Vamossss Alonso!!!
+5
Zizou 5
pantuflo
Luiskarim11
sabarcar
Felix de Belgica
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vamossss Alonso!!!
Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Pero la pasada uqe les ha metido a todos en la salida, no la olvidarán en su vida! Ni yo tampoco. Qué bestia!
ha sido buena salida, pero tampoco digamos la mejor de la historia , Alonso mismamente hizo una mejor con el Renault. Eso si ha sido impresionante
Red bull lleva motor renault
El nivel de Alonso lo marca massa, se ve que massa es un piloto normalucho y Alonso un elegido
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Pero la pasada uqe les ha metido a todos en la salida, no la olvidarán en su vida! Ni yo tampoco. Qué bestia!
ha sido buena salida, pero tampoco digamos la mejor de la historia , Alonso mismamente hizo una mejor con el Renault. Eso si ha sido impresionante
El nivel de Alonso lo marca massa, se ve que massa es un piloto normalucho y Alonso un elegido
Lo sabía, te lo juro. Me lo dijo mi hijo en el último GP en Estoril. Porque fué Estoril, no? Pero es que con esto de las marcas me hago un lío. Yo de Seat y Fiat no he pasado. Es lo que le pasa a uno por no saber idiomas. Renault, Renault, Renault, Renault...A ver si así no se me olvida!
Blanco Nuclear- 1 Champions
joder entre tu y pantu, cuando os leo me descojono que grandes!!!Blanco Nuclear escribió:CR7-TEAM escribió:Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Lo sabía, te lo juro. Me lo dijo mi hijo en el último GP en Estoril. Porque fué Estoril, no? Pero es que con esto de las marcas me hago un lío. Yo de Seat y Fiat no he pasado. Es lo que le pasa a uno por no saber idiomas. Renault, Renault, Renault, Renault...A ver si así no se me olvida!
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.