El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

+5
Heresy
pantuflo
Luiskarim11
AzT
ojitos de Özil
9 participantes

Ir abajo

eing? Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por ojitos de Özil Vie Feb 19, 2010 10:35 pm

Está en El Mundo Vomitivo, que le vamos a hacer, pero es lo que al parecer ha dicho Mourinho:

Mourinho: "¿Yo al Madrid? Es un invento"
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 10:37 pm

Se lo merecen coño, por embusteros, manipuladores y falsos.

PD: corto se ha quedao, supongo que por respeto, grande Mou ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 19, 2010 10:39 pm

a mi mourinho siempre me ha gustado y cuando dijo que no fue normal , era el 3º postre.
Que siga pellegrini pero si algun dia tiene que venir otro que sea el gran mou .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 10:50 pm

Luiskarim11 escribió:a mi mourinho siempre me ha gustado y cuando dijo que no fue normal , era el 3º postre.
Que siga pellegrini pero si algun dia tiene que venir otro que sea el gran mou .

es que con cr9 mourinho al barcelonismo le sube la tension, y no hay nada mas maravilloso en este mundo que un cule tensionado
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 10:53 pm

Si algún día viene Mourinho lo primero que hará sera pegarle alguna contestación subida de tono a algún periodista y ya estaremos en las mismas con los periolistos llorando en las portadas y pidiendo ceses.
Como hicieron con el pobre Capello.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

Heresy escribió:Si algún día viene Mourinho lo primero que hará sera pegarle alguna contestación subida de tono a algún periodista y ya estaremos en las mismas con los periolistos llorando en las portadas y pidiendo ceses.
Como hicieron con el pobre Capello.

Capello se reia en sus putas caras y nunca pudieron hacerle que hinque la rodilla, grande Fabio!!
congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por R.Larcos Vie Feb 19, 2010 11:10 pm

Azote escribió:
Heresy escribió:Si algún día viene Mourinho lo primero que hará sera pegarle alguna contestación subida de tono a algún periodista y ya estaremos en las mismas con los periolistos llorando en las portadas y pidiendo ceses.
Como hicieron con el pobre Capello.

Capello se reia en sus putas caras y nunca pudieron hacerle que hinque la rodilla, grande Fabio!!
Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 26558 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 26558 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 26558

Si, pero al final en gran parte por culpa de estos hijos de perra se lo cargaron. La otra parte ya fue cosa del milongas Calderetas Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 961511

Estos hijos de perra malnacidos quieren mandar en todo, y ya va siendo hora de que la gente abra los ojos.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por ojitos de Özil Vie Feb 19, 2010 11:11 pm

Hay una parte de mi a la que le encantaría que el Madrid tuviera un entrenador tipo Mourinho que le dijese unas cuantas burradas a los juntaletras cada 2 por 3

sí, debo tener un lado oscuro... Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por R.Larcos Vie Feb 19, 2010 11:15 pm

güigüi escribió:Hay una parte de mi a la que le encantaría que el Madrid tuviera un entrenador tipo Mourinho que le dijese unas cuantas burradas a los juntaletras cada 2 por 3

sí, debo tener un lado oscuro... Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543

Habría que poner pena de cárcel a los periodistas que se inventaran bulos, así de claro, ya veríamos como estos panfletos "adelgazaban" y ponían solo información veraz, aunque fueran detalles de como entrenó Drenthe, o si comió paella el domingo, me da igual, pero no trolas ni mierdas.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 11:48 pm

Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543 grande Mou

R.Larcos escribió:
güigüi escribió:Hay una parte de mi a la que le encantaría que el Madrid tuviera un entrenador tipo Mourinho que le dijese unas cuantas burradas a los juntaletras cada 2 por 3

sí, debo tener un lado oscuro... Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543 Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" 999543

Habría que poner pena de cárcel a los periodistas que se inventaran bulos, así de claro, ya veríamos como estos panfletos "adelgazaban" y ponían solo información veraz, aunque fueran detalles de como entrenó Drenthe, o si comió paella el domingo, me da igual, pero no trolas ni mierdas.

Con que les quitasen el título (pff, si es que tienen) y les suspendiesen para hacer dicha profesión me conformo.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 1:09 am

Grande Mourinho, de la poca gente de futbol que dice lo que le salgan de los huevos.
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por AzT Lun Feb 22, 2010 12:12 am

Ahora ya no es Mou, es Wenger

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias" Screenshot01a
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por Heresy Lun Feb 22, 2010 12:14 am

Very Happy Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por andaluxi Lun Feb 22, 2010 12:17 am

la prensa es el peor veneno que tiene el Madrid, mas que Raul
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho: "¿Yo al Madrid?...los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.