Menudo canalla el alcalde de mi pueblo
+4
Tomahawk
Zizou 5
Madridista almedralejense
Broly
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Menudo canalla el alcalde de mi pueblo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs (PSC), ha sido increpado, insultado y perseguido por unos 300 'indignados' durante casi dos kilómetros. Monràs salía del pleno en el que se ha aprobado el aumento de sueldo para esta legislatura. En su travesía, desde el ayuntamiento hasta el centre Cívic de Can Pantiquet, y durante unos 25 minutos, los manifestantes han pedido su dimisión y le han perseguido al grito de "chorizo". El alcalde ha sido custodiado por diversos agentes de la policía local, con un gesto serio e impasible.
Horas antes, el alcalde había anunciado en rueda de prensa que este año cobrará lo mismo que en 2007, 65.000 euros anuales, lo que supone un incremento de 6.000 con relación a los 59.000 euros del año pasado.
Josep Monràs ha convocado una rueda de prensa de urgencia para negar que el pleno previsto para esta tarde vaya a aprobar una subida del sueldo del alcalde de un 32 %, de los 59.000 euros en los que se fijó el sueldo del primer edil el año pasado a 78.000.
Hijo de puta, con la subida de sueldo que pretendía, pasaría a ser el alcalde mejor pagado de España
El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs (PSC), ha sido increpado, insultado y perseguido por unos 300 'indignados' durante casi dos kilómetros. Monràs salía del pleno en el que se ha aprobado el aumento de sueldo para esta legislatura. En su travesía, desde el ayuntamiento hasta el centre Cívic de Can Pantiquet, y durante unos 25 minutos, los manifestantes han pedido su dimisión y le han perseguido al grito de "chorizo". El alcalde ha sido custodiado por diversos agentes de la policía local, con un gesto serio e impasible.
Horas antes, el alcalde había anunciado en rueda de prensa que este año cobrará lo mismo que en 2007, 65.000 euros anuales, lo que supone un incremento de 6.000 con relación a los 59.000 euros del año pasado.
Josep Monràs ha convocado una rueda de prensa de urgencia para negar que el pleno previsto para esta tarde vaya a aprobar una subida del sueldo del alcalde de un 32 %, de los 59.000 euros en los que se fijó el sueldo del primer edil el año pasado a 78.000.
Hijo de puta, con la subida de sueldo que pretendía, pasaría a ser el alcalde mejor pagado de España
Broly- 1 Liga
Re: Menudo canalla el alcalde de mi pueblo
Como hijo de puta no tiene precio
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5- 1 Champions
Vivimos en un país de chorizos por eso el precio del chorizo a caído a cero, ya no tiene valor...
Vergüenza de país, se puede robar con total impunidad y no pasa nada. Hace falta una revolución bien sea por las buenas o malas. Ya está bien que nos tomen por gilis!.
Vergüenza de país, se puede robar con total impunidad y no pasa nada. Hace falta una revolución bien sea por las buenas o malas. Ya está bien que nos tomen por gilis!.
Tomahawk- Jugón
Zizou-5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En efecto, Molletense
Broly- 1 Liga
Pero cómo le llamas canalla a un dirigente del pueblo? Calla, calla. Caracalla.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Zizou-5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Palabras clave en este hilo: Chorizo, aumento, Mollet, sueldo...
Frase:
A esta si le metía yo el chorizo aumentado en el Mollete aunque tuviera que pagarle un sueldo...
Vanderverde- Mito y Leyenda
No sera este chorizo pariente de Villar que ya cobra el doble que zapatero???
Venom- Galáctico
eso de que iba a ser el mejor pagado es mentira, el alcalde de mi pueblo cobra 85.000 € al año a no ser que la cifra que dan sea en euros limpios de impuestos
saludos
saludos
aris- Galáctico
Eso dijeron en Antena3aris escribió:eso de que iba a ser el mejor pagado es mentira, el alcalde de mi pueblo cobra 85.000 € al año a no ser que la cifra que dan sea en euros limpios de impuestos
saludos
Broly- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.