El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segun sergio sauca

5 participantes

Ir abajo

eing? segun sergio sauca

Mensaje por RUSO Mar Mayo 03, 2011 10:52 pm

el 73% dice que esta bien anulado el gol a higuain happy happy happy happy happy , nose que decir en serio. Por un lado creo que es mentira, pero por otro lado se que para los culerdos el mayor placer es ver a los madridiista hundidos, no les vale con ganar una champions. Asi que me los imagino votando
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por zidane10 Mar Mayo 03, 2011 10:54 pm

Sergio Sauca si tuviera dignidad se bebería una botella de lejía de un sorbo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por swyne Mar Mayo 03, 2011 10:54 pm

se te olvida decir que ha dicho como 4 veces "por favor que no se enfade nadie..que no se enfade nadie, yo solo digo el resultado de la encuesta"
sick sick sick
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

Algun culerdo en lugar de echar un kiki an´dará mandando mensajitos con el móvil para que las encuestas también les beneficien hide Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por Heresy Mar Mayo 03, 2011 10:56 pm

Ese gol anulado ha sido una de las tomaduras de pelo mas grandes que he visto en mucho tiempo,es como decir os jodeis que no os vamos a dejar ni que intenteis remontar.

Que verguenza y que rabia.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mayo 03, 2011 10:57 pm

RUSO escribió:el 73% dice que esta bien anulado el gol a higuain happy happy happy happy happy , nose que decir en serio. Por un lado creo que es mentira, pero por otro lado se que para los culerdos el mayor placer es ver a los madridiista hundidos, no les vale con ganar una champions. Asi que me los imagino votando

En la cadena francesa TF1 (Lizarazu) han dicho que era gol valido. Y por cierto, era falta sobre Cristiano (ni pito una sola falta sobre el) y luego Cristiano cae en la pierna del Masche ese. Pero la falta previa era para el Madrid y ahi debio seguir la jugada por la regla del aventaje.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por zidane10 Mar Mayo 03, 2011 11:00 pm

A Cristiano Ronaldo le han pisoteado, le han hecho multiples faltas y no ha pitado ni una ese gran HDP que el arbitrucho este de los cohones.
Parecía que había recibido consignas de Gaspar para hoder al portugués. Que descaro arbitrando el HDP. Aparte del gol, la falta en la primera parte que le pita a Di María cuando ni roza a PUyol y que hacía quedarse solo delante del portero a un jugador del Madrid. Ha pitado peligro el grandisimo HDP.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: segun sergio sauca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.