El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Evento

3 participantes

eing? El Evento

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:05 pm

Yo he visto en internet los dos primeros capítulos y están bastante bien, mezcla ciencia ficción y misterio. Si podéis echadle un vistazo a ver qué os parece...

Invitado
Invitado

eing? Re: El Evento

Mensaje por CR7 & MOU Jue Jun 30, 2011 9:21 pm

si tito pero ya esa serie se esta acaband la primera temporada is es que no se acabo ya... por lo menos acá

pero yo bajo todos los capitulos de esta pagina seriesyonkis.com ahi estan todas las series que quieras....

Cool
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:24 pm

Sí yo tengo la primera temporada completa también pero la estoy empezando a ver ahora y justamente he visto que la estrenan en un canal español. A mi me ha gustado bastante la verdad y sale una rubia impresionante, algo imprescindible para que yo siga una serie Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Broly Jue Jun 30, 2011 9:32 pm

Titofloren escribió:Sí yo tengo la primera temporada completa también pero la estoy empezando a ver ahora y justamente he visto que la estrenan en un canal español. A mi me ha gustado bastante la verdad y sale una rubia impresionante, algo imprescindible para que yo siga una serie Very Happy
Very Happy Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por alfi Jue Jun 30, 2011 9:44 pm

yo la he visto completa, hace un par de meses termino la primera temporada, no se si renovara una segunda, espero que si pues es una serie que me ha entretenido mucho......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado