El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cagon la puta

3 participantes

eing? cagon la puta

Mensaje por pantuflo Mar Jul 05, 2011 9:22 pm

no puedo ver videos en youtube se paran mucho y da asco, quiero ver a coentrao. no tengo ordenador es en un ipad donde lo quiero ver. alguien sabe que puee ser. me da 2.5 mb el test de vlocidad de mi adl
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: cagon la puta

Mensaje por Admin Mar Jul 05, 2011 9:47 pm

abre 3 o 4 pestañas con diferentes videos, y dales a la pausa y déjalos que se vayan cargando en el buffer. Cuando ya estén las lineas que marcan cuanto se han cargado muy avanzadas, les puedes dar Play, así no se pararán.

La mayoría de las veces el problema no es de la conexión, sino del propio YouTube. Y en este caso tienes que tener en cuenta que debe haber bastante gente que como tú quiere ver vídeos de Coentrao.
Admin
Admin
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:51 pm

Están todos los culerdos acojonados viendo videos de Coentrao desde debajo de la cama Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por :TIDUS: Mar Jul 05, 2011 10:13 pm

Titofloren escribió:Están todos los culerdos acojonados viendo videos de Coentrao desde debajo de la cama Very Happy

A la vez que van diciendo: "Bah, esa rabona también la hace Messi, buah ese regate con cola de vaca y gol por la escuadra también le sale a Pedrito si se pone..." Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado