Resacon 2, ahora en thailandia
+2
belce82_mad
RUSO
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Resacon 2, ahora en thailandia
Creo que se llama asi la pelicula , ayer la vi, no fue algo planeado, fui a cenar con mi novia y estabamos cerca del cine, y ella me lo sugerio. Tuvimos mucha suerte porque quedaban 10 minutos para la sesion de las 10 de la noche y pillamos buenas entradas.
La pelicula esta bien, del estilo de la primera, a mi me gusto mas, porque hay cosas un poco mas fuertes y graciosas .
Tipica pelicula para pasar un buen rato.
La pelicula esta bien, del estilo de la primera, a mi me gusto mas, porque hay cosas un poco mas fuertes y graciosas .
Tipica pelicula para pasar un buen rato.
RUSO- Mito y Leyenda
Re: Resacon 2, ahora en thailandia
Yo no he visto ni la uno...o al menos no la recuerdo...¿me recomiendas las dos entonces?
Invitado- Invitado
Yo las he visto ambas y he de decir que como peli en general mucho mejor la 1....la dos es menos graciosa con puntos bastante más fuertes, no en el sentido de graciosos si no fuertes de hardcore...para que os hagais una idea siendo algo que pasa al principio, sale un mono comiendo rabo chino...
Es graciosa, lo que no se es si lo suficiente como para pagar (yo al menos no lo hice)
Es graciosa, lo que no se es si lo suficiente como para pagar (yo al menos no lo hice)
belce82_mad- Jugón
acabo de ir al cine (2,50€) y está bastante bien la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:acabo de ir al cine (2,50€) y está bastante bien la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde hay cines tan baratos?
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Zizou-5 escribió:acabo de ir al cine (2,50€) y está bastante bien la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso digo yo, porque ir al cine se ha vuelto un lujo.
orgullo- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Zizou-5 escribió:acabo de ir al cine (2,50€) y está bastante bien la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2x1 que me dejaron del mcdonalds+ dia del espectador, compré con un colega una entrada de 5€ a medias, la verdad esque prefiero eso a ir un domingo y gastarme 7 pavos
Zizou 5- 1 Champions
Yo he visto la primera y me pareció un peliculón, además ¿Quién no ha deseado alguna vez hacer eso mismo con sus colegas? Me veré la 2 cuando salga en dvd, porque cuando me suelo descargar las pelis que aún están en el cine son de esas grabadas que no se ve una mierda...
:TIDUS:- 1 Champions
La veré cuando salga en DVD.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
La vi el otro día. No en muy buena calidad, pero la verdad, que me gustó mucho. Entre la primera y la segunda, me quedo con la primera parte sin duda. Esta tiene puntos buenos, pero te los vees venir...
orgullo- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.