Crepusculo
+5
Obi
AzT
RUSO
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Crepusculo
Es una pelicula que no deja a nadie indiferente, o te gusta o la odias.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Estos dias vino un amigo ingles...me pregunto si fue a ver las peliculas con la novia y eso... mi contestacion : ''creo que han sido las 4 horas mas o menos que mas he echado a perder en mi vida, si las hubiese dedicado a estudiar...o aunque las hubiese dedicado a dormir hubiese sentido que las habria aprovechado mejor''.
Clara, que se vende??? pues si, pero eso no la hace buena.
La mayoria de las personas que la han visto han sido adolescentes con ganas de ver al tio ese (que por otro lado no se lo que le veran...) y sus novios que como yo nos hemos tenido que joder.
Clara, que se vende??? pues si, pero eso no la hace buena.
La mayoria de las personas que la han visto han sido adolescentes con ganas de ver al tio ese (que por otro lado no se lo que le veran...) y sus novios que como yo nos hemos tenido que joder.
lass_higuain- Jugón
yo la detesto, dentro de lo que se puede detestar una pelicula, fui a verla con mi novia, yo no sabia mucho de la saga sinceramente, y dije bueno pues vayamos, y la verdad es que me aburri muchisimo, lo unico que me hizo gracia fue la escena en la que jugaban al besibol, pero el resto un truño.
Y la critica parece que esta de acuerdo
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:yo la detesto, dentro de lo que se puede detestar una pelicula, fui a verla con mi novia, yo no sabia mucho de la saga sinceramente, y dije bueno pues vayamos, y la verdad es que me aburri muchisimo, lo unico que me hizo gracia fue la escena en la que jugaban al besibol, pero el resto un truño.
Vamos, pa estos temas me fio mucho de los criticos y prefiero comprar un par de paquetes de tabaco a cagarme en las muelas de los "vampiros" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que son 7 eurillos oiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
no nos metáis más con mi peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
yo fui a verla porque me quería ligar a una chica, al final no me gustó ni la peli ni la chica.
saludos
saludos
aris- Galáctico
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.