El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

+14
Heresy
Ultra-Sur
jajaja
pantuflo
Admin
CR7-TEAM
Castolo
MiguelCR9
Ángel
Clara_Mercury
AzT
andaluxi
R.Larcos
RUSO
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por AzT Sáb Mar 27, 2010 2:06 pm

castolo escribió:
Azote escribió:
castolo escribió:[no se tio,es un misterio ,anoche fue ponerme el nick en azul y de repente incorporarme de la cama y recitar poemas de machado,y esta mañana en vez de ponerme el moto azul para ir a trabajar me puse el smooking y un maletin para ir mas elegante a descargar camiones con el torillo

Yo lo que quiero sabe es como saliste a comprar el pan, con las chanclas de siempre?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien fui de smooking ,y al entrar en la tienda dije "buenas tardes señora,seria usted tan amable y en la medida que usted pueda de ofrecerme una barra de pan?si no le causa mucha molestia?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me quedo mas tranquilo, hablando de barras de pan, un regalito por el nombramiento:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Castolo Sáb Mar 27, 2010 2:16 pm

Azote escribió:
castolo escribió:
Azote escribió:
castolo escribió:[no se tio,es un misterio ,anoche fue ponerme el nick en azul y de repente incorporarme de la cama y recitar poemas de machado,y esta mañana en vez de ponerme el moto azul para ir a trabajar me puse el smooking y un maletin para ir mas elegante a descargar camiones con el torillo

Yo lo que quiero sabe es como saliste a comprar el pan, con las chanclas de siempre?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien fui de smooking ,y al entrar en la tienda dije "buenas tardes señora,seria usted tan amable y en la medida que usted pueda de ofrecerme una barra de pan?si no le causa mucha molestia?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me quedo mas tranquilo, hablando de barras de pan, un regalito por el nombramiento:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por jajaja Sáb Mar 27, 2010 3:52 pm

andaluxi escribió:
castolo escribió:[]no se tio,es un misterio ,anoche fue ponerme el nick en azul y de repente incorporarme de la cama y recitar poemas de machado,y esta mañana en vez de ponerme el moto azul para ir a trabajar me puse el smooking y un maletin para ir mas elegante a descargar camiones con el torillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que una de las razones del exito de este foro, razones tecnicas al margen (gracias Ahab, eres un crack) se debe a que todos somos madridistas y aunque discrepemos sabemos que ninguno tiene intencion de tocar los cojones de los demas y eso hace que todos estemos mas relajados, no andemos a la defensiva, simplemente nos limitamos a dar nuestra opinion y a respetar las de los demas porque sabemos que son tan madridistas como nosotros aunque tengamos opiniones totalmente opuestas.
Este foro da salud y buen rollo constante, muchas gracias a todos los que estais haciendo habitable y confortable este espacio madridista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mar 27, 2010 3:57 pm

jajaja escribió:
andaluxi escribió:
castolo escribió:[]no se tio,es un misterio ,anoche fue ponerme el nick en azul y de repente incorporarme de la cama y recitar poemas de machado,y esta mañana en vez de ponerme el moto azul para ir a trabajar me puse el smooking y un maletin para ir mas elegante a descargar camiones con el torillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que una de las razones del exito de este foro, razones tecnicas al margen (gracias Ahab, eres un crack) se debe a que todos somos madridistas y aunque discrepemos sabemos que ninguno tiene intencion de tocar los cojones de los demas y eso hace que todos estemos mas relajados, no andemos a la defensiva, simplemente nos limitamos a dar nuestra opinion y a respetar las de los demas porque sabemos que son tan madridistas como nosotros aunque tengamos opiniones totalmente opuestas.
Este foro da salud y buen rollo constante, muchas gracias a todos los que estais haciendo habitable y confortable este espacio madridista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos olvidamos de tí

pd: da el dinero del comunio cuando puedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por jajaja Sáb Mar 27, 2010 4:10 pm

Te hice una contraoferta clara
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mar 27, 2010 4:11 pm

jajaja escribió:Te hice una contraoferta clara


venga ok la acepto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuanto pides pro apizculueta??
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por jajaja Sáb Mar 27, 2010 4:17 pm

a ver si le consigo pillar a capdevilla a paco si no al mejor postor, paco decia 7 kilos tu veras Very Happy
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mar 27, 2010 4:23 pm

jajaja escribió:a ver si le consigo pillar a capdevilla a paco si no al mejor postor, paco decia 7 kilos tu veras Very Happy

uff demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 27, 2010 5:43 pm

Bua,ya hacen a cualquiera moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Heresy Sáb Mar 27, 2010 5:46 pm

Enhorabuena y suerte cap
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por swyne Sáb Mar 27, 2010 6:37 pm

acertada eleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avanti Castolo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Mar 27, 2010 11:14 pm

mu bien castolo , a impartir justicia y ecuanimidad :)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por JoseMaria Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm

¡¡¡ Mericidisimo sin duda !!!

Una apuesta 100% segura.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mar 28, 2010 4:30 pm

Castoooooooooooooooooolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] castooooooooooooooooooolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] castooooooooooooooooooooooooolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me alegro, merecidisimo, es un crack, buena gente, madridista y cachondo, seguro que lo hara bien, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 4:46 pm

Enhorabuena Castolo, eres bienvenido, confiamos en que esta nueva etapa en tu vida te colme de felicidad y logres metas nunca antes alcanzadas por ningún otro moderador en foro alguno What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: TENEMOS UN NUEVO MODERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.