El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Buen DJ que acaba de empezar

3 participantes

eing? Un Buen DJ que acaba de empezar

Mensaje por CR7 & MOU Jue Jun 09, 2011 2:38 am

Pues si amigos .....es un amigote de mi infancia en Cuba y ahora es un DJ y uno de los buenos... tiene ofertas en Italia como de 4000 Euros por espectaculo y le ofrecieron hacer 4 performance, tambien tiene en Mexico y recien grabó un disco q patrocino o algo parecido una disquera americana, y por desgracia las cosas en cuba no son tan faciles y no ha podido salir ... aqui les dejo el video que representa el disco que ha sacado el You& You.... sin mas disfrutenlo...

CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

eing? Re: Un Buen DJ que acaba de empezar

Mensaje por Butra Jue Jun 09, 2011 12:02 pm

yo tambien soy DJ desde hace 10 años angry ya subire un video de derrapada smile

en cuanto se me carge el video te digo que me parece que me va mas lento que el copon
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por CR7 & MOU Jue Jun 09, 2011 8:17 pm

Butra escribió:yo tambien soy DJ desde hace 10 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya subire un video de derrapada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en cuanto se me carge el video te digo que me parece que me va mas lento que el copon

hostias butra no lo sabia, subete algo para escucharte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por Butra Vie Jun 10, 2011 12:19 am

Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio happy escuchare alguna sesioncilla de tu amigete

yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie Very Happy y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

Butra escribió:Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escuchare alguna sesioncilla de tu amigete

yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales

harcore, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu epoca seria de musica de la ruta del bakalao, no?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Butra Dom Jul 03, 2011 4:39 pm

CR7-TEAM escribió:
Butra escribió:Esta bien el temilla es relajante con la fumada tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escuchare alguna sesioncilla de tu amigete

yo meto cosas de hace 10 - 15 años , de mi epoca de locura juvenil no se si te iba a molar ni a ti ni a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego colecciono vinilos de todo tipo de estilos musicales

harcore, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu epoca seria de musica de la ruta del bakalao, no?

No el Hardcore no me acaba de gustar Very Happy pincho US Hardhouse ,Jumper , Hard trance , Trance y esas cosas ...la ruta del bakalao es de otras generaciones anteriores yo soy mas joven tengo 27 Very Happy

A ti que te gusta CR7??
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado