Los ciclistas no respetan nada
+7
RUSO
pantuflo
belce82_mad
CR7-TEAM
6r360r10
:TIDUS:
Zizou 5
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Los ciclistas no respetan nada
Se creen los amos de la carretera, ayer por las curvas del garraf iban por todo el medio de la carretera, le intentabas adelantar dejando la distancia de seguridad (1,5) y aun asi se quejaban, los que conozcais esta carretera sabreis que adelantar es practiamente imposible porque hay mucho tráfico y porque es linea continua
Después se saltan semaforos y ellos si que no respetan ninguna distancia de seguridad que pasan rozandote el retrovisor a toda hostia y sin mirar en ningun cruce ni nada
Después se saltan semaforos y ellos si que no respetan ninguna distancia de seguridad que pasan rozandote el retrovisor a toda hostia y sin mirar en ningun cruce ni nada
Zizou 5- 1 Champions
Re: Los ciclistas no respetan nada
Zizou-5 escribió:Se creen los amos de la carretera, ayer por las curvas del garraf iban por todo el medio de la carretera, le intentabas adelantar dejando la distancia de seguridad (1,5) y aun asi se quejaban, los que conozcais esta carretera sabreis que adelantar es practiamente imposible porque hay mucho tráfico y porque es linea continua
Menuda soplapollez!!
Ahora resulta que los peligrosos somos los ciclistas... Cuando los coches nos pasan rozando en la mayoría de los casos, nadie respeta la distancia de 1 metro y medio, además te digo una cosa, si te miras el código de circulación, cuando hay un grupo de ciclistas estos deben tener la consideración de una única unidad móvil y han de ser tratados como si de un coche se tratase, pudiendo ocupar el ancho de la carretera si así lo requiriesen.
Cosas como ésta, las he visto en infinidad de ocasiones cuando salgo a dar mis rulos:
:TIDUS:- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Se creen los amos de la carretera, ayer por las curvas del garraf iban por todo el medio de la carretera, le intentabas adelantar dejando la distancia de seguridad (1,5) y aun asi se quejaban, los que conozcais esta carretera sabreis que adelantar es practiamente imposible porque hay mucho tráfico y porque es linea continua
Cuantas veces has leido ciclista atropella a un coche??
Te recomiendo que cojas un dia la bici y transistes por la carretera que dices, despues opina.
6r360r10- Jugador de equipo
te hubiera quedado mejor el hilo diciendo un ciclista, no englobando a todos. Gilipollas hay en todo, ya sea en bici, moto, coche...
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
tidus cuando no hay visibildad tienen que ir en fila sin hacer pelotón, eso lo dice el codigo de circulación
y no englobo a todos, pero si al grupo que me tocó ayer , encima cuando habia una curva algo ancha se metian por el centro de la calzada impidiendo que los coches lo pasaremos, encima yo era el primero y tenia que aguantar las gilipolleces de los coches de detras
y no englobo a todos, pero si al grupo que me tocó ayer , encima cuando habia una curva algo ancha se metian por el centro de la calzada impidiendo que los coches lo pasaremos, encima yo era el primero y tenia que aguantar las gilipolleces de los coches de detras
Zizou 5- 1 Champions
al igual que digo esto, también me cago en los coches que no circulan por la derecha normalmente, en las motos que se te meten por cualquier lugar (y eso que soy motero, ahora no tengo moto pero las motos me encantan, y eso de bajar a jerez, montmeló, etc)
Zizou 5- 1 Champions
Yo estoy de acuerdo contigo y tengo que decir además que tanto ciclistas como motos deberían tener en cuenta que con un soplido se van al suelo y no hacer tanto el cafre como lo hacen (sé que es generalizar pero es que hay una mayoría de cafres importante), desde ciclistas que no van por el carril bici que tienen, que se saltan semaforos que se ponen adelantarse los unos a los otros por una carretera de mierda sin apenas visibilidad como si de la etapa reina del tour hablasemos, etc etc.....
Y si ya entramos a valorar las motos, que no se como será en otros sitios pero entre Madrid que tienes que ir con mil ojos porque te puede salir una moto de cualquier sitio y en Cartagena cuna de llevo el casco en el hombro porque total si me abro la crisma de dentro no va a salir ná pues que contar
Y si ya entramos a valorar las motos, que no se como será en otros sitios pero entre Madrid que tienes que ir con mil ojos porque te puede salir una moto de cualquier sitio y en Cartagena cuna de llevo el casco en el hombro porque total si me abro la crisma de dentro no va a salir ná pues que contar
belce82_mad- Jugón
odio a los ciclistas , el 90 % no respetan una mierda de norma, beben alcohol, son horteras en el vestir y a mi me revuelven el estomago. no hay que gemeralizar pero mi experiencia es esta. uno que vi yo le pego a un peaton , el semaforo verde para el peaton. el peaton le dice que de que va , y le empezaro. a insultar los mamones. por descontado le desee u a hostia biem grande en la proxima curva. si me ocurre a mi yo creo que me vuelvo loco y voy a la carcel directo, que impotencia. y que rabia. y que asco. pero esto es u a caso concreto.
pantuflo- Moderador
tu tienes "predileccion" por las bicis, yo por las motos, ¿por que no se hace un codigo de circulacion aparte para las motos? y asi todo ya seria legal.
RUSO- Mito y Leyenda
Pues yo aquí estoy con Zizou5, cada vez que me encuentro con esta gente en la carretera todo son problemas, te hacen ir a su puta velocidad de 10 por hora, etc... Y encima ni fila india ni pollas, van en paralelo ocupando todo el jodido carril!!!
R.Larcos- Galáctico
R.Larcos escribió:Pues yo aquí estoy con Zizou5, cada vez que me encuentro con esta gente en la carretera todo son problemas, te hacen ir a su puta velocidad de 10 por hora, etc... Y encima ni fila india ni pollas, van en paralelo ocupando todo el jodido carril!!!
Es que si van en grupo pueden hacerlo, leete el código de circulación...
P.D: Menuda gentuza al volante tenemos en este país, en Francia cuando subes un puerto (yo mismo lo he comprobado) los coches hasta se paran a animarte, aquí te pitan, te llaman gilipollas (hasta drogata en algunas ocasiones), te pasan rozando y aún así tenemos grandes campeones todos los años que pasean el nombre de España por todo el mundo, ver para creer...
P.D 2: Para Pantuflo, siguiendo tu exposición, el otro día un macarrilla que iba en un Golf GTI, casi atropella a un peatón, encima el muy subnormal se bajó del coche e increpó al pobre señor, ¿debería pensar entonces que el 90 % de los que conducen un Golf GTI son así?....
P.D 3: No me compareis a las motos con los ciclistas, pues aquí los débiles en cualquier situación son los ciclistas, y por ende a los que hay que proteger...
es cierto que el codigo de circulación permite eso, pero también es cierto que dice que tienes que facilitar la maniobra de cualquier vehiculo, aparte de que lo dice, es de sentido común, a mi cuando me va a adelantar una moto, no me cuesta nada arrimar el coche al borde para facilitarle el paso, o cuando vas en una autovia en el carril derecho y ves que se incorporan coches, a pesar de que tu tienes el ceda, te desplazas al carril central y le falicitas la maniobra .. son cosas de sentido común, lo del pelotón es verdad que lo pone, pero siempre y cuando haya visibildad, y en las curvas del garraf no la hay, porque tienes una curva detras de otra, y es una carretera con mucha circulación (yt mas ahora en verano), vamos que te impide invadir el sentido contrario pese a que hay linea continua (para adelantar a ciclistas la puedes rebasar)
y aunque la mayor parte de las normas sean a favor de los cislistas, estos tienen que tener conciencia y no aprovecharse de todas ellas, ya que en la carretera hay mucho loco y los ciclistas son los que menos protegidos estan en caso de accidente
y aunque la mayor parte de las normas sean a favor de los cislistas, estos tienen que tener conciencia y no aprovecharse de todas ellas, ya que en la carretera hay mucho loco y los ciclistas son los que menos protegidos estan en caso de accidente
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:es cierto que el codigo de circulación permite eso, pero también es cierto que dice que tienes que facilitar la maniobra de cualquier vehiculo, aparte de que lo dice, es de sentido común, a mi cuando me va a adelantar una moto, no me cuesta nada arrimar el coche al borde para facilitarle el paso, o cuando vas en una autovia en el carril derecho y ves que se incorporan coches, a pesar de que tu tienes el ceda, te desplazas al carril central y le falicitas la maniobra .. son cosas de sentido común, lo del pelotón es verdad que lo pone, pero siempre y cuando haya visibildad, y en las curvas del garraf no la hay, porque tienes una curva detras de otra, y es una carretera con mucha circulación (yt mas ahora en verano), vamos que te impide invadir el sentido contrario pese a que hay linea continua (para adelantar a ciclistas la puedes rebasar)
Pues razón demás entonces para esperarte detrás de ellos y adelantar solo cuanto las condiciones de la carretera no te lo impidan...
Sois unos cagaprisas al volante y no os dais cuenta de que cuando un ciclista sale a la carretera goza de los mismos derechos que cualquier otro vehículo, aunque en mi opinión deberían de ser más porque ellos se juegan la vida al mínimo roce que tengan. En un país como éste, donde hay tradición de ciclistas, donde mucha gente quiere practicar el ciclismo a nivel amateur, debería de haber cursos para concienciar un poco al resto de conductores... De acuerdo que hay ciclistas que no cumplen las normas, pero en todos lados cuecen habas.
Zizou-5 escribió:es cierto que el codigo de circulación permite eso, pero también es cierto que dice que tienes que facilitar la maniobra de cualquier vehiculo, aparte de que lo dice, es de sentido común, a mi cuando me va a adelantar una moto, no me cuesta nada arrimar el coche al borde para facilitarle el paso, o cuando vas en una autovia en el carril derecho y ves que se incorporan coches, a pesar de que tu tienes el ceda, te desplazas al carril central y le falicitas la maniobra .. son cosas de sentido común, lo del pelotón es verdad que lo pone, pero siempre y cuando haya visibildad, y en las curvas del garraf no la hay, porque tienes una curva detras de otra, y es una carretera con mucha circulación (yt mas ahora en verano), vamos que te impide invadir el sentido contrario pese a que hay linea continua (para adelantar a ciclistas la puedes rebasar)
no son cosas de sentido comun, no hacerlo pordria acarrear multa, siempre que las condiciones fueran idoneas para hacerlo.
Seguro que tu habras ido alguna vez en bici.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Zizou-5 escribió:es cierto que el codigo de circulación permite eso, pero también es cierto que dice que tienes que facilitar la maniobra de cualquier vehiculo, aparte de que lo dice, es de sentido común, a mi cuando me va a adelantar una moto, no me cuesta nada arrimar el coche al borde para facilitarle el paso, o cuando vas en una autovia en el carril derecho y ves que se incorporan coches, a pesar de que tu tienes el ceda, te desplazas al carril central y le falicitas la maniobra .. son cosas de sentido común, lo del pelotón es verdad que lo pone, pero siempre y cuando haya visibildad, y en las curvas del garraf no la hay, porque tienes una curva detras de otra, y es una carretera con mucha circulación (yt mas ahora en verano), vamos que te impide invadir el sentido contrario pese a que hay linea continua (para adelantar a ciclistas la puedes rebasar)
no son cosas de sentido comun, no hacerlo pordria acarrear multa, siempre que las condiciones fueran idoneas para hacerlo.
Seguro que tu habras ido alguna vez en bici.
por carretera no me gusta, me mola mas coger la bici de montaña y bordear el rio
Zizou 5- 1 Champions
Y eso que no habéis ni mencionado a los "ciclistas" que se comportan como si fueran peatones y poblan las aceras, yendo por ellas a cierta velocidad sorteando gente. A mi me atropelló un niñato en plena acera, y la que se lió fué buena, porque le dije de todo y hasta me lo hubiera comido, pues encima se puso gallito y quería tirarme un ladrillo que cogió de una obra que había cerca. Hasta la policía tuvo que intervenir. Eso fué en Londres, un sitio lleno de esos "seres respetuosos" con el medio ambiente que van en bici.
Hay que vivir en un sitio donde abundan las bicis por todas partes para sentir ese "cariño" especial que yo siento por ellas, y sentir ese aire cuando te pasan rozando por la acera a bastante velocidad, y como son silenciosas ni las oyes. Son muchas las veces que si me hubiera movido un poco me hubieran estampado contra los coches o contra la pared.
No quisiera generalizar, pero está claro que hay mucho cretino sobrfe 2 ruedas.
Si, son así...
Estos fantasmas son otros que merecerían un post aparte (y unas cuantas hostias, de las no consagradas), junto con muchos especímenes que conducen Audis, Alfas Romeos, 4x4´s y sobre todo BMWs
Hay que vivir en un sitio donde abundan las bicis por todas partes para sentir ese "cariño" especial que yo siento por ellas, y sentir ese aire cuando te pasan rozando por la acera a bastante velocidad, y como son silenciosas ni las oyes. Son muchas las veces que si me hubiera movido un poco me hubieran estampado contra los coches o contra la pared.
No quisiera generalizar, pero está claro que hay mucho cretino sobrfe 2 ruedas.
:TIDUS: escribió:el otro día un macarrilla que iba en un Golf GTI, casi atropella a un peatón, encima el muy subnormal se bajó del coche e increpó al pobre señor, ¿debería pensar entonces que el 90 % de los que conducen un Golf GTI son así?.....
Si, son así...
Estos fantasmas son otros que merecerían un post aparte (y unas cuantas hostias, de las no consagradas), junto con muchos especímenes que conducen Audis, Alfas Romeos, 4x4´s y sobre todo BMWs
A mí hace años también me atropelló un poco un chico que iba en una bici por la acera...me dio un poco, no me hizo nada porque no iba muy deprisa y le dio tiempo a frenar......encima se me puso chulito hasta que salieron dos municipales, porque me pasó en la puerta de la junta de distrito a donde yo iba a entrar en ese momento....con los municipales se le bajaron los humos....y me pidió perdón....
María- 1 Liga
¿Y por dónde cojones queréis que vayamos entonces los ciclistas? Les hacemos una línea imaginaria y que circulen por ella...
Por la acera mal.
Por la carretera mal.
Qué asco, de verdad, qué asco....
Por la acera mal.
Por la carretera mal.
el problema viene cuando uno se ve con mas derecho que otro a circular por una via...
yo cuando voy conduciendo y veo un grupo de ciclistas por delante inmediatamente aminoro la velocidad y de la misma manera que espero que ellos se pongan en fila y me faciliten el adelantamiento, no es mas que sentido comun....
realmente son los ciclistas los que tienen que ir mas atentos en la carretera por la sencilla razon que independientemente que ellos tengan o no razon, el mayor daño se lo van a llevar siempre......
yo cuando voy conduciendo y veo un grupo de ciclistas por delante inmediatamente aminoro la velocidad y de la misma manera que espero que ellos se pongan en fila y me faciliten el adelantamiento, no es mas que sentido comun....
realmente son los ciclistas los que tienen que ir mas atentos en la carretera por la sencilla razon que independientemente que ellos tengan o no razon, el mayor daño se lo van a llevar siempre......
alfi- Galáctico
los ciclistas que vayan a vivir a china o a sitios sin leyes peqtonales que es lo que les gusta , la anarquia.
pantuflo- Moderador
:TIDUS: escribió:¿Y por dónde cojones queréis que vayamos entonces los ciclistas? Les hacemos una línea imaginaria y que circulen por ella...
Por la acera mal.
Por la carretera mal.
Por la acera obviamente FATAL porque entre otras cosas está prohibido. Los ciclistas deben ir por las carreteras respetando en todo momento al resto de integrantes de la vía al igual que el resto debemos respetar a los ciclistas el problema es que muchos grupos de ciclistas o bien van por la acera o no respetan, al igual que la mayoría de motoristas y los coches con carnet especial para hacer el cabra (BMW series 1 y 3, golfitos, Audis A3, etc etc) sobre los cuales quiero lanzar una pregunta ¿alguien sabe si los intermitentes de esos coches son un extra que hay que pagar a parte?
belce82_mad- Jugón
Nadie está intentando quitar el derecho a circular con bici a nadie.
Está claro que el tema se puede mirar desde muchos prismas, y que son muchos los ciclistas que han muerto en carretera atropellados por un coche, incluso hasta profesionales, siendo en la mayoría de los casos culpable el coche.
En carreteras secundarias o estrechas, un ciclista es casi un objeto inerte cuando vas con el coche a 90 km/hora o más y te lo encuentras de pronto delante de ti. Así que es un tema complicado si encima los ciclistas pretenden comportarse como coches o disputarles el espacio.
El sentido común, como han dicho, y un mínimo respeto a las normas y a los demás facilitarían mucho las cosas. El ciclista es el más desprotegido en este caso, y eso deberíamos tenerlo en cuenta todos. Aunque tambien lo son los motoristas, y muchos se comportan como auténticos descerebrados.
Está claro que el tema se puede mirar desde muchos prismas, y que son muchos los ciclistas que han muerto en carretera atropellados por un coche, incluso hasta profesionales, siendo en la mayoría de los casos culpable el coche.
En carreteras secundarias o estrechas, un ciclista es casi un objeto inerte cuando vas con el coche a 90 km/hora o más y te lo encuentras de pronto delante de ti. Así que es un tema complicado si encima los ciclistas pretenden comportarse como coches o disputarles el espacio.
El sentido común, como han dicho, y un mínimo respeto a las normas y a los demás facilitarían mucho las cosas. El ciclista es el más desprotegido en este caso, y eso deberíamos tenerlo en cuenta todos. Aunque tambien lo son los motoristas, y muchos se comportan como auténticos descerebrados.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.