sangRia de moscas
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
sangRia de moscas
han vuelto. desaparecieron de mi vida hace unos años sustituidas por otro tipo de moscas mas pequeñas y dificiles de cazar, moscas mosquiteras. la mosca comun , la mosca gorda , ha regresado a mi piso. recuerdo que de pequeño la lucha contra las moscas consistia en gases y paleta de plastico. estos primeros dias han sido dificiles porque ya no tenia ningun elemento defensivo contra estos animales que yo creia extinguidos por el cambio climatico. gracias a dios he descubierto una utensilio maravilloso, una raqueta de alambres electrificados que las deja tiesas. es una gozada, las deja carbonizadas , y si le das con poca fuerza parece que mueren ,pero al rato vuelan raso otra vez y entonces las rematas con cara de sadico, como carlos areces en balada triste de trompeta.
lo que mas me gusta es ver a mi novia, antitaurina de mierda, persiguiendo moscas con raqueta de la muerte. eso si, si el arte ,compas y temple de morante de la puebla. aqui es la muerte por el placer de estar solos en casa, sin compañia .
lo que mas me gusta es ver a mi novia, antitaurina de mierda, persiguiendo moscas con raqueta de la muerte. eso si, si el arte ,compas y temple de morante de la puebla. aqui es la muerte por el placer de estar solos en casa, sin compañia .
pantuflo- Moderador
Re: sangRia de moscas
pantuflo escribió:han vuelto. desaparecieron de mi vida hace unos años sustituidas por otro tipo de moscas mas pequeñas y dificiles de cazar, moscas mosquiteras. la mosca comun , la mosca gorda , ha regresado a mi piso. recuerdo que de pequeño la lucha contra las moscas consistia en gases y paleta de plastico. estos primeros dias han sido dificiles porque ya no tenia ningun elemento defensivo contra estos animales que yo creia extinguidos por el cambio climatico. gracias a dios he descubierto una utensilio maravilloso, una raqueta de alambres electrificados que las deja tiesas. es una gozada, las deja carbonizadas , y si le das con poca fuerza parece que mueren ,pero al rato vuelan raso otra vez y entonces las rematas con cara de sadico, como carlos areces en balada triste de trompeta.
Crack! Machado hablando de moscas a tu lado es un vulgar aprendiz. Y perdona que te lo diga, pero lo de tu novia antitaurina es imperdonable. Has de decirle algo serio al respecto, porque esto no puede ser. Así no se puede construir una relación estable y con vistas al futuro. Porque los cuernos o los lleva el toro o los lleva otro. Y eso, tu novia, lo ha de entender. Por eso yo, antes de casarme con mi mujer, que es un cielo por si no te lo había dicho, le hice jurarme por su padre que le gustaban los toros. Y luego me casé con ella. Que en cosas de cuernos, oyes, no hay que despistarse ni con el vuelo de una mosca.
Blanco Nuclear- 1 Champions
bueno la relacion ya lleva 8 años , es llamar novia porque no nos hemos casao, en realidad es mi mujer, mi compañera, la que vive conmigo .
pantuflo- Moderador
Es que eso de relacionarse lleva su tiempo. En cambio lo de casarse es un momento. Así que ya sabes, si la quieres y ella a tí, no te lo pienses. Cometerás un error del que nunca te arrepentirás.
Blanco Nuclear- 1 Champions
dilas que si viven en casa que paguen contigo la hipoteca....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.