El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes para el verano

+7
Dani
andaluxi
pantuflo
DANTE
RUSO
Heresy
swyne
11 participantes

Ir abajo

eing? Fichajes para el verano

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 5:41 pm

Yo digo que Ribery ya está hecho (aunque no le veo yo muy fino en el Bayern)..luego otras opciones pues una cosa es lo que deberian traer y otra a quien traigan. Nos hace falta un lateral izquierdo bueno, un par de tios que sepan mover la pelota con cordura y tb hombres de banda. Por mi parte creo en el resto de posiciones tenemos buenos jugadores aunque nos falte acierto arriba.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:48 pm

Ribery creo que es fijo, probablemente harán un intento por Cesc y por Silva (los dos no vendrán), estarán pendientes de Filipe Luis, es probable que un portero y también veo probable un mediocentro si Diarrá y Gago se marchan.

Además sería lógico pensar que alguna de esas posiciones sea cubierta por alguna de las sensaciones del Mundial, fichaje mediático como le gusta a Floren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 5:49 pm

Yo buscaba un buen lateral izquierdo por el mercado frances por ejemplo que tiene que haber alguno baratito,un jugón como ¿Cesc? y esta claro que necesitamos a alguien de banda pero también hay que pensar que el chileno pasa de las bandas por lo cual no se le sacaría partido aunque ribery también es un jugador que se meter mucho por el centro.

Me parece a mi que este verano sera muy movido tanto en altas como en bajas.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 6:02 pm

lo seguro es que entre cesc-silva-ribery ficharan a dos, y luego un lateral izquierdo, quizas un portero suplente y lo demas en funcion de las bajas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 6:02 pm

Como habéis apuntado, yo también creo, desgraciadamente, que traerán a Ribery.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:06 pm

DANTE escribió:Como habéis apuntado, yo también creo, desgraciadamente, que traerán a Ribery.

A mi Ribery no me parece mal fichaje, lo que pasa es que es un tanto absurdo desprenderse de Robben para un año después fichar a otro extremo...

De todas formas Ribery me parece mejor jugador que el holandés aunque este año no lo esté demostrando, creo que se puede adaptar mejor a un juego más de toque que de conducción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 6:09 pm

Titofloren escribió:
DANTE escribió:Como habéis apuntado, yo también creo, desgraciadamente, que traerán a Ribery.

A mi Ribery no me parece mal fichaje, lo que pasa es que es un tanto absurdo desprenderse de Robben para un año después fichar a otro extremo...

De todas formas Ribery me parece mejor jugador que el holandés aunque este año no lo esté demostrando, creo que se puede adaptar mejor a un juego más de toque que de conducción.

exacto, no me dejo enbaucar por esa ola de "robbenismo" que ha entrado en los madridistas ultimamente, ribery es mejor jugador que el holandes, ribery puede ser extremo, mediapunta e interior, robben desborda mas si, pero cuantas jugadas las acaba bien???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

Titofloren escribió:
DANTE escribió:Como habéis apuntado, yo también creo, desgraciadamente, que traerán a Ribery.

A mi Ribery no me parece mal fichaje, lo que pasa es que es un tanto absurdo desprenderse de Robben para un año después fichar a otro extremo...

De todas formas Ribery me parece mejor jugador que el holandés aunque este año no lo esté demostrando, creo que se puede adaptar mejor a un juego más de toque que de conducción.

A mi me parecería un fichaje horrible, del estilo de Bechkam. No digo que sea malo, y a parte de lo que mencionas de Robben, no nos solucionaría nada. En el ataque vamos sobrados, lo que hay que reforzar es el medio. Además este año su nivel, por lo visto (los que lo siguen, yo no puedo opinar), ha bajado bastante, no quiero otro Kaka.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 6:21 pm

DANTE escribió:
Titofloren escribió:
DANTE escribió:Como habéis apuntado, yo también creo, desgraciadamente, que traerán a Ribery.

A mi Ribery no me parece mal fichaje, lo que pasa es que es un tanto absurdo desprenderse de Robben para un año después fichar a otro extremo...

De todas formas Ribery me parece mejor jugador que el holandés aunque este año no lo esté demostrando, creo que se puede adaptar mejor a un juego más de toque que de conducción.

A mi me parecería un fichaje horrible, del estilo de Bechkam. No digo que sea malo, y a parte de lo que mencionas de Robben, no nos solucionaría nada. En el ataque vamos sobrados, lo que hay que reforzar es el medio. Además este año su nivel, por lo visto (los que lo siguen, yo no puedo opinar), ha bajado bastante, no quiero otro Kaka.

silva. cesc no creo ,es del barça. me gustaria saber que tal temporada ha ha hecho el belga ese que querian si no veni y ni ideaa alonso. donde esta felix. que nos diga que tal.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 6:40 pm

pero silva no es un cesc.. y nos hace falta un par de jugadores de corte creativo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 6:44 pm

swyne escribió:pero silva no es un cesc.. y nos hace falta un par de jugadores de corte creativo..

silva yo creo que con alonso y lass o granero o rafa, darian la talla. delante benzema cr9 y pipa. incluso fuera un de los tres y que juegen


lass

alonso

granero silva

cr9 benzema


o sin lass y metes a rafa o a kaca. ( a kaca lo aclaro siempre le doy para que espabile.y me podais poner el post cuando ganemos la champions con un gol de el)
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por andaluxi Vie Feb 19, 2010 8:24 pm

Si hacemos caso a Damian el que esta cerrado es Silva. Espero que traigan tambien a un lateral izquierdo y un cerebro, se que no va a ser Cesc y no se me ocurre nadie realmente bueno al que le podamos echar el lazo pa ese puesto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 1:34 am

Silva
Canales
Vargas o Filipe



---------------------------Iker----------------------------------
Ramos------Pepe-------------------Garay------------Vargas
----------------------Alonso-------------------------------
---------Lasss------------------------Silva-----------------
------------------Kaka-------------------------------------
-------CR9-------------------------------------------------
---------------------------Higuain----------------------------
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Castolo Sáb Feb 20, 2010 1:35 am

RUSO escribió:lo seguro es que entre cesc-silva-ribery ficharan a dos, y luego un lateral izquierdo, quizas un portero suplente y lo demas en funcion de las bajas.
+1
yo tambien creo que vendran dos de esos tres,y veo mas posibles a ribery y silva.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por George Harrison Sáb Feb 20, 2010 3:29 am

-Ribéry
-Silva
-Filipe
-Jonathan (lateral dcho del cruzeiro)
-Negredo
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por lass_higuain Sáb Feb 20, 2010 5:00 pm

A mi silva me parece indispensable.
Luego un buen lateral izquierdo, veia muy bien fichar a filipe pero con la lesion...veremos como se recupera(espero que bien porque es joven...)
luego a partir de ahi...pues ribery no lo veria mal porque un tio asi nunca resta siempre suma...aunque no es indispensable...

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 21, 2010 8:46 pm

No me gusta Ribery pero creo que vendrán Ribery y Silva, yo ficharía a Silva y cesc personalmente, +Filipe
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichajes para el verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.