ya estoy de vuelta
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ya estoy de vuelta
como algunos sabéis, he estado en Barcelona esta semana santa, me fui
le jueves, después de haber ganado la copa, que feliz iba conduciendo,
y me vine ayer. decir que Barcelona, me ha gustado como ciudad, aunque para
mi gusto, la vi muy sucia. me llevaron a canaletas, y me parti la polla, al verla,
yo creía que era una fuente enorme, estilo cibeles, pero es una fuente de unos 3 metros
de alto, ridícula. veía caras largas en los culerdos, por los echos acontecidos 2 días atrás.
lo que mas me gusto, fue cuando me llevaron a calella a ver a las suecas.
estuve en una masía, en mitad de la montaña, con unos paisajes muy guapos, en el pueblo
de pineda de mar. en general, me ha gustado lo que he visto.
le jueves, después de haber ganado la copa, que feliz iba conduciendo,
y me vine ayer. decir que Barcelona, me ha gustado como ciudad, aunque para
mi gusto, la vi muy sucia. me llevaron a canaletas, y me parti la polla, al verla,
yo creía que era una fuente enorme, estilo cibeles, pero es una fuente de unos 3 metros
de alto, ridícula. veía caras largas en los culerdos, por los echos acontecidos 2 días atrás.
lo que mas me gusto, fue cuando me llevaron a calella a ver a las suecas.
estuve en una masía, en mitad de la montaña, con unos paisajes muy guapos, en el pueblo
de pineda de mar. en general, me ha gustado lo que he visto.
elpelon- Jugón
Re: ya estoy de vuelta
canaletas es una escupidera.
pantuflo- Moderador
bienvenido crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
verle la cara a los cules no tendria precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
verle la cara a los cules no tendria precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:bienvenido crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para todo lo demás, Real Madrid crack.
elpelon- Jugón
Y pequeña, vaya porquería.pantuflo escribió:canaletas es una escupidera.
elpelon- Jugón
el tamaño de las fuentes va en proporcion al palmareselpelon escribió:Y pequeña, vaya porquería.pantuflo escribió:canaletas es una escupidera.
Castolo- Premio Post del Mes
fuiste a Calella? si viste un balcón con la bandera de españa con el escudo del Madrid, era yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:fuiste a Calella? si viste un balcón con la bandera de españa con el escudo del Madrid, era yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fui pero no lo vi, aunque ayer de vuelta, por la autopista, vi a la izquierda, yo iba dirección Barcelona,
un balcón con una bandera de España, y le dije a mi mujer, mira, una bandera de España, ole sus huevos.
serias tu? ves la autopista desde tu balcón?
elpelon- Jugón
elpelon escribió:Zizou-5 escribió:fuiste a Calella? si viste un balcón con la bandera de españa con el escudo del Madrid, era yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fui pero no lo vi, aunque ayer de vuelta, por la autopista, vi a la izquierda, yo iba dirección Barcelona,
un balcón con una bandera de España, y le dije a mi mujer, mira, una bandera de España, ole sus huevos.
serias tu? ves la autopista desde tu balcón?
No, el apartamento que tiene mi padre allí está cerca del mcdonalds al lado de la riera, los guiris cuando lo ven dicen, OOOO MADRID, CRISTIANO, CASILLAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.