Fotos de foreros
+44
ciberxtrem
Tomahawk
Butra
Xavier
Admin
AlfonsoRM
orgullo
Samu
Trukop
PURETA
Maribel Hala Madrid!
CR7 & MOU
Zizou 5
Broly
pantuflo
elpelon
Panameño
Tomy Jarvis
Felix de Belgica
Rodiart
Teresa_Merengue
David_es
lass_higuain
Mou Forever
:TIDUS:
Vanderverde
CR7-TEAM
Dani
R.Larcos
iron maiden
Heresy
Luiskarim11
andaluxi
George Harrison
AzT
Ultra-Sur
ajotace
sabarcar
aris
RUSO
swyne
Castolo
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
48 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Fotos de foreros
Tomy Jarvis escribió:Tú eres la playmate del mes de Octubre, seguroClara_Mercury escribió:Titofloren escribió:Mucho miedo noto aquí...es normal, nos han visto a nosotros y no pueden competir
ta claro tito somos playboys
no te cread, a ver si pones foto eh
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
La revelo y la cuelgoClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Tú eres la playmate del mes de Octubre, seguroClara_Mercury escribió:Titofloren escribió:Mucho miedo noto aquí...es normal, nos han visto a nosotros y no pueden competir
Tomy Jarvis- Galáctico
pantuflo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pantu, no sé si eres tú de verdad o no pero a partir de ahora va a ser imposible no pensar en esa foto cada vez que te lea
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:pantuflo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pantu, no sé si eres tú de verdad o no pero a partir de ahora va a ser imposible no pensar en esa foto cada vez que te lea
no se quien es , pero es mayor de edad y si se ha hecho esa foto no creo que me denuncie, es un crack
pantuflo- Moderador
Tomy Jarvis escribió:La revelo y la cuelgoClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Tú eres la playmate del mes de Octubre, seguroClara_Mercury escribió:Titofloren escribió:Mucho miedo noto aquí...es normal, nos han visto a nosotros y no pueden competir
La espero
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Titofloren escribió:Ando liado despues del viaje pero aprovecho que estoy viendo las foto para dejar una por aqui en la que remojo el gaznate con una birrita negra en una tipica cerveceria bavara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
Castolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ala ya esta,que pase el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:yes: :yes:
swyne- 1 Champions
que malo eres swyne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]swyne escribió:Castolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ala ya esta,que pase el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
como os pasais con castolo
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:como os pasais con castolo
¿Con Castolo?¿y conmigo qué?vamos no jodas que me comparan con un frikazo del quince ...un momento que tengo una llamada..."Sí ¿qué pasa?...ah muy buenas Castolín...¿cómo?¿que banee a swyne?, venga me pongo a ello tío, un saludo"...bueno muchachos, os dejo que tengo que hacer unas cosillas
Invitado- Invitado
dejar a luiskarim que se encargue el de los parecidos.
RUSO- Mito y Leyenda
Ahora no tengo a mano una actual, mas adelante la pondré, de momento pongo la de mis primeras veces en el Bernabeu (esta es de la vuelta de la supercopa contra el Barça que ganamos 4-1), y cuando la consiga también una de bebé con la camiseta del Madrid
Zizou 5- 1 Champions
RUSO escribió:dejar a luiskarim que se encargue el de los parecidos.
toy ansioso de que suban las fotos 8)
Luiskarim11- Moderador
Zizou-5 escribió:Ahora no tengo a mano una actual, mas adelante la pondré, de momento pongo la de mis primeras veces en el Bernabeu (esta es de la vuelta de la supercopa contra el Barça que ganamos 4-1), y cuando la consiga también una de bebé con la camiseta del Madrid
haber si superas la de bebe de mourinho con el escudo planchado
Luiskarim11- Moderador
la mia es muy improbable de superar,puede decir que era madridista de nacimientoLuiskarim11 escribió:Zizou-5 escribió:Ahora no tengo a mano una actual, mas adelante la pondré, de momento pongo la de mis primeras veces en el Bernabeu (esta es de la vuelta de la supercopa contra el Barça que ganamos 4-1), y cuando la consiga también una de bebé con la camiseta del Madrid
haber si superas la de bebe de mourinho con el escudo planchado
Es parecida pero sin el escudo ta grande, cuando llegue a casa a ver si la puedo subir
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:
Es parecida pero sin el escudo ta grande, cuando llegue a casa a ver si la puedo subir
el escudo grande??? que va....... las malas lenguas dicen que era una manta del madrid .
Luiskarim11- Moderador
Yo la mia la puse en el zas, me la acababa de hacer con el movil ahora ya ni la tengo
Broly- 1 Liga
Joder lo de Mourinho no era un niño con un escudo, era un escudo con un pequeño niño al lado
Invitado- Invitado
ya vale mariconas dejad a mi escudo del madrid planchado en paz
Titofloren escribió:José Mourinho escribió:como os pasais con castolo
¿Con Castolo?¿y conmigo qué?vamos no jodas que me comparan con un frikazo del quince ...un momento que tengo javascript:emoticonp('')una llamada..."Sí ¿qué pasa?...ah muy buenas Castolín...¿cómo?¿que banee a swyne?, venga me pongo a ello tío, un saludo"...bueno muchachos, os dejo que tengo que hacer unas cosillas
swyne- 1 Champions
Lo prometido es deuda, una mia de bebé con la camiseta del Madrid... y me parece que el escudo es el mismo o parecido que el de Mourinho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La calidad es mala porque es una foto con el movil echa a la foto, no tengo scaner
La calidad es mala porque es una foto con el movil echa a la foto, no tengo scaner
Zizou 5- 1 Champions
Madridista de nacimiento, ole tus huevos ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zizou-5 escribió:Lo prometido es deuda, una mia de bebé con la camiseta del Madrid... y me parece que el escudo es el mismo o parecido que el de Mourinho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Algo pasó en España con los escudos en los ochenta y noventa...no es normal esto
Invitado- Invitado
Zizou-5 escribió:Lo prometido es deuda, una mia de bebé con la camiseta del Madrid... y me parece que el escudo es el mismo o parecido que el de Mourinho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ostia puta , otro escudo manta
se conoce que en esa epoca era la moda llevar escudos que pesaran mas que los bebés... seguro que mourinho se esta relamiendo de no ser el unico que ha luchado contra la chepa por llevar semejante peso en la camiseta
Luiskarim11- Moderador
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 12 de 22.