Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por homicidio a ver si va a resultar que los 15 directivos estaban en el andén empujando a las victimas para que cruzaran por la via
yo si fuese renfe ahora les denunciaba por todos los daños ocasionados (linea interrumpida durante muchas horas en una noche importante, daños del tren, daños psicologicos del conductor del alaris, alquiler de autobuses para sustituir al tren, etc etc)
por homicidio a ver si va a resultar que los 15 directivos estaban en el andén empujando a las victimas para que cruzaran por la via
yo si fuese renfe ahora les denunciaba por todos los daños ocasionados (linea interrumpida durante muchas horas en una noche importante, daños del tren, daños psicologicos del conductor del alaris, alquiler de autobuses para sustituir al tren, etc etc)
Zizou 5- 1 Champions
Re: Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE
hay gente pa tó, es cierto que fue una pena que gente joven muera de esa manera, pero no podemos olvidar que fueron ellos los unicos responsables de esa tragedia....
supongo que quieren sacar tajada de esto, pk yo no veo la culpabilidad de renfe, cuando los fallecidos cruzaron la via por una zona donde estaba prohibido.....
supongo que quieren sacar tajada de esto, pk yo no veo la culpabilidad de renfe, cuando los fallecidos cruzaron la via por una zona donde estaba prohibido.....
alfi- Galáctico
Re: Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE
Yo los echaba de españa, que quereis que os diga.
Fijaros en EEUU en el caso de violacion de una limpiadora de un hotel, que se invento una supuesta violacion del presidente del FMI
Fijaros en EEUU en el caso de violacion de una limpiadora de un hotel, que se invento una supuesta violacion del presidente del FMI
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
a mi me joden todos los amigos de denunciar a los demas por no admitir su irrsponsabilidad, y esta gente esta en todas las nacionalidades, no solo hay gilipollas extranjeros, tambien hay españoles. [b]
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:a mi me joden todos los amigos de denunciar a los demas por no admitir su irrsponsabilidad, y esta gente esta en todas las nacionalidades, no solo hay gilipollas extranjeros, tambien hay españoles. [b]
+1
Pero me viene a la cabeza el hilo de marcos Alonso, igual tenia la razon y zasee a todo el mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Flipo con esta noticia, fueron una imprudencia de ellos, como quieren pedir responsabilidades?
Lo que quieren es €€€€€
Lo que quieren es €€€€€
Patry- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.