Interviú recreemos el candil
+5
R.Larcos
Rodiart
Heresy
RUSO
AzT
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Interviú recreemos el candil
Pero que cabronazos sois!!!! jajajajajaja que estaba currando leñe! por eso no las pude colgar yo mismo, pero gracias azote porque entre papel y papel (del curro) una miradita a la puerquilla esa anima a cualquiera...
En plena faena dicen los cabrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaja ...que en mi trabajo no puedo hacer eso chavales
En plena faena dicen los cabrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaja ...que en mi trabajo no puedo hacer eso chavales
Marcoxis- Componente de plantilla
Que conste en acta que yo siempre pense que estabas currando.Marcoxis escribió:Pero que cabronazos sois!!!! jajajajajaja que estaba currando leñe! por eso no las pude colgar yo mismo, pero gracias azote porque entre papel y papel (del curro) una miradita a la puerquilla esa anima a cualquiera...
(PD: cuantos han caido marcoxis, aqui entre nos )
AzT- 1 Champions
Erecciones todas las que quieras pero gayolas, manolas, pajas, marturbaciones varias ninguna...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcoxis- Componente de plantilla
y algunos diran que es maricon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
Que cabrón, que quieres inundar de vómitos los teclados de los miteros.
MB- Galáctico
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 4.