quiero felicitar a panrico
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
quiero felicitar a panrico
por las madalenas, que ellos llaman muffin, no me gusta muffin, me gusta decir madalenas sin g , madalenas. como toda la puta vida. son muy buenas relllenas de cacao, 0,85 la unidad, estan envueltas en plastico y pone que gustazo. tomarlas en cuanto tengais ocasion , merece la pena. ala para que luega se me acuse de hablar mal de panrico, pues no , cuando lo hacen bien me quito el sombrero. gracias panrico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si esto no se puede hacer porque es publicidad lo borro yo mismo que pa eso soy moderador y tengo un par de huevos, no me caso con nadie, ni conmigo mismo, soy capaz de banearme hasta el año 2036
si esto no se puede hacer porque es publicidad lo borro yo mismo que pa eso soy moderador y tengo un par de huevos, no me caso con nadie, ni conmigo mismo, soy capaz de banearme hasta el año 2036
Última edición por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
pantuflo- Moderador
Re: quiero felicitar a panrico
pantuflo escribió:por las madalenas, que ellos llaman muffin, no me gusta muffin, me gusta decir madalenas sin g , madalenas. como toda la puta vida. son muy buenas relllenas de cacao, 0,85 la unidad, estan envueltas en plastico y pone que gustazo. tomarlas en cuanto tengais ocasion , merece la pena. ala para que luega se me acuse de hablar mal de panrico, pues no , cuando lo hacen bien me quito el sombrero. gracias panrico
y por cierto , ole a los resposables de I + D de panrico. han conseguido que al quitar el papel de la madalena, el tipico papel de madalena, no cae una puta miga al suelo o mesa, leche , es limpisimo
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pantuflo escribió:por las madalenas, que ellos llaman muffin, no me gusta muffin, me gusta decir madalenas sin g , madalenas. como toda la puta vida. son muy buenas relllenas de cacao, 0,85 la unidad, estan envueltas en plastico y pone que gustazo. tomarlas en cuanto tengais ocasion , merece la pena. ala para que luega se me acuse de hablar mal de panrico, pues no , cuando lo hacen bien me quito el sombrero. gracias panrico
y por cierto , ole a los resposables de I + D de panrico. han conseguido que al quitar el papel de la madalena, el tipico papel de madalena, no cae una puta miga al suelo o mesa, leche , es limpisimo
es verdad coño, lo mal que me sienta a mi que la magdalena se autodestruya
Invitado- Invitado
joer, entre esto y los frutos secos de frit ravich, como te cuidas!!
R.Larcos- Galáctico
Titofloren escribió:pantuflo escribió:pantuflo escribió:por las madalenas, que ellos llaman muffin, no me gusta muffin, me gusta decir madalenas sin g , madalenas. como toda la puta vida. son muy buenas relllenas de cacao, 0,85 la unidad, estan envueltas en plastico y pone que gustazo. tomarlas en cuanto tengais ocasion , merece la pena. ala para que luega se me acuse de hablar mal de panrico, pues no , cuando lo hacen bien me quito el sombrero. gracias panrico
es verdad coño, lo mal que me sienta a mi que la magdalena se autodestruya
a mi lo que me da coraje es cuando le intento quitar la tapa a un yogurt de una vez y se raja por medio, putos yougures baratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
Muchas gracias Pantu, no esperaba menos de ti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo una cosita, como te haz enterado de que me dicen asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo una cosita, como te haz enterado de que me dicen asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.