cagon la puta
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
cagon la puta
no puedo ver videos en youtube se paran mucho y da asco, quiero ver a coentrao. no tengo ordenador es en un ipad donde lo quiero ver. alguien sabe que puee ser. me da 2.5 mb el test de vlocidad de mi adl
pantuflo- Moderador
Re: cagon la puta
abre 3 o 4 pestañas con diferentes videos, y dales a la pausa y déjalos que se vayan cargando en el buffer. Cuando ya estén las lineas que marcan cuanto se han cargado muy avanzadas, les puedes dar Play, así no se pararán.
La mayoría de las veces el problema no es de la conexión, sino del propio YouTube. Y en este caso tienes que tener en cuenta que debe haber bastante gente que como tú quiere ver vídeos de Coentrao.
La mayoría de las veces el problema no es de la conexión, sino del propio YouTube. Y en este caso tienes que tener en cuenta que debe haber bastante gente que como tú quiere ver vídeos de Coentrao.
Están todos los culerdos acojonados viendo videos de Coentrao desde debajo de la cama
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Están todos los culerdos acojonados viendo videos de Coentrao desde debajo de la cama
A la vez que van diciendo: "Bah, esa rabona también la hace Messi, buah ese regate con cola de vaca y gol por la escuadra también le sale a Pedrito si se pone..."
:TIDUS:- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.