FIA = UEFA
4 participantes
Página 1 de 1.
FIA = UEFA
Que verguenza ayer cuando Vettel iba casi en las llantas y sacaron bandera roja, renaudaron la carrera con neumaticos nuevos, un palo para los que llevaban mejor ritmo y estaban apunto de adelantarle, pero sobretodo para Button que entró mas veces a cambiar neumaticos
Zizou 5- 1 Champions
Re: FIA = UEFA
Cuando ganaba hamilton la FIA iba a favor de hamilton y en contra de alonso.
Cuando gana Vettel la FIA va a favor de Vettel y en contra de Alonso.
Con lo cual solo me queda deciros una cosa, dejar de ver al calvo.
Cuando gana Vettel la FIA va a favor de Vettel y en contra de Alonso.
Con lo cual solo me queda deciros una cosa, dejar de ver al calvo.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Ayer el gran perjudicado no fue Alonso, fue Button
Zizou 5- 1 Champions
No creo que tuviera nada que ver ayer la FIA, las normas están claras antes de que eso se produjera, si se saca bandera roja con el 75% de la carrera disputada, se da por finalizado el gran Premio, bastante hicieron que por lo menos nos regalaron 6 vueltas.
La bandera roja estaba totalmente justificaca, pues Petrov no podía salir del habitaculo de su Renault.
La bandera roja estaba totalmente justificaca, pues Petrov no podía salir del habitaculo de su Renault.
:TIDUS:- 1 Champions
:TIDUS: escribió:No creo que tuviera nada que ver ayer la FIA, las normas están claras antes de que eso se produjera, si se saca bandera roja con el 75% de la carrera disputada, se da por finalizado el gran Premio, bastante hicieron que por lo menos nos regalaron 6 vueltas.
+1
Que mania al puto calvo le tengo, siempre intentando hacer que odiemos a vettel
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
[quote="Zizou-5"]Que verguenza ayer cuando Vettel iba casi en las llantas y sacaron bandera roja, renaudaron la carrera con neumaticos nuevos, un palo para los que llevaban mejor ritmo y estaban apunto de adelantarle, pero sobretodo para Button que entró mas veces a cambiar neumaticos[/quoteVettel es del Barça, yo lo ví bebiendo batidos , Villar es primo de Ecclestone ...ahora en serio, pienso igual, el reglamento se modifica como les sale de los cojones y no creo que hubiera acabado la carrera
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Página 1 de 1.