La que se avecina vs Aquí no hay quien viva
+9
Blanco Nuclear
Patry
R.Larcos
sabarcar
Zizou 5
belce82_mad
Broly
elpelon
pantuflo
13 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Qué serie es superior?
La que se avecina vs Aquí no hay quien viva
En la España de los últimos años hemos tenido dos grandes debates: Guardiola vs Mourinho y La que se avecina vs Aquí no hay quien viva. Todo ciudadano de bien en algún momento se ha planteado la disyuntiva entre las dos series más grandes de la televisión española (Clara, los Serrano son una puta mierda) así que os invito a plasmar aquí vuestros razonamientos a favor y en contra de cada una de ellas...
PD. Post del mes, post del mes, post del mes
PD. Post del mes, post del mes, post del mes
Invitado- Invitado
Re: La que se avecina vs Aquí no hay quien viva
no las he visto nunca , me gustaba macario y monchito, en cuanti dejo los muñecos deje de seguir a jose luis moreno. yo creia que los muñecos hablaban de verdad y que los habia abandonao. por cierto el padre de jose luis moreno tambien hizo los muñecos de mari carmen . y tienen los mismos roles, macario doña rogelia, monchito deysi, pato nico y rockefelller. yo cReia que eran amigos y vivian juntos. ahora entiendo que me crea a cualquier hijo puta en twitter que diga que kun es blanco.
pantuflo- Moderador
la que se avecina.
El recio, y Amador, no tienen competencia. Los putos amos.
elpelon- Jugón
+1elpelon escribió:la que se avecina.
Broly- 1 Liga
elpelon escribió:la que se avecina.
¿alguen sabe como se pone +infinito?
Momentos como el ¿quien te llena de salami??uuuuu amador o la gran pregunta de ¿de que color tiene el chocho? son incomparables
belce82_mad- Jugón
uff ahora te diria la que se avecina porque lo tengo menos visto y salen capitulos nuevos
los de anhqv los he visto 20 veces y me sigo riendo... son series parecidas (mismo director) pero a la vez diferentes...
los de anhqv los he visto 20 veces y me sigo riendo... son series parecidas (mismo director) pero a la vez diferentes...
Zizou 5- 1 Champions
aqui no hay quien viva
no soy un fanatico de las series
pero es mejor
no soy un fanatico de las series
pero es mejor
sabarcar- Mito y Leyenda
Mucho mejor ANHQV con "Bariano Delgado, betrosexual y pebsador"
R.Larcos- Galáctico
Me quedo con la original "Aqui no hay quien viva"
Patry- 1 Champions
Yo no sé de qué va esto, pero a mí me pasa lo mismo, que con mi vecina aquí no hay quién viva! Joer con la vecina! Vosotros también la tenéis? Y eso como puede ser? Porque a no ser que seamos vecinos, no comprendo como podeis tener la misma vecina. Y es que es insoportable, aunque ella no tiene ninguna culpa, si no que simplemente no la soporto. No os vayais a creer, esto solo me pasa con las vecinas de arriba. En cambio con las de abajo me llevo la mar de bien. Y con algunas me llevo hasta de maravilla. Sobretodo con las vecinas de al lado. Bueno, os dejo. Y ya sabeis, si veís a mi vecina de arriba decidle de mi parte que aquí no se puede vivir. Que se ponga abajo o se eche a un lado. Lo que quiera. Pero que deje de atosigarme con la almohada!
Blanco Nuclear- 1 Champions
belce82_mad escribió:elpelon escribió:la que se avecina.
¿alguen sabe como se pone +infinito?
Momentos como el ¿quien te llena de salami??uuuuu amador o la gran pregunta de ¿de que color tiene el chocho? son incomparables
Esta claro!
Me gustan las dos, pero LQSA para mi es la version mejorada de ANHQV, momentos como estos:
Son inmejorables!
XD
Y q me quiten lo pinchao!
kape- Jugón
En navidad cantare el villancico de Amador, delante de mi suegra.
elpelon- Jugón
No sé si será la mejor serie o no, pero el mejor personaje que ha creado españa es Mauricio Colmenero. Le da ochenta vueltas a Amador
No me digáis que no es bueno, por dios
Baal- Jugador de equipo
Baal escribió:No sé si será la mejor serie o no, pero el mejor personaje que ha creado españa es Mauricio Colmenero. Le da ochenta vueltas a Amador
El problema es que Aída vive de las individualidades de Mauricio y Luisminho (en menor parte está también Eugenia, otra crack pero con menos participación) mientras que en la que se avecina tienes a Amador y el Recio como cracks mediaticos pero tienes un autentico equipazo como clase media como Vicente, koke, mentefria, las guarrillas, izaskun, etc etc
belce82_mad- Jugón
Los serrani ninguna de estas, una cosa es que no os gustaran y otra cosa que no fuera una serie histórica, nome gustaban estas series pero reconozca que mala no es ;)
Respeto
Respeto
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
La que se avecina es una puta mierda copia de Aquí no hay quien viva, obviamente la original tenia mucho mas encanto y los chistes estaban menos forzados, todos los actores de La que se avecina, incluso los que decís que son la ostia y bla bla bla, parece que les hubieran metido una escoba en el culo cuando hablan, no se les ve naturales ni tiene encanto alguno su ambientación, series buenas de telecinco pues Aida...
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.