madridistas. tribus. de Jarroson
+7
zidane10
Blanco Nuclear
andaluxi
elpelon
AzT
Admin
pantuflo
11 participantes
Página 1 de 1.
madridistas. tribus. de Jarroson
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2011/07/09/tribus-urbanas-del-madridismo/
pantuflo- Moderador
Re: madridistas. tribus. de Jarroson
No he logrado identificarme 100% con ningún grupo, aunque parece que estoy en el de Renovadores, generación internet, ‘madridismo underground’
Piperos:
Posiblemente la rama más vergonzante, peligrosa y bochornosa del Madridismo. El pipero lo tiene todo: nace, se hace, se reproduce por esporas y, como la mala hierba, nunca muere. 0-99 años, un auténtico cáncer de incultura futbolística. Su ideología se articula con referencias muy grasientas: Manolo Lama, Raúl, la cantera, Del Bosque, el Larguero, los sanedrines, la Newcope, Marca, As, Cuatro, Raúles y Pavones, el capote de Toñín, la columna de Roncero. Convierten los rumores e invenciones de la prensa en ‘verdad oficial’. Agrupados ideológica y paulatinamente en torno al delirante discurso de Eugenio Martínez Bravo. Defensa del futbolista español por el mero hecho de ser español. Algo parecido pasa con los canteranos, merecedores de oportunidades y un cupo fijo en la plantilla por el simple hecho de serlo. Tácticamente, desconocedores que se arriman al sol que más caliente, como Del Bosque (su mártir oficial junto a Raúl): 5-3-2, rombo o 4-4-2. Durante 7 años su método táctico más fiable eran las demagógicas carreras de Baúl detrás de la pelota. Lo más cerca que han estado de la modernización y la tecnología es cuando se hicieron una paja frente a la televisión viendo Instinto Básico en 1992. Futbolistas de referencia: Iker, Salgado, Ramos, Pavón, Helguera, Raúl Bravo, Marcos Alonso, Meca, Javi García, Jesé, Borja, Guti, Jurado, Borja Valero, Joaquín, Reyes, Vicente, Raúl, Morientes, Morata, ordenados aleatoriamente. Miran a Zidane como un gran jugador, a Raúl como EL mito, a Mourinho como un gran entrenador -con algo de recelo al principio-, Marcelo, este año bueno, el año pasado “nunca podríamos ganar un título con él”, el anterior muy malo “porque no sabe defender”, etc. Del Bosque: su vuelta al Bernabéu es una obsesión. No animan en el estadio porque “los jugadores ganan mucho para que encima les animemos.” Contrarios a marcharse del estadio por considerarlo “un templo.” Escala de preferencia: EMB.
GRANDE JARROOOOO!!!!!!!!
Clavaosss!!!!
Última edición por AZT el Sáb Jul 09, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
yo soy como el de mi firma. y con cornadas. pero me levanto. si me levanta neymar con sus 50 kg . hoy a las 21h
pantuflo- Moderador
Este es un lector en la sombra, me apuesto un cojon,
bueno, que no me lo apuesto, pero que nos lee es seguro.
bueno, que no me lo apuesto, pero que nos lee es seguro.
elpelon- Jugón
AZT escribió:
Piperos:
Posiblemente la rama más vergonzante, peligrosa y bochornosa del Madridismo. El pipero lo tiene todo: nace, se hace, se reproduce por esporas y, como la mala hierba, nunca muere. 0-99 años, un auténtico cáncer de incultura futbolística. Su ideología se articula con referencias muy grasientas: Manolo Lama, Raúl, la cantera, Del Bosque, el Larguero, los sanedrines, la Newcope, Marca, As, Cuatro, Raúles y Pavones, el capote de Toñín, la columna de Roncero. Convierten los rumores e invenciones de la prensa en ‘verdad oficial’. Agrupados ideológica y paulatinamente en torno al delirante discurso de Eugenio Martínez Bravo. Defensa del futbolista español por el mero hecho de ser español. Algo parecido pasa con los canteranos, merecedores de oportunidades y un cupo fijo en la plantilla por el simple hecho de serlo. Tácticamente, desconocedores que se arriman al sol que más caliente, como Del Bosque (su mártir oficial junto a Raúl): 5-3-2, rombo o 4-4-2. Durante 7 años su método táctico más fiable eran las demagógicas carreras de Baúl detrás de la pelota. Lo más cerca que han estado de la modernización y la tecnología es cuando se hicieron una paja frente a la televisión viendo Instinto Básico en 1992. Futbolistas de referencia: Iker, Salgado, Ramos, Pavón, Helguera, Raúl Bravo, Marcos Alonso, Meca, Javi García, Jesé, Borja, Guti, Jurado, Borja Valero, Joaquín, Reyes, Vicente, Raúl, Morientes, Morata, ordenados aleatoriamente. Miran a Zidane como un gran jugador, a Raúl como EL mito, a Mourinho como un gran entrenador -con algo de recelo al principio-, Marcelo, este año bueno, el año pasado “nunca podríamos ganar un título con él”, el anterior muy malo “porque no sabe defender”, etc. Del Bosque: su vuelta al Bernabéu es una obsesión. No animan en el estadio porque “los jugadores ganan mucho para que encima les animemos.” Contrarios a marcharse del estadio por considerarlo “un templo.” Escala de preferencia: EMB.
GRANDE JARROOOOO!!!!!!!!
Clavaosss!!!!
Que grande, que bueno me he descojonao vivo, para mi es lo peor del madridismo, aunque el grupo uno en el que deberia estar yo por edad y ideologia tambien tiene mucho peligro, aunque cueste verlo, es gente mas culta y con mas refinamiento y su lenguaje y su verborrea te despista y te puede engatusar.
No he encontrado ni un solo grupo donde meterme, no me identifico con ninguno
andaluxi- 1 Champions
AZT escribió:
Piperos:
GRANDE JARROOOOO!!!!!!!!
Clavaosss!!!!
Los ha clavao del todo
Y lo de que "Lo más cerca que han estado de la modernización y la tecnología es cuando se hicieron una paja frente a la televisión viendo Instinto Básico en 1992" es absolutamente sublime
Aunque yo estoy con el Pelón: este nos lee y ha sacado la información del foro para el artículo.
Y un pero: me falta una referencia al 7 más grande de la historia que no aparece por ninguna tribu ni en ninguna parte. Será que como ya es inmortal pertenece a todos los madridistas, sean de la tribu que sean.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito y la mayoría de sus usuarios estamos en el grupo 3 sin ninguna duda
Invitado- Invitado
Yo estoy contigo Ahab, en ninguno de los grupos me siento representado al 100%, el que más se aporxima es el de generacion internet. Pero mezcla churras con merinas. Es muy dificil generalizar cuando pasan tantos jugadores, presidentes, entrenadores, etc, etc, por el Madrid.Ahab escribió:No he logrado identificarme 100% con ningún grupo, aunque parece que estoy en el de Renovadores, generación internet, ‘madridismo underground’
zidane10- Jugón
yo en verdad no entiendo mucho este post xd que alguien me lo explique brevemente por favor.
madridista_1986- Jugador de equipo
Los abrazafarolas del periodismo deportivo patrio.
Aunque juro que intento mantenerme alejado de toda la calaña de monguers que pueblan las redacciones deportivas españolas, casi siempre algún artículo o columna termina en los comentarios de fansdelmadrid o twitter y no me queda otra que leer con el rabillo del ojo la parida del turno del proselitista con licenciatura de periodismo que corresponda ese día. Lo que veo es tan grosero que he tenido que acudir a buscar la definición del término periodista.
Wikipedia dice esto:
“Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo en cualquiera de sus formas. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual. Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.”
¿Qué le pasa al periodista deportivo español?
El problema es muy simple. Sin ser un experto en la materia y haciendo una aproximación muy rústica al problema, yo diría que un periodista era aquel profesional que antaño permanecía al lado de la noticia y que cuando se hacía carne éste la contaba. Hoy creo que el periodista deportivo ha llegado a creerse en algunas situaciones tan protagonista como el deportista. Y mira, no.
En cualquier caso lo único que sé a ciencia cierta es que hoy en día, miles de madridistas jóvenes y que sin embargo ya tienen los cojones pelados al haber vivido (y sobrevivido a) plagas bíblicas tan nefastas como el raulismo, el valdanismo, o el calderonismo, tienen encima que soportar que una panda de mongolos con pretensiones nos diga lo que es o lo que debería ser el Real Madrid. Y no se lo pierdan, algunos no son ni del Madrid. No. Esto a nuestro Presidente debe parecerle una excelente idea porque tras años y años de desprecios, humillaciones, impedimentos y boicots no solo no reacciona sino que además sigue alimentando la maquinaria, pero a nosotros nos parece pura pusilanimidad.
Ahora con la moda de la puta Roja esto es insoportable, porque pareciera que todos debiéramos comulgar con una serie de preceptos y fertilizar los campos de España (y por descontado el Real Madrid) con este mejunje socialdemócrata de mercadillo: buen rollito, falsa modestia, demagogia los días pares, moral pseudoprogresista los impares y un poco de suerte sin talento. Como una España (y un Real Madrid) con un poco de Zapatero y otro poco de Del Bosque. Cuando por cierto, al creador de esta España futbolística, Luis Aragonés, le hicisteis la vida imposible primero cuando decidió no llevar al dictador de la Colonia Marconi y segundo cuando dijo que lo de la dimisión tras Alemania 2006 fue un calentón y que preferiría terminar su ciclo hasta 2008 y todos os abalanzasteis sobre él. Zampabollos, que sois todos unos zampabollos sin vergüenza.
Así que ahora la moda dicta que bajo un interesado manto de concordia tikitakera el periodista deportivo es un invitado con caché de estrella a la fiesta del deporte y se ha convertido de la noche a la mañana en un amigo y defensor del futbolista, ‘la familia’, ‘the muscle’. Con la entrada a la fiesta el periodista dejó de lado sus obligaciones: el rigor, el contraste, la relevancia, la independencia, etc. Y si te he visto, (o hace años te llamaba inútil), no me acuerdo.
Total, que la situación es la siguiente: muchos tontos de los cojones cacareando todo el día sobre los valores y pregonando las verdades oficiales del régimen, una consolidada mafia de guante blanco. La mafia del chuletón poco hecho y el copazo gratis.
Y no hablamos de casos extremos como Diego Torres, cuya dignidad periodística está a tres golpes de ratón, hablamos de la cara simpática, de los propagandistas que salen en la tele y en la radio, de los testigos de Jehová que llaman a tu puerta y te aseguran que sin Ramos y Casillas nada de esto sería posible.
Quisiera pasar lo más rápido posible por estas fotos porque como comprenderéis me dan tanta vergüenza ajena como a vosotros. Éstos son los guindas que nos hablan de los valores y señorío, que antes de que el término se emponzoñara quería decir rectitud.
Reflexión final.
Hace unos años, en pleno baulismo (temporada 2004-2005) no conocía fansdelmadrid.com, (probablemente ni existía) pero ya percibía el tufo de ciertos aspectos. Era palpable que Raúl y su entorno estaban estafando deportiva y socialmente al Real Madrid pero no había nadie en el mundo para contarlo. Sin embargo leía en as las paridas y gilipolleces de Gatti, Roncero, etc. En ese momento, joven e ingenuo me habría gustado a preguntarle a Relaño, “con internet en tan sólo un par de años se multiplicará la demanda de calidad y se os va a acabar la barra libre, ¿no deberían ustedes, empresarios, periodistas reputados y emprendedores comenzar a buscar algo más elaborado, más ajustado a la realidad?”. Sin embargo, todo lo contrario; el periodismo deportivo cayó en una espiral de dudosa honestidad. Granhermanizó: Roncero, Punto pelota, Diego torres, Raúl selección oído en el bernabéu hasta 2009, portadas de Marca, Sport, etc.
La prensa ahora vive de lo que acumuló durante años, generaciones de personas educadas en la radio, con García y De la Morena cortando el bacalao, pero ahora hay una generación (internet) que rompe ese modelo. Gente que ahora tiene 20-30 años y que no solo ya ha dejado de comprar as y marca sino que tiene perfectamente situada, localizada ¡y sitiada! a la canallesca periodística. Al lado de esto, hay nuevos fenómenos (ecosdelbalón, fansdelmadrid, etc, en función de la necesidad del público) que superan largamente la propuesta periodística actual.
¿Qué pasará entonces en 10, 15 años cuando el público y consumidor cambie y el radio de acción de esta gente vaya desapareciendo paulatinamente? Ellos han elegido su camino, y cuando todos estén en la ruina yo lo celebraré con la misma satisfacción que una Copa de Europa ganada por Mourinho en cuya final marcaron Khedira, Cristiano y Coentrao.
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2012/11/15/los-abrazafarolas-del-periodismo-deportivo-patrio/#comments
os dejo el enlace porque vienen unas fotos de la prensa patria con los futbolistas y con sus comentarios a pie de foto, por si quereis echarlas un ojo
Aunque juro que intento mantenerme alejado de toda la calaña de monguers que pueblan las redacciones deportivas españolas, casi siempre algún artículo o columna termina en los comentarios de fansdelmadrid o twitter y no me queda otra que leer con el rabillo del ojo la parida del turno del proselitista con licenciatura de periodismo que corresponda ese día. Lo que veo es tan grosero que he tenido que acudir a buscar la definición del término periodista.
Wikipedia dice esto:
“Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo en cualquiera de sus formas. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual. Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.”
¿Qué le pasa al periodista deportivo español?
El problema es muy simple. Sin ser un experto en la materia y haciendo una aproximación muy rústica al problema, yo diría que un periodista era aquel profesional que antaño permanecía al lado de la noticia y que cuando se hacía carne éste la contaba. Hoy creo que el periodista deportivo ha llegado a creerse en algunas situaciones tan protagonista como el deportista. Y mira, no.
En cualquier caso lo único que sé a ciencia cierta es que hoy en día, miles de madridistas jóvenes y que sin embargo ya tienen los cojones pelados al haber vivido (y sobrevivido a) plagas bíblicas tan nefastas como el raulismo, el valdanismo, o el calderonismo, tienen encima que soportar que una panda de mongolos con pretensiones nos diga lo que es o lo que debería ser el Real Madrid. Y no se lo pierdan, algunos no son ni del Madrid. No. Esto a nuestro Presidente debe parecerle una excelente idea porque tras años y años de desprecios, humillaciones, impedimentos y boicots no solo no reacciona sino que además sigue alimentando la maquinaria, pero a nosotros nos parece pura pusilanimidad.
Ahora con la moda de la puta Roja esto es insoportable, porque pareciera que todos debiéramos comulgar con una serie de preceptos y fertilizar los campos de España (y por descontado el Real Madrid) con este mejunje socialdemócrata de mercadillo: buen rollito, falsa modestia, demagogia los días pares, moral pseudoprogresista los impares y un poco de suerte sin talento. Como una España (y un Real Madrid) con un poco de Zapatero y otro poco de Del Bosque. Cuando por cierto, al creador de esta España futbolística, Luis Aragonés, le hicisteis la vida imposible primero cuando decidió no llevar al dictador de la Colonia Marconi y segundo cuando dijo que lo de la dimisión tras Alemania 2006 fue un calentón y que preferiría terminar su ciclo hasta 2008 y todos os abalanzasteis sobre él. Zampabollos, que sois todos unos zampabollos sin vergüenza.
Así que ahora la moda dicta que bajo un interesado manto de concordia tikitakera el periodista deportivo es un invitado con caché de estrella a la fiesta del deporte y se ha convertido de la noche a la mañana en un amigo y defensor del futbolista, ‘la familia’, ‘the muscle’. Con la entrada a la fiesta el periodista dejó de lado sus obligaciones: el rigor, el contraste, la relevancia, la independencia, etc. Y si te he visto, (o hace años te llamaba inútil), no me acuerdo.
Total, que la situación es la siguiente: muchos tontos de los cojones cacareando todo el día sobre los valores y pregonando las verdades oficiales del régimen, una consolidada mafia de guante blanco. La mafia del chuletón poco hecho y el copazo gratis.
Y no hablamos de casos extremos como Diego Torres, cuya dignidad periodística está a tres golpes de ratón, hablamos de la cara simpática, de los propagandistas que salen en la tele y en la radio, de los testigos de Jehová que llaman a tu puerta y te aseguran que sin Ramos y Casillas nada de esto sería posible.
Quisiera pasar lo más rápido posible por estas fotos porque como comprenderéis me dan tanta vergüenza ajena como a vosotros. Éstos son los guindas que nos hablan de los valores y señorío, que antes de que el término se emponzoñara quería decir rectitud.
Reflexión final.
Hace unos años, en pleno baulismo (temporada 2004-2005) no conocía fansdelmadrid.com, (probablemente ni existía) pero ya percibía el tufo de ciertos aspectos. Era palpable que Raúl y su entorno estaban estafando deportiva y socialmente al Real Madrid pero no había nadie en el mundo para contarlo. Sin embargo leía en as las paridas y gilipolleces de Gatti, Roncero, etc. En ese momento, joven e ingenuo me habría gustado a preguntarle a Relaño, “con internet en tan sólo un par de años se multiplicará la demanda de calidad y se os va a acabar la barra libre, ¿no deberían ustedes, empresarios, periodistas reputados y emprendedores comenzar a buscar algo más elaborado, más ajustado a la realidad?”. Sin embargo, todo lo contrario; el periodismo deportivo cayó en una espiral de dudosa honestidad. Granhermanizó: Roncero, Punto pelota, Diego torres, Raúl selección oído en el bernabéu hasta 2009, portadas de Marca, Sport, etc.
La prensa ahora vive de lo que acumuló durante años, generaciones de personas educadas en la radio, con García y De la Morena cortando el bacalao, pero ahora hay una generación (internet) que rompe ese modelo. Gente que ahora tiene 20-30 años y que no solo ya ha dejado de comprar as y marca sino que tiene perfectamente situada, localizada ¡y sitiada! a la canallesca periodística. Al lado de esto, hay nuevos fenómenos (ecosdelbalón, fansdelmadrid, etc, en función de la necesidad del público) que superan largamente la propuesta periodística actual.
¿Qué pasará entonces en 10, 15 años cuando el público y consumidor cambie y el radio de acción de esta gente vaya desapareciendo paulatinamente? Ellos han elegido su camino, y cuando todos estén en la ruina yo lo celebraré con la misma satisfacción que una Copa de Europa ganada por Mourinho en cuya final marcaron Khedira, Cristiano y Coentrao.
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2012/11/15/los-abrazafarolas-del-periodismo-deportivo-patrio/#comments
os dejo el enlace porque vienen unas fotos de la prensa patria con los futbolistas y con sus comentarios a pie de foto, por si quereis echarlas un ojo
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:
Gracias por traerlo amigo, no lo habia leido, Jarroson (gran "Fansista") como siempre en su linea y brillante, no me equivoco si digo que si este tio tuviera una columna en un periodico de gran tirada seria sino el mas uno de los mas leidos.
te cuelgo las fotos que faltan:
1.
a. Robertito Morales posando con Álvaro Benito. b. Uno que no se quién es (comprenderán que uno ya tiene bastante con conocer a un tercio del corral) posando con la copa. c. y d. Con esto me descojono, el periodista agarrando la medalla del deportista, ¡¡hasta la puta cocina se meten!!. Ni dignidad ni respeto.
2.
a. Robertito Morales con un iluminado de revista cultural, señalándose la estrella, perdiendo completamente la noción de su profesión. b. El que posa con RePipi no se quién es, pero es quien preguntó a Mourinho por qué no cambió antes a Higuaín si estaba lesionado. c. Matallanas con uno de los protegidos de la prensa. A Ramos ni tocarle, yihadistas. d. Uno de Marca que también defiende un Madrid Valdanista.
3.
a. Juanma Castaño con los amantes de Teruel. b. El moderno de palo de onda cero que me bloqueó un día en twitter sin haberle seguido siquiera. c. Hattrick de Robertito Morales, que debe ser de lo más adelantado del gremio. d. Meana y otro que se creían con la potestad de ir a tocar los cojones a Preciado en plena satisfacción profesional.
4.
a. Ni idea de quién es el pavo éste, pero bien contento que está posando con la copa. b. Quiso la casualidad que yo escribiera esto un día y meses después me encontrara esta foto de Robertito Morales de fiesta con Mejía. Los de la cantera nos pagan más copazos que los de fuera. c. Castaño haciendo doblete agarrando la medalla de otra persona. d. De este otro posando con el yerno de Espanya me se el nombre, Juan Castro, que es muy antimourinhista. Y colega de Casillas, casualidad.
5.
a. Otro del gremio posando con la copa. b. Roncero de gañote con el presidente de un equipo de fútbol. Aserejé. c. Vaya por dios, un libro de la puta Roja apadrinado por dos del bagggggsa. ¿Cómo voy a decir yo que Pedrito llevándose las manos a la cara en una carga de Arbeloa es un sinvergüenza? d. La puta Roja por dentro. Me muero de ganas de leerlo, oye.
a. el maestro paquito, feliz como un niño. b. el que según cuentan el año pasado comía con Casillas, también felicísimo.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:andaluxi escribió:
Gracias por traerlo amigo, no lo habia leido, Jarroson (gran "Fansista") como siempre en su linea y brillante, no me equivoco si digo que si este tio tuviera una columna en un periodico de gran tirada seria sino el mas uno de los mas leidos.
te cuelgo las fotos que faltan:
1.
a. Robertito Morales posando con Álvaro Benito. b. Uno que no se quién es (comprenderán que uno ya tiene bastante con conocer a un tercio del corral) posando con la copa. c. y d. Con esto me descojono, el periodista agarrando la medalla del deportista, ¡¡hasta la puta cocina se meten!!. Ni dignidad ni respeto.
2.
a. Robertito Morales con un iluminado de revista cultural, señalándose la estrella, perdiendo completamente la noción de su profesión. b. El que posa con RePipi no se quién es, pero es quien preguntó a Mourinho por qué no cambió antes a Higuaín si estaba lesionado. c. Matallanas con uno de los protegidos de la prensa. A Ramos ni tocarle, yihadistas. d. Uno de Marca que también defiende un Madrid Valdanista.
3.
a. Juanma Castaño con los amantes de Teruel. b. El moderno de palo de onda cero que me bloqueó un día en twitter sin haberle seguido siquiera. c. Hattrick de Robertito Morales, que debe ser de lo más adelantado del gremio. d. Meana y otro que se creían con la potestad de ir a tocar los cojones a Preciado en plena satisfacción profesional.
4.
a. Ni idea de quién es el pavo éste, pero bien contento que está posando con la copa. b. Quiso la casualidad que yo escribiera esto un día y meses después me encontrara esta foto de Robertito Morales de fiesta con Mejía. Los de la cantera nos pagan más copazos que los de fuera. c. Castaño haciendo doblete agarrando la medalla de otra persona. d. De este otro posando con el yerno de Espanya me se el nombre, Juan Castro, que es muy antimourinhista. Y colega de Casillas, casualidad.
5.
a. Otro del gremio posando con la copa. b. Roncero de gañote con el presidente de un equipo de fútbol. Aserejé. c. Vaya por dios, un libro de la puta Roja apadrinado por dos del bagggggsa. ¿Cómo voy a decir yo que Pedrito llevándose las manos a la cara en una carga de Arbeloa es un sinvergüenza? d. La puta Roja por dentro. Me muero de ganas de leerlo, oye.
a. el maestro paquito, feliz como un niño. b. el que según cuentan el año pasado comía con Casillas, también felicísimo.
gracias, amigo, por completarme la noticia
y estoy de acuerdo contigo, podria escribir donde quisiera porque lo hace muy bien y dice verdades como puños
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:[
y estoy de acuerdo contigo, podria escribir donde quisiera porque lo hace muy bien y dice verdades como puños
Con lo de: "Juanma Castaño con los amantes de Teruel" estoy que me parto
AzT- 1 Champions
AzT escribió:andaluxi escribió:[
si, tonta ella, tonto el
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:AzT escribió:
si, tonta ella, tonto el
Algunas fotos no las habia visto nunca, como la de Mejia tomandose unas copas con Robertito, o la de Iker Iscariote con el antimourinhista Juan castro, Ratallanas con Ramitos.....como decimos siempre, una imagen vale mas que mil palabras.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:andaluxi escribió:
si, tonta ella, tonto el
Algunas fotos no las habia visto nunca, como la de Mejia tomandose unas copas con Robertito, o la de Iker Iscariote con el antimourinhista Juan castro, Ratallanas con Ramitos.....como decimos siempre, una imagen vale mas que mil palabras.
me parecen nauseabundas
andaluxi- 1 Champions
ahora le han tomado contra jarroson los de la caverna
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:ahora le han tomado contra jarroson los de la caverna
¿Y eso?
Ratallanas lo acusa de "haber trabajado en el Madrid"
AzT- 1 Champions
Tremendo Jarroson.
La disfunción erectil del Real Madrid como club serio y bien organizado se divide en dos causas:
- La marcha de José Mourinho.
Vayamos al grano. Mourinho se marcha por dos razones: Iker Casillas y el acoso a su familia. Esto deja en la diana al Presidente Florentino Pérez, que mintió como un bellaco cuando en 2009 afirmó haber aprendido de sus errores (1) y (2). No tiene agallas para cargarse a un jugador en decadencia deportiva, que además torpedea el vestuario, porque la mafia se le abalanzaría. Florentino ya se fue como un cobarde en 2006 tras reconocer haber malcriado a los futbolistas. Ahora vuelve a elegir el lado populista del conflicto y, además, continúa con una lamentable relación comercial con los desgraciados que insultan y vejan a su entrenador y persiguen a su familia. Si ha hecho algo, desde luego no se ha notado. En cualquier diálogo entre madridistas sobre esta relación comercial con los medios siempre ha salido la misma pregunta: qué tendrá que temer Florentino Pérez de una prensa en quiebra, cuando debería ser al revés.
Además, el próximo entrenador que venga sabrá que a José Mourinho se lo ha cargado un tipo infame al que le ha sujetado en su status una corruptela de mafiosos con micrófono y ordenador y que de la que sabemos que al menos se acuesta con uno de ellos. ¿Qué hacer si, como Del Bosque, Capello o el propio Mourinho, el próximo monigote de la prensa -llamarlo entrenador es una ingenuidad- opina que Casillas no es el mejor portero para ser titular en el Madrid? ¿Qué hará si le gusta la pareja Pepe – Varane tanto como un Ramos – Varane? ¿Qué hará si debe tomar decisiones que gocen de poca simpatía entre populista público madridista? El próximo pelele que se siente en el banquillo sabrá que, en su relación laboral con el Real Madrid y su entorno, su postura en los debates profesionales es a cuatro patas y untado de aceite.
(1) “He aprendido de mis errores”. Al llegar al Madrid en 2009, Florentino Pérez se encuentra con el fichaje de Cristiano cerrado, y una cláusula de penalización que le obliga, contra sus deseos a quedarse con un fichaje hecho por Calderón. Su primer fichaje será Kaka.
(2) “He aprendido de mis errores”. Tras desligitimar a todos sus entrenadores en el pasado y entregarle las llaves del Club a Raúl, Salgado y compañía, vuelve a hacer lo mismo para dárselas a Casillas y Ramos.
Ceder al populismo y dejar ir a Mourinho para mantener a Casillas es, hablando claro, no haber entendido una puta mierda de los últimos 15 años de historia en el Madrid. Lo que empezó por Samuel Eto’o y Raúl, siguió con una hilera de entrenadores fichados sin ningún criterio deportivo, continúa con Capello y Valdano y muere con Mourinho y Casillas.
No puedo dejar de acordarme del caso Schuster, un entrenador flor de un día, que tras realizar una buena temporada con el Getafe fue promocionado por la prensa en una campaña sin ningún rubor. Como había que “poner en la frontera” a Capello por jugar con Emerson-Diarra (pero no con Raúl, tan acabado como el brasileño) y Schuster eliminó al Barcelona de la Copa, el alemán se vio de la noche a la mañana en el banquillo del Madrid. El resto de la historia se conoce: tras una primera temporada en la que ganó una Liga pidió a Villa y a Álves, nadie le hizo ni puto caso y terminamos el segundo año con Juande Ramos, un 2-6 en el Bernabéu y un 4-0 en Anfield.
Lo dicho: nadie ha aprendido una puta mierda.
- La anquilosada relación del club con el mundo exterior, en materia de comunicación e interacción con sus aficionados.
El Real Madrid tiene un potencial inimaginable, pero da la sensación de que en el club sólo interesa el apartado económico y no mantiene una relación habitual con el aficionado. El Real Madrid tiene socios, aficionados y simpatizantes, y para cada tipo de seguidor debe haber un trato cercano, cotidiano, cordial y modernizado.
Las necesidades del Madrid se resumen en una palabra: renovación.
1. Comunicación. De puertas hacia fuera parece un aspecto que siendo fundamental a día de hoy, evoluciona muy lento o ni siquiera avanza. Regeneración y sangre nueva en relación a la comunicación y nuevas tecnologías: nuevo DirCom, regenerar el aire ministeral en las oficinas, la web del club (fichas de los partidos del Madrid, más vídeos, más goles, más fotos), la interacción en las redes sociales, etc. Al Madrid le hace más falta un departamento de geeks que un delantero centro, que ya es decir. Por no hablar de un área que cuide y proteja la historia del Madrid evitando que nuestros enemigos construyan el relato de nuestro equipo, un relato que sólo nos pertenece a nosotros; porque ha sido muy duro tener que oír y ver cómo la boca y la prosa de otros ha dibujado nuestro pasado y diseñado nuestro futuro con total permisividad e impunidad.
2. Grada Joven. La animación en el estadio puede ayudar a ganar partidos. Sobre este tema ya hay una entrada muy gráfica que ilustra cómo podría ser el campo y cómo es en realidad. Desconozco por qué Orgullo Vikingo están en el 4º anillo del campo como si fuera una afición rival y por qué el fondo norte está tan poco aprovechado. Ampliar la zona de ultrasur y abrir una grada joven -apolítica, sólo Real Madrid como Berserkers en baloncesto- es vital.
3. Regeneración Santiago Bernabéu. Yo este problema lo solucionaría de raíz mandando tirar el actual cementerio de elefantes (si es posible con el 65% de los socios dentro), pero como no son los mejores tiempos para una mudanza, toca trabajar en la regeneración de este estadio, que bien pronto podría llamarse Estadio Santiago Bernabéu – Père Lachaise. El himno del centenario es muy bonito para melómanos, pero es un absoluto despropósito poner una puta ópera antes de un partido de fútbol. Mire Florentino: llene ya el Père Lachaise de palcos vip o tírelo y haga uno nuevo, pero actúe ante esta estúpida pomposa horterada antes de un partido (espectáculo) de fútbol. Si usted se siente orgulloso del estado del campo el día de una a) semifinal de Champions, b) contra el Barcelona en 2011, es que no ha entendido, de nuevo, una puta mierda.
En Alemania, sin embargo, han entendido mucho mejor cómo se puede optimizar el campo el día de un partido de fútbol. Barbacoas entre los futbolistas y los socios, entradas baratas, restauración con precios que favorecen el consumo dentro del estadio, etc. Me alegra y mucho ver el rumbo que ha tomado la Bundesliga.
4. RMTV en tdt. Programación, contenidos, entretenimiento, merchandising, partidos antiguos, leyendas blancas, cantera, baloncesto, historia del Real Madrid, tertulia no nociva, debates futbolísticos al alcance de socios, aficionados y simpatizantes. Vuelva usted mañana.
5. Alta de Socios. Sin que aún sepamos por qué, el Real Madrid tiene restringida la entrada de nuevos socios. El Benfica tiene 200.000, el Bayern Munich 185.000 y el Barcelona 180.000. Mientras tanto el Madrid se recrea en la endogamia (así salen luego los que se van en el 80) de sus 90.000 socios. Inexplicable.
6. Capitanía. Que el capitán del Madrid sea el miembro más antiguo es muy romántico pero no sirve siempre. Puede pasar, como este año, que el capitán sea un topo y un auténtico gañán con amigos periodistas antimadridistas. O que, como antaño con Raúl, fuera un jugador absolutamente repudiado por el resto de sus compañeros. De los 4 capitanes del equipo este año, Casillas, Ramos, Marcelo e Higuaín ,tres se han borrado y otro sólo enciende las luces los días pares dejándolas apagadas los impares. A los capitanes del equipo los tienen que elegir los jugadores. Es inadmisible que tipos con más carisma y el carácter no puedan llevar el brazalete. ¿Podría haber influido en el trayecto de la temporada que los capitanes hubieran sido Cristiano, Alonso, Arbeloa y Ramos en vez de los actuales?
7. Relación con la prensa. No hay prensa más sensacionalista que la inglesa; sin embargo, nunca he visto que The Sun quite o ponga entrenadores. Le pueden dar la puntilla, pero nunca forzar una situación como sí hemos visto en este dichoso club. ‘Hay que poner a Capello en la frontera’, ‘Manolo estás despedido’, ‘No aguantan más’. Señor Pérez y resto de tropa de la junta directiva: ¡cómo pueden ser ustedes tan medrosos!
Todo está consumado.
Admiro mucho a los madridistas que se van a quedar tocando el violín en la cubierta del barco mientras todo se hunde, pero a mi esta temporada me ha matado. El Madrid, en cuatro meses, dos años o treinta minutos, volverá a su estado natural: el jolgorio del cromo de cada verano y el entrenador ofensivo definitivo que luego resulta durar sólo siete meses, pero yo no pienso quedarme a convertir en un meme el palmarés del Madrid. Imaginen que viene un tipo a hablarles de la grandeza del Benfica o el Inter en la década de los 60; les da la risa. A mi también me la empieza a dar el cántico del Madrid de las nueve copas. Si tras el paso de Mourinho este presidente no ha conseguido encauzar el trayecto del Madrid en la historia, no lo conseguirá nunca más.
El madridista seguirá cantando a Juanito en el minuto siete, el “Raúl selección”, degustando las notas del himno centenario, comprando cupones a Relaño y Roncero y hablando del espíritu de las remontadas de un equipo menor hipertrofiado por la memoria; pero yo me bajo de esta mierda.
Muchas gracias a José Mourinho por el esfuerzo que ha vertido en este club durante estos tres años. Gracias por su tesón y profesionalidad a pesar de los errores que, como todos, ha cometido. Gracias por aguantar a tanto mamporrero. Nada me gustaría más que su continuidad, pero la puñalada de Brutus al finalizar el partido contra el Valladolid deja a las claras -salvo giro de guión- que tras tres años de continuidad el club ha vuelto a recuperar su pulso natural, el vodevil de los valores de un Real Madrid lleno de triperos.
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2013/05/05/todo-esta-consumado/
AzT- 1 Champions
Este tio es un grande
Mou Forever- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.