El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavales, me piro!!!!!!

+9
andaluxi
CR7-TEAM
Luiskarim11
swyne
AzT
RUSO
Heresy
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
13 participantes

Ir abajo

eing? Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 1:42 pm

Pues nada chicos, iba a despedirme de vosotros en el hilo de la semana santa pero lo pongo aquí para que lo leáis todos y no os extrañe mi ausencia durante los próximos días smile Como ya os dije me voy mañana por la mañana (así que hoy poco tiempo tendré para postear durante el día con la maleta y todo el rollo) a Alemania y vuelvo el día 2, así que durante mi ausencia espero que sigáis disfrutando del foro, de vuestras vacaciones y de la vida en general 8) Intentaré entrar desde algún hotel si la parienta me deja hide Very Happy

Venga chicos, avanti el mito y a seguir por aquí pasándolo bien!!!!!!!!!

Un abrazo para todos smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 25, 2010 1:46 pm

Pásalo del carajo con la parienta supongo que irás a verla, disfrutar del tiempo que estéis juntos, no discutir mucho y haz turismo avanti toto se te va hechar de menos, un abrazo enorme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mar 25, 2010 1:58 pm

Disfruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero con condon que sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no veas lo que cuesta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y despues olvidate de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con los amigos, despues peliculita de DVD y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni hablar...te echaremos de menos, ya en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esperemos que para tu vuelta el Madrid haya ganado, sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Heresy Jue Mar 25, 2010 2:02 pm

Suerte en el viaje y pásalo bien
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por RUSO Jue Mar 25, 2010 2:09 pm

venga tito, tu sabes que yo mejor que nadie te entiendo y se que ahora mismo tienes el cimbel a punto de explotar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el primero no lo vas a disfrutar mucho pero los siguientes si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por AzT Jue Mar 25, 2010 2:14 pm

Yo de grande quiero se como tu!!!

Disfruta y pasalo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por swyne Jue Mar 25, 2010 2:18 pm

erfolgreiche Reise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Strahl viel Liebe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Auf Wiedersehen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mar 25, 2010 2:45 pm

a pasarlo bien amigo , disfruta mucho de las merecidas vacaciones que ahora con la moderacion estas de pluriempleado , tranquilo que esta semana santa me toca currar y tare por aqui posteando y dando por saco .1 abrazo y a cuidarse amigo
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mar 25, 2010 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que nos abanderes por alemania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen viaje amigo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por andaluxi Jue Mar 25, 2010 11:35 pm

Pasalo bien, chaval, disfruta a tope y dile a Robben que cierre el pico de una puta vez y a Ribery que ya veremos si le fichamos, que nos lo estamos pensando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por pantuflo Vie Mar 26, 2010 9:22 pm

bueno como ya te has ido y no lo podras leer hasta que vuelvas, te digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de nuevo, como ha ido todo por el norte de europa? has comido stroubafels? las alemanas son tremendas, caderas impresionantes, muslamenes potentes, rubiacas, altas, bramadoras, sobre una alemana se puede edificar la iglesia catolica, que poderio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Ángel Vie Mar 26, 2010 11:16 pm

Dedícanos el primero .... los demás a lo tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que lo pases muy bien y regreses repleto de felicidad.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por 11Karim Mar Mar 30, 2010 3:09 am

Venga crack,a disfrutar todo lo que puedas y más,un saludo amigo a pasarlo bien. bailecito bailecito halamadrid halamadrid
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 8:15 pm

pantuflo escribió:bueno como ya te has ido y no lo podras leer hasta que vuelvas, te digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de nuevo, como ha ido todo por el norte de europa? has comido stroubafels? las alemanas son tremendas, caderas impresionantes, muslamenes potentes, rubiacas, altas, bramadoras, sobre una alemana se puede edificar la iglesia catolica, que poderio.

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias por el recibimiento pantuflo smile , efectivamente hay alemanas tremendas pero yo iba con la parienta...no era cosa de malgastar fuerzas en objetivos colaterales Very Happy Very Happy Very Happy

Me ha gustado mucho la zona, Munich no tanto pero los alrededores son impresionantes!!!!ya os daré detalles, acabo de llegar del aeropuerto y estoy reventado, voy a ver si descanso y me pongo las pilas con el foro smile

Un saludo a todos, es un placer volver a estar entre vosotros amigos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por JoseMaria Vie Abr 02, 2010 10:10 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:bueno como ya te has ido y no lo podras leer hasta que vuelvas, te digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de nuevo, como ha ido todo por el norte de europa? has comido stroubafels? las alemanas son tremendas, caderas impresionantes, muslamenes potentes, rubiacas, altas, bramadoras, sobre una alemana se puede edificar la iglesia catolica, que poderio.

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias por el recibimiento pantuflo smile , efectivamente hay alemanas tremendas pero yo iba con la parienta...no era cosa de malgastar fuerzas en objetivos colaterales Very Happy Very Happy Very Happy

Me ha gustado mucho la zona, Munich no tanto pero los alrededores son impresionantes!!!!ya os daré detalles, acabo de llegar del aeropuerto y estoy reventado, voy a ver si descanso y me pongo las pilas con el foro smile

Un saludo a todos, es un placer volver a estar entre vosotros amigos!!!!
Bienvenido de nuevo crack

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Heresy Vie Abr 02, 2010 10:14 pm

Bienvenido,parece que has disfrutado el viaje cap
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:29 pm

Tengo un ratillo así que aprovecho para contar algo sobre las vacaciones:

Munich ha sido mi centro de operaciones y desde allí hemos hecho excursiones para ver castillos y palacios (Linderhof y neuschwanstein al sur de la ciudad y la Residenz y Nimfenburg en la propia ciudad), pueblos interesantes como Passau y algunos más en las montañas de cuyo nombre no me acuerdo ahora y otras ciudades como Salzburgo y sus lagos.

La verdad es que la zona supera por mucho en belleza a la propia ciudad, de hecho Munich no es un destino al que tenga ganas de volver por encima de otras ciudades (como sí lo son Praga o Brujas por ejemplo). Es una ciudad con sus atractivos pero lo más impresionante son sus alrededores, con esos palacios de Luis II, esas montañas impresionantes, los lagos, los pueblecitos típicos...todo esto sí que merece la pena visitar y probablemente volveré en el futuro para patearlo todo a mis anchas pero en mi propio coche, nada de excursiones guiadas que te llevan a toda velocidad y vuelves al hotel más cansado que Puti después de jugar cinco minutos.

La comida alemana es muy muy muy básica comparada con la nuestra en todo excepto en los dulces, las tartas están cojonudas!!!!!de hecho he ganado un par de kilos comiéndolas que tendré que perder a fuerza de salir a correr por las mañanas antes de currar :biceps:

Un par de apuntes más, la cerveza estaba buena y no, no me encontré con ningún amigo con su hijo... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 03, 2010 5:33 pm

¿como es el pueblo este que nombras , Passau? es un sitio tranquilito ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:39 pm

pantuflo escribió:¿como es el pueblo este que nombras , Passau? es un sitio tranquilito ?

Muy tranquilo tío, con gente muy normal y amable...no sé, yo por referencias pasadas pensé que estaría lleno de desequilibrados mentales pero no, a esos deben recluirlos cuando el turismo arrecia...que listos son estos alemanes, nos superan en todo What a Face What a Face Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si dejo de perrear y pongo alguna foto, que me está costando acostumbrarme a la idea de que he vuelto a la monotonía angry angry , menos mal que está el foro smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Abr 03, 2010 6:39 pm

Titofloren escribió:Tengo un ratillo así que aprovecho para contar algo sobre las vacaciones:

Munich ha sido mi centro de operaciones y desde allí hemos hecho excursiones para ver castillos y palacios (Linderhof y neuschwanstein al sur de la ciudad y la Residenz y Nimfenburg en la propia ciudad), pueblos interesantes como Passau y algunos más en las montañas de cuyo nombre no me acuerdo ahora y otras ciudades como Salzburgo y sus lagos.

La verdad es que la zona supera por mucho en belleza a la propia ciudad, de hecho Munich no es un destino al que tenga ganas de volver por encima de otras ciudades (como sí lo son Praga o Brujas por ejemplo). Es una ciudad con sus atractivos pero lo más impresionante son sus alrededores, con esos palacios de Luis II, esas montañas impresionantes, los lagos, los pueblecitos típicos...todo esto sí que merece la pena visitar y probablemente volveré en el futuro para patearlo todo a mis anchas pero en mi propio coche, nada de excursiones guiadas que te llevan a toda velocidad y vuelves al hotel más cansado que Puti después de jugar cinco minutos.

La comida alemana es muy muy muy básica comparada con la nuestra en todo excepto en los dulces, las tartas están cojonudas!!!!!de hecho he ganado un par de kilos comiéndolas que tendré que perder a fuerza de salir a correr por las mañanas antes de currar :biceps:

Un par de apuntes más, la cerveza estaba buena y no, no me encontré con ningún amigo con su hijo... Very Happy


BIENVENIDO ME ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por RUSO Sáb Abr 03, 2010 6:44 pm

Titofloren escribió:Tengo un ratillo así que aprovecho para contar algo sobre las vacaciones:

Munich ha sido mi centro de operaciones y desde allí hemos hecho excursiones para ver castillos y palacios (Linderhof y neuschwanstein al sur de la ciudad y la Residenz y Nimfenburg en la propia ciudad), pueblos interesantes como Passau y algunos más en las montañas de cuyo nombre no me acuerdo ahora y otras ciudades como Salzburgo y sus lagos.

La verdad es que la zona supera por mucho en belleza a la propia ciudad, de hecho Munich no es un destino al que tenga ganas de volver por encima de otras ciudades (como sí lo son Praga o Brujas por ejemplo). Es una ciudad con sus atractivos pero lo más impresionante son sus alrededores, con esos palacios de Luis II, esas montañas impresionantes, los lagos, los pueblecitos típicos...todo esto sí que merece la pena visitar y probablemente volveré en el futuro para patearlo todo a mis anchas pero en mi propio coche, nada de excursiones guiadas que te llevan a toda velocidad y vuelves al hotel más cansado que Puti después de jugar cinco minutos.

La comida alemana es muy muy muy básica comparada con la nuestra en todo excepto en los dulces, las tartas están cojonudas!!!!!de hecho he ganado un par de kilos comiéndolas que tendré que perder a fuerza de salir a correr por las mañanas antes de currar :biceps:

Un par de apuntes más, la cerveza estaba buena y no, no me encontré con ningún amigo con su hijo... Very Happy

Yo estuve en Alemania visitando a mi novia cuando estaba de erasmus, pero era un pueblucho, y si, coincido contigo, la comida es muy simple, pero tienen unas tartas cojonudos, menos mal que no soy el unico loco que se quedo impresionado de los dulces, eso y que en cualquier estaurante te pides una cerveza y te ponen el vaso ese largo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:06 pm

RUSO escribió:
Titofloren escribió:Tengo un ratillo así que aprovecho para contar algo sobre las vacaciones:

Munich ha sido mi centro de operaciones y desde allí hemos hecho excursiones para ver castillos y palacios (Linderhof y neuschwanstein al sur de la ciudad y la Residenz y Nimfenburg en la propia ciudad), pueblos interesantes como Passau y algunos más en las montañas de cuyo nombre no me acuerdo ahora y otras ciudades como Salzburgo y sus lagos.

La verdad es que la zona supera por mucho en belleza a la propia ciudad, de hecho Munich no es un destino al que tenga ganas de volver por encima de otras ciudades (como sí lo son Praga o Brujas por ejemplo). Es una ciudad con sus atractivos pero lo más impresionante son sus alrededores, con esos palacios de Luis II, esas montañas impresionantes, los lagos, los pueblecitos típicos...todo esto sí que merece la pena visitar y probablemente volveré en el futuro para patearlo todo a mis anchas pero en mi propio coche, nada de excursiones guiadas que te llevan a toda velocidad y vuelves al hotel más cansado que Puti después de jugar cinco minutos.

La comida alemana es muy muy muy básica comparada con la nuestra en todo excepto en los dulces, las tartas están cojonudas!!!!!de hecho he ganado un par de kilos comiéndolas que tendré que perder a fuerza de salir a correr por las mañanas antes de currar :biceps:

Un par de apuntes más, la cerveza estaba buena y no, no me encontré con ningún amigo con su hijo... Very Happy

Yo estuve en Alemania visitando a mi novia cuando estaba de erasmus, pero era un pueblucho, y si, coincido contigo, la comida es muy simple, pero tienen unas tartas cojonudos, menos mal que no soy el unico loco que se quedo impresionado de los dulces, eso y que en cualquier estaurante te pides una cerveza y te ponen el vaso ese largo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si sí, allí las birras son de medio litro todas Very Happy fíjate que yo soy un mal bebedor pero entraban que daba gusto Very Happy Very Happy Very Happy

Lo de las tartas y los dulces es bestial, pongo algún ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 03, 2010 9:09 pm

Titofloren, bienvenido, y ahora si no la has visto te descargas la pelicula: Ludwig (Luis II de Baviera) de Visconti y haces el completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chavales, me piro!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.