El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

4 participantes

Ir abajo

eing? Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por Zizou 5 Mar Mayo 03, 2011 11:25 pm

Como dice Mou tiene que saber diferente una victoria así... nose, yo me acuerdo de aquel Madrid-Osasuna que le tangamos 2 penaltis y encima expulsaron a Juanfran y realmente me sentia mal, porque era consciente de que le tangamos el partido al Osasuna, no sentia que el Madrid habia ganado

Y ahora veo en la calle la gente celebrando, en la tele lo de canaletas, y me hago esa misma pregunta, como tienen los santos cojones de ir a celebrar esa puta mierda
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:26 pm

Mira a ver si ves a Villar y a Platini subidos a la fuente, creo que iban para allá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por R.Larcos Mar Mayo 03, 2011 11:29 pm

Pues unos putos descerebrados resentidos, que esperas!


Última edición por R.Larcos el Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 11:29 pm

Pues en donde yo vivo me ha llamado la aención que no se han oido sino 3 coches haciendo sonar la bocina y poco más. Armaron mucha más algarabía el día del Bernabéu.

Creo que hay muchos que empiezan a sentir un poco de verguenza con esta forma de llevarse una eliminatoria.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mayo 03, 2011 11:30 pm

Ya pues salen por que ellos son clasificados.
La qualificacion esta ahi y tienen el derecho de celebrarlo. Ademas han eliminados al eterno rival.
Claro que el arbitraje en los 2 partidos fueron determinantes, pero tambien en estos 2 partidos si hemos tirado 4 veces a puerta seria mucho.
El arbitraje fue hororoso de verdad pero ellos lo han merecido mas que nosotros en el juego. A Cesar lo que es a Cesar.

Yo me esperaba mas del equipo. Esperaba mas ver a jugadores mas enforma y mas determinantes que otros y no lo he visto. Otra vez he visto jugadores por decreto jugar este partido tan vital.

Y mas sincermante, tanto tu que yo lo hubieramos festejado a lo grande si nos hubiera pitado 4 penaltis inexistentes y si el arbitro les anulaban 3 goles y que por fin el que pasaria en la final hubiera sido nosotros.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Encima salen a celebrarlo.. tiene cojones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.