Chuck
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Chuck
Guys alguno de ustedes sigue esta serie.. a mi me encanta y mas ahora que vamos a tener una 5ta temporada..
Creo que la trama esta bastante buena.. y tiene de todo, desde comedia a drama,romance, accion etc..
Van 2 historias paralelas en la serie, la de los espìas y la del Buy More, que si bien es cansona( por lo que la corro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) esta muy relacionada con la trama principal...
Y del elenco ni se habla Zachary Levi es un actorazo, carisma y excelente actuacion, y la Yvonne Strahovsky es sin duda una gran actriz, aparte de ser hermosaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en su honor me he cambiado la foto de perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..
Creo que la trama esta bastante buena.. y tiene de todo, desde comedia a drama,romance, accion etc..
Van 2 historias paralelas en la serie, la de los espìas y la del Buy More, que si bien es cansona( por lo que la corro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) esta muy relacionada con la trama principal...
Y del elenco ni se habla Zachary Levi es un actorazo, carisma y excelente actuacion, y la Yvonne Strahovsky es sin duda una gran actriz, aparte de ser hermosaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en su honor me he cambiado la foto de perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..
CR7 & MOU- Crack
Re: Chuck
guapita de cara
pantuflo- Moderador
yo si que la veo, es muy entretenida.....
veamos como sera la vida de morgan en el primer capitulo de la quinta temporada....
se kun-fu
veamos como sera la vida de morgan en el primer capitulo de la quinta temporada....
se kun-fu
Última edición por alfi el Jue Jul 14, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
alfi- Galáctico
pantuflo escribió:guapita de cara
de cuerpo no es una beyonce pero esta bien, justo como me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin mucha exageracion, pero pantu llegate a un post mio en la seccion de cine donde tenemos foto de ella de cuerpo y dime que piensas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7 & MOU- Crack
menudo estupido el morgan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre dando la talla, pero sabes.. no me gusto eso de que el fuera el nuevo intersect.. a no ser que saquen un 3.0 y se lo pongan a chuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alfi escribió:yo si que la veo, es muy entretenida.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7 & MOU- Crack
CR7 & ZIZOU escribió:menudo estupido el morgan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre dando la talla, pero sabes.. no me gusto eso de que el fuera el nuevo intersect.. a no ser que saquen un 3.0 y se lo pongan a chuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alfi escribió:yo si que la veo, es muy entretenida.....
bueno, yo creo que sera solo para el primer capitulo y se lo quitaran de alguna manera, y el tema ira por ese lado, que solo con las gafas cualquier persona puede ser un intersect.....
mientras no pille las gafas ni lester ni jefrey, todo ira bien....
por cierto, sara, una diosa para mi......
alfi- Galáctico
alfi escribió:CR7 & ZIZOU escribió:menudo estupido el morgan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre dando la talla, pero sabes.. no me gusto eso de que el fuera el nuevo intersect.. a no ser que saquen un 3.0 y se lo pongan a chuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alfi escribió:yo si que la veo, es muy entretenida.....
bueno, yo creo que sera solo para el primer capitulo y se lo quitaran de alguna manera, y el tema ira por ese lado, que solo con las gafas cualquier persona puede ser un intersect.....
mientras no pille las gafas ni lester ni jefrey, todo ira bien....
por cierto, sara, una diosa para mi......
si pero yo creo que tambien puede ser que este sera un nuevo espia, me da la impresion que no se lo quitaran tan rapido....
y sarah no solo diosa es mas que eso.... obviemos la parte de que es una mujer hermosa y deseable desde cualquier punto de vista, sino ademas que hace su trabajo de una manera especial.. y off rol actua muy natural... ademas menudo fondo de pantalla me he puesto jeje cada ves que lo veo me impresiona
CR7 & MOU- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.