia una vez más, se demuestra que tres paradas son mejores que dos.
Pero bueno, estamos acostumbrados a fundir ídolos, el próximo será Nadal en cuanto no gane de forma constante, diremos que dependía demasiado de su físico y que nunca tuvo técnica...al tiempo
Pero bueno, estamos acostumbrados a fundir ídolos, el próximo será Nadal en cuanto no gane de forma constante, diremos que dependía demasiado de su físico y que nunca tuvo técnica...al tiempo
Invitado- Invitado
timo entre comillas
el coche es una mierda
pues es ferrari
el coche es una mierda
pues es ferrari
sabarcar- Mito y Leyenda
El coche es una caca y no lo entiendo, el equipo tiene un problema de estrategias y de diseño base grave
Invitado- Invitado
Alonso hace tiempo que perdió aquella "chispa" con la que marcaba la diferencia,cuando volvió a Renault y se tiro un par de años sin luchar por el titulo le han pasado muchisima factura.
Era un diablo en las salidas y ahora lleva mucho tiempo que siempre pierde posiciones al salir.
En cuanto al coche y el trabajo de Ferrari es increíble que a estas alturas están tan perdidos y parece que vayan a pedales,Domenicali no tiene ni puta idea y ahí sigue tan tranquilo.
Ferrari mejorara seguro pero tiene pinta de que ya sera demasiado tarde.
Era un diablo en las salidas y ahora lleva mucho tiempo que siempre pierde posiciones al salir.
En cuanto al coche y el trabajo de Ferrari es increíble que a estas alturas están tan perdidos y parece que vayan a pedales,Domenicali no tiene ni puta idea y ahí sigue tan tranquilo.
Ferrari mejorara seguro pero tiene pinta de que ya sera demasiado tarde.
Heresy- 1 Champions
dale el ferrari a Vettel a ver lo que hace..o sea lo mismo o peor que Alonso...yo creo que incluso este coche es peor aun que el del año pasado..para mi que le han cambiado las bujias y poco mas
swyne- 1 Champions
Un bicampeon del mundo, con Renault que nunca lo habia hecho, ganando carreras con 39 grados de fiebre, elegido el piloto mas completo de la parrilla por sus compañeros, seguramente el mas rapido en agua, el mayor entendido en la telemetria del formula 1 de toda la parrilla, del que sus jefes hablan maravillas despues de cada carrera porque saben que no se puede hacer mas con este ferrari, el mismo que gano con la tartana del R28 3 pruebas del mundial a los super Brawn, etc., etc., creo que la respuesta es rotundamente no.
El ferrari esta un par de escalones por debajo de los maclaren y red bull, dudar de Alonso creo que es lo facil, pero esto es como todo, cuando las cosas van bien eres el puto amo para todos, cuando se empiezan a torcer sea por lo que sea, enseguida empieza la parafernalia contraria para machacar a todo aquel que se ponga por delante.
El ferrari esta un par de escalones por debajo de los maclaren y red bull, dudar de Alonso creo que es lo facil, pero esto es como todo, cuando las cosas van bien eres el puto amo para todos, cuando se empiezan a torcer sea por lo que sea, enseguida empieza la parafernalia contraria para machacar a todo aquel que se ponga por delante.
NachoZX- Jugador de equipo
Sinceramente vettel es mejor que alonso. Lo dice uno que veía la F1 antes de que Alonso debutara.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Vettel es mejor que Alonso, pero Hamilton mejor que los 2.
:TIDUS:- 1 Champions
Por cierto este anuncio es la leche
Aupa el negro!!!
Aupa el negro!!!
:TIDUS:- 1 Champions
:TIDUS: escribió:Vettel es mejor que Alonso, pero Hamilton mejor que los 2.
Vettel ahora mismo esta al nivle de alonso cuando gano en Renault.
A hamilton le tiene la gente mania por ganarle un mundial a Alonso, pero este tio es muy bueno, eso si solo le falta un poco de cabeza.
Vettel es el mas equilibrado, alonso el que mas cabeza tiene y lewis el que mas arriesga, después están Button y Webber, que están ahí por el coche.
Vettel se ganó un asiento en redbull haciendo grandes actuaciones con un coche mediocre
A Hamilton lo pusieron a cuerpo de rey su primer año siendo un crio con un coche ganador
A Hamilton lo pusieron a cuerpo de rey su primer año siendo un crio con un coche ganador
Zizou 5- 1 Champions
Voy a hacer una equivalencia futbolística para que nos entendamos:
- Hamilton es Pepe, muy bueno pero está como una puta cabra, capaz de lo peor y de lo mejor.
- Vettel es Messi, está en el sitio justo en el mejor momento y cuenta con ayudas ajenas a él (batidos-mejor coche de la parrilla)
- Alonso es Casillas, mucho más maduro, quizá ha perdido la frescura que da la juventud pero tiene experiencia y a poco que le dan un buen material es capaz de sacar lo mejor de sí mismo (el año pasado sacó petroleo de una patata de coche, Casillas nos dio un mundial a pesar de los culerdos apestosos).
- Hamilton es Pepe, muy bueno pero está como una puta cabra, capaz de lo peor y de lo mejor.
- Vettel es Messi, está en el sitio justo en el mejor momento y cuenta con ayudas ajenas a él (batidos-mejor coche de la parrilla)
- Alonso es Casillas, mucho más maduro, quizá ha perdido la frescura que da la juventud pero tiene experiencia y a poco que le dan un buen material es capaz de sacar lo mejor de sí mismo (el año pasado sacó petroleo de una patata de coche, Casillas nos dio un mundial a pesar de los culerdos apestosos).
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Voy a hacer una equivalencia futbolística para que nos entendamos:
Buena comparación tito
Por cierto, y cambiando un pelín de tercio, ¿qué os parecen las retransmisiones este año con Gené y De la Rosa juntos? a mi me están gustando, han subido el nivel y cuanto más hablan ellos menos lo hace el puto calvo flipao
Invitado- Invitado
La verdad que el nivel ha subido bastante, de la Rosa sabe mucho de este negocio y lo transmite muy bien, también me gusta el otro comentarista de la sexta, se nota que algo sabe. Pero lo que más me gusta es que el calvo cada vez habla menosTitofloren escribió:Por cierto, y cambiando un pelín de tercio, ¿qué os parecen las retransmisiones este año con Gené y De la Rosa juntos? a mi me están gustando, han subido el nivel y cuanto más hablan ellos menos lo hace el puto calvo flipao
eres de hamilton???:TIDUS: escribió:Por cierto este anuncio es la leche
Aupa el negro!!!
sabarcar- Mito y Leyenda
CR7-TEAM escribió:Sinceramente vettel es mejor que alonso. Lo dice uno que veía la F1 antes de que Alonso debutara.
Actualmente si,pero el mejor Alonso que se vio en su momento se mea en este Vettel.Aunque presumiblemente al Aleman aún le quedan años para mejorar.
Heresy- 1 Champions
+1Heresy escribió:CR7-TEAM escribió:Sinceramente vettel es mejor que alonso. Lo dice uno que veía la F1 antes de que Alonso debutara.
Actualmente si,pero el mejor Alonso que se vio en su momento se mea en este Vettel.Aunque presumiblemente al Aleman aún le quedan años para mejorar.
Vettel es un buen piloto, peor aún no le he visto hacer esto:
Titofloren escribió:Por cierto, y cambiando un pelín de tercio, ¿qué os parecen las retransmisiones este año con Gené y De la Rosa juntos? a mi me están gustando, han subido el nivel y cuanto más hablan ellos menos lo hace el puto calvo flipao
Una mierda, entienden, pero el puto calvo da pena ver como De la Rosa se tiene que cerrar un poco la boca, cuando el calvo raja de MC-Mercedes.
Ademas en la ultima carrera dieron pena (todos) , uno no puede decir publicamente en una cadena de TV que le pase algo al red bull.
Sin el Calvo sacarían su verdadero nivel
Página 1 de 1.