El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE

5 participantes

eing? Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE

Mensaje por Zizou 5 Miér Jul 13, 2011 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por homicidio facepalm a ver si va a resultar que los 15 directivos estaban en el andén empujando a las victimas para que cruzaran por la via facepalm facepalm facepalm

yo si fuese renfe ahora les denunciaba por todos los daños ocasionados (linea interrumpida durante muchas horas en una noche importante, daños del tren, daños psicologicos del conductor del alaris, alquiler de autobuses para sustituir al tren, etc etc)
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE

Mensaje por alfi Miér Jul 13, 2011 2:16 pm

hay gente pa tó, es cierto que fue una pena que gente joven muera de esa manera, pero no podemos olvidar que fueron ellos los unicos responsables de esa tragedia....

supongo que quieren sacar tajada de esto, pk yo no veo la culpabilidad de renfe, cuando los fallecidos cruzaron la via por una zona donde estaba prohibido.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

eing? Re: Las familias de las víctimas de Castelldefels quieren imputar a 15 directivos de RENFE

Mensaje por CR7-TEAM Miér Jul 13, 2011 2:45 pm

Yo los echaba de españa, que quereis que os diga.

Fijaros en EEUU en el caso de violacion de una limpiadora de un hotel, que se invento una supuesta violacion del presidente del FMI
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Miér Jul 13, 2011 5:04 pm

a mi me joden todos los amigos de denunciar a los demas por no admitir su irrsponsabilidad, y esta gente esta en todas las nacionalidades, no solo hay gilipollas extranjeros, tambien hay españoles. [b]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM Miér Jul 13, 2011 10:42 pm

pantuflo escribió:a mi me joden todos los amigos de denunciar a los demas por no admitir su irrsponsabilidad, y esta gente esta en todas las nacionalidades, no solo hay gilipollas extranjeros, tambien hay españoles. [b]

+1

Pero me viene a la cabeza el hilo de marcos Alonso, igual tenia la razon y zasee a todo el mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Patry Jue Jul 14, 2011 7:32 am

Flipo con esta noticia, fueron una imprudencia de ellos, como quieren pedir responsabilidades? facepalm

Lo que quieren es €€€€€

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado