Reto: que titofloren vote al PP en las proximas generales
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Reto: que titofloren vote al PP en las proximas generales
Es un reto muy bonito, es casi tan bonito como el reto de coger al Alcoyano y hacerlo campeón de champions
a mi la politica no me llama la atención, la sigo porque es un tema importante pero me parecen todos unos corruptos, mas que nada este post es por tocar un poco los huevos y conseguir un bonito reto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que podemos hacer para conseguirlo?
a mi la politica no me llama la atención, la sigo porque es un tema importante pero me parecen todos unos corruptos, mas que nada este post es por tocar un poco los huevos y conseguir un bonito reto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que podemos hacer para conseguirlo?
Zizou 5- 1 Champions
Re: Reto: que titofloren vote al PP en las proximas generales
Creo que sería más fácil conseguir que la piquerda salga al centro del Bernabeu y cante nuestro himno antes del partido del próximo miércoles
Invitado- Invitado
ni aunque secuestres a khedira....
alfi- Galáctico
Si el madrid gana la champions, yo voto al PSOE y tito al PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto mis primeras elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que nervios, me tiemblan las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto mis primeras elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que nervios, me tiemblan las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Si el Madrid gana la Champions voto a IU
J18- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.