¿Donde celebrais la verbena?
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Donde celebrais la verbena?
Que os lo paseis bien ,yo de momento a casa de un amigo y luego a la playa de Castelldefels o la zona de Mataró, aun ni idea, eso si, nada de alcohol que estoy con medicación por un resfriao y por ese motivo me llevaré el coche
Zizou 5- 1 Champions
Re: ¿Donde celebrais la verbena?
aqui no tenemos verbena, hoy hemos tenido fiesta pero para cubrir el numero de fiestas anuales, ningun festejo especial, asi es que a pasarlo bien los que teneis la noche de San Juan con las hogueras
andaluxi- 1 Champions
yo me he ido de. cataluña estos dias porque me da asco la polvora, el fuego , los petardos. me gusta leer al dia siguiente la lista de dedos amputados. es duro pero temdriais que ver lo impresentable que es la gente, encima tienes que reirles las gracias , si te asustan te jodes. si no miran donde va el cohete te jodes. me da igual, son salvajes , gentuza en general. irresponsables una fiesta de mierda. me cagon en esta fiesta . la coca es un postre que no puede ser mas zafio . con la fruta escarchada de vieja. es un bollo repugnante en general.
perdona zizou, si eres tirador de petardos , pero donde vivo los tiran donde les sale de los cojones, si quieres ir a ala playa a mirar la luna y pegarte un baño en pelotas o como sea, tienes que llevar casco y protector de quemaduras, graje espacial. ademas cada año va a peor , cada año ,as desgrackas, lo del año pasao. ya ni que decir, 12 muertos, doce familias destrozadas ybeso no tiene arregoo. como el dedo.
en cualquier caso cuando me he quedado me emborracho y me pongo en cola de las posibles desgracias que puedan pasar esa noche, asi que soy otro impresentable mas.
perdona zizou, si eres tirador de petardos , pero donde vivo los tiran donde les sale de los cojones, si quieres ir a ala playa a mirar la luna y pegarte un baño en pelotas o como sea, tienes que llevar casco y protector de quemaduras, graje espacial. ademas cada año va a peor , cada año ,as desgrackas, lo del año pasao. ya ni que decir, 12 muertos, doce familias destrozadas ybeso no tiene arregoo. como el dedo.
en cualquier caso cuando me he quedado me emborracho y me pongo en cola de las posibles desgracias que puedan pasar esa noche, asi que soy otro impresentable mas.
pantuflo- Moderador
que va, yo no soy tirador de petardos jaja, al final casa con piscina, baño, y al volver me han tenido parado los mossos 1 hora, bueno no solo a mi si no a todos
Zizou 5- 1 Champions
Pues en la playa toda la noche con una hoguera, es la costumbre de por aqui.
joder pantu parece el Er javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo escribió:yo me he ido de. cataluña estos dias porque me da asco la polvora, el fuego , los petardos. me gusta leer al dia siguiente la lista de dedos amputados. es duro pero temdriais que ver lo impresentable que es la gente, encima tienes que reirles las gracias , si te asustan te jodes. si no miran donde va el cohete te jodes. me da igual, son salvajes , gentuza en general. irresponsables una fiesta de mierda. me cagon en esta fiesta . la coca es un postre que no puede ser mas zafio . con la fruta escarchada de vieja. es un bollo repugnante en general.
en cualquier caso cuando me he quedado me emborracho y me pongo en cola de las posibles desgracias que puedan pasar esa noche, asi que soy otro impresentable mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joder pantu parece el Er javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Cerca de mi casa ha aparecido muerto un animal de estos que vive para joder la vida a los demas con sus petardos. Ahogado en la playa borracho. No pedia tanto la verdad . Una pena. ? Cono te has muerto? Pues mira me pase el dia tirando petardos asustando al personal y tirandolos a lo loco en la playa birracho perdido , me meti en el agua y me ahogue.. Triste , es como para ser familiar y no contarlo porque es peor. Mejor inventar un infarto o algo asi.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Cerca de mi casa ha aparecido muerto un animal de estos que vive para joder la vida a los demas con sus petardos. Ahogado en la playa borracho. No pedia tanto la verdad . Una pena. ? Cono te has muerto? Pues mira me pase el dia tirando petardos asustando al personal y tirandolos a lo loco en la playa birracho perdido , me meti en el agua y me ahogue.. Triste , es como para ser familiar y no contarlo porque es peor. Mejor inventar un infarto o algo asi.
joder, desde hoy no volvere a tirar ningun petardo, palabra de santo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
pantuflo escribió:Cerca de mi casa ha aparecido muerto un animal de estos que vive para joder la vida a los demas con sus petardos. Ahogado en la playa borracho. No pedia tanto la verdad . Una pena. ? Cono te has muerto? Pues mira me pase el dia tirando petardos asustando al personal y tirandolos a lo loco en la playa birracho perdido , me meti en el agua y me ahogue.. Triste , es como para ser familiar y no contarlo porque es peor. Mejor inventar un infarto o algo asi.
el masnou?
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Cerca de mi casa ha aparecido muerto un animal de estos que vive para joder la vida a los demas con sus petardos. Ahogado en la playa borracho. No pedia tanto la verdad . Una pena. ? Cono te has muerto? Pues mira me pase el dia tirando petardos asustando al personal y tirandolos a lo loco en la playa birracho perdido , me meti en el agua y me ahogue.. Triste , es como para ser familiar y no contarlo porque es peor. Mejor inventar un infarto o algo asi.
el masnou?
si, en el masnou , la ciudad de riky maramierda rubio siempre hay alguna , cuchilladas, ahogamientos, quemaduras
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Cerca de mi casa ha aparecido muerto un animal de estos que vive para joder la vida a los demas con sus petardos. Ahogado en la playa borracho. No pedia tanto la verdad . Una pena. ? Cono te has muerto? Pues mira me pase el dia tirando petardos asustando al personal y tirandolos a lo loco en la playa birracho perdido , me meti en el agua y me ahogue.. Triste , es como para ser familiar y no contarlo porque es peor. Mejor inventar un infarto o algo asi.
el masnou?
si, en el masnou , la ciudad de riky maramierda rubio siempre hay alguna , cuchilladas, ahogamientos, quemaduras
yo voy aveces a la playa de ocata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre y cuando no este en calella, santa susanna, malgrat... que por alli tengo un apartamento
Zizou 5- 1 Champions
Qué bonita es Barcelona, Zizou! Si no fuera porque está llena de culerdos, la Costa Brava y la Daurada, lo mejor de España. Y sé lo que me digo. Aunque a mi de España me gusta todo. Bueno, todo no, que últimamente estoy muy disgustado con la zoba de bosque. Esa zona no me gusta pero nada de nada. Será que presiento que me puedo quemar. Mejor la playa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.