El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drenthe, tres semanas de baja

+3
pantuflo
RUSO
Heresy
7 participantes

Ir abajo

eing? Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:30 pm

Madre mía, esto es un no parar, ya he perdido la cuenta, creo que salvo Pajillas y el excremento de perdiz todos los demás han caído en los dos últimos años al menos una vez. ¿Qué cojones está pasando?

Edito: olvidé poner el link:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sigue-entrenarse-drenthe-baja/dasftb/20100219dasdasftb_4/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 6:32 pm

Y yo que al Di Salvo en su momento le culpaba de todo.....
Esperemos que contra el Lyon estén todos los importantes.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

bueno, al menos es drenthe.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

Titofloren escribió:Madre mía, esto es un no parar, ya he perdido la cuenta, creo que salvo Pajillas y el excremento de perdiz todos los demás han caído en los dos últimos años al menos una vez. ¿Qué cojones está pasando?

Edito: olvidé poner el link:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sigue-entrenarse-drenthe-baja/dasftb/20100219dasdasftb_4/Tes

dime de quien son esos motes por favor , pero antes voy a mear. Drenthe, tres semanas de baja 212553
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:50 pm

pantuflo escribió:
Titofloren escribió:Madre mía, esto es un no parar, ya he perdido la cuenta, creo que salvo Pajillas y el excremento de perdiz todos los demás han caído en los dos últimos años al menos una vez. ¿Qué cojones está pasando?

Edito: olvidé poner el link:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sigue-entrenarse-drenthe-baja/dasftb/20100219dasdasftb_4/Tes

dime de quien son esos motes por favor , pero antes voy a mear. Drenthe, tres semanas de baja 212553

¿No conoces al excremento de perdiz?, mirate este enlace y comprenderás mejor Very Happy

Pajillas está claro, es nuestro amigo Iker pensando en el baño de su casa que es el mejor portero de la historia del fútbol :jumps:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 6:59 pm

Es curioso que aparezcan lesiones en los que menos juegan, muy curioso, hablare con Aramis para ver que pasa.

weep
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 7:08 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:
Titofloren escribió:Madre mía, esto es un no parar, ya he perdido la cuenta, creo que salvo Pajillas y el excremento de perdiz todos los demás han caído en los dos últimos años al menos una vez. ¿Qué cojones está pasando?

Edito: olvidé poner el link:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sigue-entrenarse-drenthe-baja/dasftb/20100219dasdasftb_4/Tes

dime de quien son esos motes por favor , pero antes voy a mear. Drenthe, tres semanas de baja 212553

¿No conoces al excremento de perdiz?, mirate este enlace y comprenderás mejor Very Happy

Pajillas está claro, es nuestro amigo Iker pensando en el baño de su casa que es el mejor portero de la historia del fútbol :jumps:


ostiaputa tio, no vi este editorial , es veridico?? ahora entiendo poruqe dios nos castiga con los octavos. joder la puta, la conjura de las perdices, eduardo inda, q sigue asi hijo, la madre que te pario Drenthe, tres semanas de baja 98421 Drenthe, tres semanas de baja 98421
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por ojitos de Özil Vie Feb 19, 2010 7:10 pm

Drenthe......
este chico debe ir acelerao hasta para follar
no me extraña que se lesione, la verdad Drenthe, tres semanas de baja 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:13 pm

pantuflo escribió:


ostiaputa tio, no vi este editorial , es veridico?? ahora entiendo poruqe dios nos castiga con los octavos. joder la puta, la conjura de las perdices, eduardo inda, q sigue asi hijo, la madre que te pario Drenthe, tres semanas de baja 98421 Drenthe, tres semanas de baja 98421

Ya te digo que es verídico, Raúl invitó a la plantilla a perdices y solo fueron cuatro compañeros, sin embargo para Inda fue todo un éxito y una demostración de galones...desde ese momento el 7 pasó a ser el excremento de perdíz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por ojitos de Özil Vie Feb 19, 2010 7:13 pm

Azote escribió:Es curioso que aparezcan lesiones en los que menos juegan, muy curioso, hablare con Aramis para ver que pasa.

weep

que ponga comas cuanto te hable, que esta es como Clarita, que la patina todo: el teclado, las neuronas... Drenthe, tres semanas de baja 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 7:36 pm

güigüi escribió:
Azote escribió:Es curioso que aparezcan lesiones en los que menos juegan, muy curioso, hablare con Aramis para ver que pasa.

weep

que ponga comas cuanto te hable, que esta es como Clarita, que la patina todo: el teclado, las neuronas... Drenthe, tres semanas de baja 999543
"Ay que me desmayo..." Very Happy

Que tia para vulgar coño, el otro día se rapo el pelo delante de toda España sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por andaluxi Vie Feb 19, 2010 8:19 pm

Por lo menos es uno que no es ni suplente ya
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:36 pm

andaluxi escribió:Por lo menos es uno que no es ni suplente ya

Ya, pero a mi me preocupa la tendencia, vamos a dos lesionados por semana, me da miedo abrir la página del AS por si leo "Cristiano roto para tres meses" asustado , esto es un sinvivir coño!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por andaluxi Vie Feb 19, 2010 8:47 pm

Titofloren escribió:[Ya, pero a mi me preocupa la tendencia, vamos a dos lesionados por semana, me da miedo abrir la página del AS por si leo "Cristiano roto para tres meses" asustado , esto es un sinvivir coño!!!!

a mi tambien me preocupa, estaba haciendo una broma, pero veo que al cuerpo tecnico del Madrid se la suda, nadie dice nada, no pasa como en el Barça que se han roto tres en unos dias y ya han montado una cumbre entre medicos, tecnicos y jugadores para ver las causas, coño, y nosotros como si na Drenthe, tres semanas de baja 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 1:10 am

perdida la liga Drenthe, tres semanas de baja 721656


























Drenthe, tres semanas de baja 20267
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drenthe, tres semanas de baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.