El Evento
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El Evento
Yo he visto en internet los dos primeros capítulos y están bastante bien, mezcla ciencia ficción y misterio. Si podéis echadle un vistazo a ver qué os parece...
Invitado- Invitado
Re: El Evento
si tito pero ya esa serie se esta acaband la primera temporada is es que no se acabo ya... por lo menos acá
pero yo bajo todos los capitulos de esta pagina seriesyonkis.com ahi estan todas las series que quieras....
pero yo bajo todos los capitulos de esta pagina seriesyonkis.com ahi estan todas las series que quieras....
CR7 & MOU- Crack
Sí yo tengo la primera temporada completa también pero la estoy empezando a ver ahora y justamente he visto que la estrenan en un canal español. A mi me ha gustado bastante la verdad y sale una rubia impresionante, algo imprescindible para que yo siga una serie
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Sí yo tengo la primera temporada completa también pero la estoy empezando a ver ahora y justamente he visto que la estrenan en un canal español. A mi me ha gustado bastante la verdad y sale una rubia impresionante, algo imprescindible para que yo siga una serie
Broly- 1 Liga
yo la he visto completa, hace un par de meses termino la primera temporada, no se si renovara una segunda, espero que si pues es una serie que me ha entretenido mucho......
alfi- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.