El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes fracasos de Apple y Microsoft

5 participantes

eing? Grandes fracasos de Apple y Microsoft

Mensaje por :TIDUS: Jue Jul 07, 2011 12:51 pm

Fracasos de Apple :

Apple III

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue el primer gran batacazo de Apple. Este ordenador fracaso cuatro años después de la fundación de la empresa haciendo que Apple estuviera a punto de desaparecer. Salio al mercado con varios meses de retraso. Era más caro que los demás ordenadores del mercado y fallaba continuamente. Dejo de comercializarse en 1984.

Newton

El Newton fue una gran innovación en su momento por su tamaño y su sistema de reconocimiento de la escritura. Era un prototipo de PDA, pero debido a su alto precio y a que el marcado tecnológico no estaba preparado para esta tecnología fracaso de una forma estrepitosa, haciendo perder a Apple mucho dinero. Cuando Steve Jobs volvió a la dirección de la empresa, retomo esta idea.

Powe Mac G4 Cube

El Powe Mac G4 Cube era una autentica maravilla de diseño que hizo a mucha gente enamorarse de la marca. Pero solo estuvo un año y medio en el mercado porque debido a su diseño fue imposible colocarle un ventilador lo que provocaba un calentamiento en el ordenador. Apple aprendió del error y, cuatro años después, lanzó el Mac Mini que si fue un éxito.

Apple Lisa

El Apple Lisa fue el segundo ordenador comercial en disponer de interfaz gráfica, multitarea y un ratón, después del Xerox Star.
Estaba destinado a desbancar a los todopoderosos IBM pero como los otros fracasos de Apple fracaso debido a su alto precio (10.000 dolares).

Apple Pippin

La Apple Pippin fue la única incursión de Apple en el mundo de los videojuegos. Era un ordenador (equipado con un lector de CD) dirigido a los videojuegos. Apple licenció el aparató a Bandai. su fracasó se debió a que el mercado era muy competitivo donde había una dura pugna entre Nintendo y Sony.

Macintosh TV

La Macintosh TV fue uno de los fracasos más sonados de la marca. Era una combinación entre televisión y ordenador, pero no funcionaba bien ninguna de las dos cosas. Se comercializo durante cinco meses y se retiro al vender tan solo 10.000 unidades.

Ipod Hi-Fi

El Ipod Hi-Fi fue el último fracaso de Apple. Nació con la intención de ser el mejor altavoz para el ipod, pero se quedo solo en intención. Nadie lo compraba por su alto preció (350 euros) mucho mayor que el de la competencia. Y para colmo su acústica no correspondía con el precio. Fue retirado silenciosamente año y medio después de ser lanzado.

Macintosh Portable

El Macintosh Portable fue uno de los lanzamientos más esperados de la empresa de la manzana. Tenia el mismo sistema operativo que el de los de sobremesa. Su peso (3 kilos y medio) y el lanzamiento de un portátil con el mismo diseño que los actuales por parte de la marca japonesa Toshiba, hizo que fuera un gran fracaso.

Apple Puck Mouse

El Apple Puck Mouse o "Hockey Puck" Mouse era todo diseño pero poco practico. Su corto cable y su diseño muy innovador pero poco practico, hizo que en el año 2000 se sustituyera por otro producto más ergonómico.

Fracasos de Microsoft:

Microsoft Bob

Lanzado en 1995, Microsoft Bob era un interfaz de usuario con aspecto de cómic ideado para ayudar en el manejo del PC a aquellos usuarios sin ningún conocimiento técnico. Pero diversas críticas negativas o los elevados requerimientos hardware (que por aquel entonces eran inalcanzables para la mayoría) obligaron a Microsoft a retirarlo del mercado poco antes de que cumpliera un año.

Clipo

A quien no le ha aparecido este simpatico clip, cuando estaba haciendo algo en Microsoft Office y no le han dado ganas de estrangularle. Pues esto es lo que provocó que en la edición de 2006 fuera retirado del programa aliviandonos de este insufrible dibujo.

Windows Millenium

Es uno de los sistemas operativos menos conocidos de Microsoft, lanzado a caballo entre Windows 98 y XP, fue muy criticado por su inestabilidad y pantallazos azules en los momentos más inoportunos. Rápidamente fue eclipsado por Windows XP.

Zune

Aunque el reproductor multimedia de Microsoft ha cosechado buenas críticas como por su diseño o por sus características, su número de ventas es irrisorio y más si lo comparamos con Ipod de Apple. Su fracaso se debió a que solo se podia utiliar con un software determinado y que no permitia introducir archivos que no fueran de musica, video o imagenes.

Windows Marketplace for Mobile

Es una tienda de aplicaciones para los Windows Phone, pero consta de apenas 700 aplicaciones para moviles a años luz de Android Market y no digamos ya de App Store.

Windows Mobile 6.5

La versión 6.5 del sistema operativo para dispositivos móviles fue lanzada en octubre de 2009 prácticamente como medida de emergencia para intentar mantener la cuota de mercado que Windows Mobile mantenía hasta ese momento, pero no lo consiguió. El propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, admitió que su estrategia en este apartado había sido muy mala.

Relojes Spot

Los relojes estaban basados en la tecnología SPOT (Smart Personal Objects Technology), que permitía recibir y mostrar información de Internet a través de frecuencia FM. El caso es que lo que nació como una idea interesante nunca ha llegado a tener éxito y los que compraron uno en su época saben que el contenido no ha sido actualizado en mucho tiempo. En 2008 se dejo de lado la produccion de estos relojes.

Windows Vista

Es el fracaso más sonado de Microsoft. El peor sistema operativo de la historia. Salió a la venta como una vuelta de tuerca a Windows XP pero les salió el tiro por la culata, ya que era un sistema operativo muy inestable y que tenía elevados requerimientos del PC. Microsoft tras varias actualizaciones consiguio arreglar los fallos pero ya los usuarios no se fiaban del sistema y decidierón continuar con XP.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Grandes fracasos de Apple y Microsoft

Mensaje por Patry Jue Jul 21, 2011 9:02 am

en el ordenador tengo Vista Very Happy facepalm

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Nowitzki_41 Jue Jul 21, 2011 12:00 pm

Patry escribió: en el ordenador tengo Vista Very Happy facepalm

+1

Y sinceramente sera xk no lo uso a nivel profesional ni nada, pero el vista no me parece tan malo xDD
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Jul 23, 2011 10:40 am

Qué fotos facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Xavier Sáb Jul 23, 2011 6:43 pm

Nada que ver los fracasos de Apple con los de Microsoft... Windows Me no fue la octava maravilla, pero lo use por 2 años y jamas me dio un solo problema igual que el Vista, lo del Clipo es una tontería sin mas pero es que Apple es un fracaso de marca de principio a fin ¿seguridad? es falso que Mac tenga un SO seguro y estable, MacOS tiene virus y la presencia de un Antivirus es tan necesaria como en Windows ¿X usuario lleva X tiempo con MacOS sin Antivirus y jamas se ha infectado? igual que tantos otros con Windows que sin Antivirus tampoco han tenido un problema de infeccion por años (mismamente yo, he pasado varias temporadas sin Antivirus y 0 problemas, simple sentido común y listo) ¿estable? una mierda estable, abre Photoshop mismamente, crea un archivo y guardalo, después abre ese archivo desde el archivo PSD generado y tarde o temprano el archivo se corrompe y adiós a tu trabajo, para que esto no suceda tienes que abrir el programa (en este caso Photoshop) y desde este abrir el archivo, ese fallo es bastante comun y es un fallo que jamas me ha sucedido en Windows, llámese Windows Me, Windows Vista... ¿Iphone? mierda de teléfono móvil, igual que Ipad, cualquier Android lo repatea y si me pones hasta prefiero cualquiera con Windows Mobile...

Para trabajar lo hago sobre Windows y si quiero estabilidad y seguridad me decanto por Linux, de hecho si me regalasen una MAC lo primero que hacia es instalarle Linux... que asco me da Apple y los "Apple-Fan-Boy"......
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado