Soy adicto a las byas de Goji
+3
pantuflo
RUSO
Panceto el viudo
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Soy adicto a las byas de Goji
Todo comenzó hace unos días cuando mi madre me dio a probar una especie de pasa, alegando que tenían no se que mierdas antioxidantes. Son las bayas de Goji. Joder!!!!!! Si os las ofrecen no digáis que sí o caeréis en la trampa como yo. Ahora soy a adicto a esa mierda!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panceto el viudo- Jugador de equipo
Re: Soy adicto a las byas de Goji
estan buenas??? no habia escuchado hablar de ellas
RUSO- Mito y Leyenda
pues a mi estas cosas me emocionan, no voy a parar hasta enciontrar esto en alguna tienda, que barbaridad que ansiedad me está entrando.
pantuflo- Moderador
RUSO escribió:estan buenas??? no habia escuchado hablar de ellas
Ni buenas ni malas, pero son como las pipas, las comes y no puedes parar. Tienen un regusto ácido muy peculiar. Ahora se han puesto de moda porque dicen que son muy buenas y el copón bendito, aunque yo no las como por eso. Las como porque me gustán. Además me relajann
Panceto el viudo- Jugador de equipo
Yo tambien las tomo, vi en la tele que tienen poder antioxidante y rejuvenecedor y que Victoria Beckham las toma, las compre en el Carrefour y le echo dos tandas de 5 en el yoghourt cuando como y otras dos en la cena, 20 al dia, a mi no me saben a nada, la verdad, y algunas veces se me olvidan, hoy no las he comido....joder.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Panceto el viudo escribió:Todo comenzó hace unos días cuando mi madre me dio a probar una especie de pasa, alegando que tenían no se que mierdas antioxidantes. Son las bayas de Goji. Joder!!!!!! Si os las ofrecen no digáis que sí o caeréis en la trampa como yo. Ahora soy a adicto a esa mierda!!!!!!!!!!!!!
swyne- 1 Champions
Yo también las tomo!!!! me las trajo una sobrina que es enfermera y dice que tienen un montón de propiedades, así que nada, toda la familia enganchada a las cosas estas
Invitado- Invitado
Mi mujer tambien compro y yo no he podido acostumbrarme a su sabor, ella sigue tomandolas, yo prefiero las nueces que dicen que tambien son cojonudas y son de toda la vida y de la tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
Estas bayas son curiosas porque sobreviven a condiciones extremas en el Tibet, de -27ºC por la noche y +39ºC por el dia, infernal para cualquier otra especie.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
A como van estas bichas?
El otro dia me comentaron algo pero no sabía de que cojones me estaban hablando, y ahora veo esto y me he dado cuenta de que era eso de lo que me hablaban. Que curioso.
El otro dia me comentaron algo pero no sabía de que cojones me estaban hablando, y ahora veo esto y me he dado cuenta de que era eso de lo que me hablaban. Que curioso.
R.Larcos- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.