5 jugadores de México exculpados de dopaje por Clembuterol.
3 participantes
Página 1 de 1.
5 jugadores de México exculpados de dopaje por Clembuterol.
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/futbol_internacional/1308116704.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308146882
Notición importante para el caso Contador, según acabo de leer la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) tras este caso admite la misma hipótesis para el caso Contador...
Notición importante para el caso Contador, según acabo de leer la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) tras este caso admite la misma hipótesis para el caso Contador...
:TIDUS:- 1 Champions
Re: 5 jugadores de México exculpados de dopaje por Clembuterol.
Están preparando el terreno para exculpar a Contador y dejarle que arrase en todas las grandes de los próximos cuatro-cinco años
A mis brazos TIDUS, que Alberto una lo que el Pipita rompió
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Están preparando el terreno para exculpar a Contador y dejarle que arrase en todas las grandes de los próximos cuatro-cinco años
:TIDUS:- 1 Champions
¿Estuvo Contador comiendo con los mexicanos?
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Aquí el problema clave viene de que los organismos internacionales que manejan el ciclismo están llenos de franchutes y similares (belgas, suizos, etc), y esos tienen unas ganas de hundir a Contador que se mueren.
Pero que se jodan, que cada vez lo van teniendo más dificil sin destapar sus verguenzas, y se les está viendo el plumero demasiado.
Pero que se jodan, que cada vez lo van teniendo más dificil sin destapar sus verguenzas, y se les está viendo el plumero demasiado.
Página 1 de 1.