Un Buen DJ que acaba de empezar
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Un Buen DJ que acaba de empezar
Pues si amigos .....es un amigote de mi infancia en Cuba y ahora es un DJ y uno de los buenos... tiene ofertas en Italia como de 4000 Euros por espectaculo y le ofrecieron hacer 4 performance, tambien tiene en Mexico y recien grabó un disco q patrocino o algo parecido una disquera americana, y por desgracia las cosas en cuba no son tan faciles y no ha podido salir ... aqui les dejo el video que representa el disco que ha sacado el You& You.... sin mas disfrutenlo...
CR7 & MOU- Crack
Re: Un Buen DJ que acaba de empezar
yo tambien soy DJ desde hace 10 años ya subire un video de derrapada
en cuanto se me carge el video te digo que me parece que me va mas lento que el copon
en cuanto se me carge el video te digo que me parece que me va mas lento que el copon
Butra- Crack
Butra escribió:yo tambien soy DJ desde hace 10 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya subire un video de derrapada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hostias butra no lo sabia, subete algo para escucharte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
CR7 & MOU- Crack
Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio escuchare alguna sesioncilla de tu amigete
yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales
yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales
Butra- Crack
Butra escribió:Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escuchare alguna sesioncilla de tu amigete
yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales
harcore, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu epoca seria de musica de la ruta del bakalao, no?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Butra escribió:Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escuchare alguna sesioncilla de tu amigete
yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales
harcore, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu epoca seria de musica de la ruta del bakalao, no?
No el Hardcore no me acaba de gustar pincho US Hardhouse ,Jumper , Hard trance , Trance y esas cosas ...la ruta del bakalao es de otras generaciones anteriores yo soy mas joven tengo 27
A ti que te gusta CR7??
Butra- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.