El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Los visitantes (2009)

+3
pantuflo
Heresy
swyne
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? V Los visitantes (2009)

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para quien le gustara la mitica serie el otro dia me entere que ya podemos ver el remake del 2009. Yo he visto los 4 capitulos que hay colgados y no me ha decepcionado en absoluto. Esta muy bien hecha y es entretenida.


Última edición por swyne el Jue Jul 22, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 11:26 pm

Yo los tengo bajados de hace tiempo y cuando acabe un par que tengo pendientes me pongo con ella,pero que pasa que esta parada o algo? porque me los baje hace mucho tiempo y no he visto que hayan sacado mas.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 12:10 am

si, el proximo capitulo (el 5º) lo cuelgan en mayo pq por lo que dicen han hecho una pausa para modificar los guiones ya que han tenido criticas en USA..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:50 pm

A mi me ha gustado mucho también, he visto los cuatro primeros y estoy enganchado completamente. Es verdad que no es perfecta pero para pasar un buen rato cada semana llega de sobra...

Yo había oido que han parado la emisión porque en su lugar habían puesto los juegos olímpicos de invierno...no sabía nada del cambio de guiones humm , veremos si no nos lo estropean.

Por cierto que polvazo tiene la tal Anna...y la hija rubia no te digo na, la daba hasta por las orejas Very Happy follando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me pone mas la rubia aunque tiene poca chicha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y es verdad, la serie engancha mogollón, yo tb estoy viendo Perdidos que nunca lo habia visto pero me baje las 5 temporadas anteriores y me las trague en unos dias..ahora van por el 3 capi de la temporada 6..son buenas series..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 20, 2010 6:42 pm

Titofloren escribió:A mi me ha gustado mucho también, he visto los cuatro primeros y estoy enganchado completamente. Es verdad que no es perfecta pero para pasar un buen rato cada semana llega de sobra...

Yo había oido que han parado la emisión porque en su lugar habían puesto los juegos olímpicos de invierno...no sabía nada del cambio de guiones humm , veremos si no nos lo estropean.

Por cierto que polvazo tiene la tal Anna...y la hija rubia no te digo na, la daba hasta por las orejas Very Happy follando


eso es lo mejor , vaya lagarta, q barbaridad
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 7:20 pm

Cuantos de vosotros vieron la serie original? What a Face

Yo si. cejas

Enganche total.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:24 pm

pantuflo escribió:
Titofloren escribió:A mi me ha gustado mucho también, he visto los cuatro primeros y estoy enganchado completamente. Es verdad que no es perfecta pero para pasar un buen rato cada semana llega de sobra...

Yo había oido que han parado la emisión porque en su lugar habían puesto los juegos olímpicos de invierno...no sabía nada del cambio de guiones humm , veremos si no nos lo estropean.

Por cierto que polvazo tiene la tal Anna...y la hija rubia no te digo na, la daba hasta por las orejas Very Happy follando


eso es lo mejor , vaya lagarta, q barbaridad

Very Happy Very Happy Very Happy ya te digo!

Azote escribió:Cuantos de vosotros vieron la serie original? What a Face

Yo si. cejas

Enganche total.

Yo la vi aunque me pilló muy pequeño y me daba cierto canguelo affraid pero recuerdo tener todas las carpetas con fotos, cromos y pegatinas de la serie. Fue un bombazo en toda regla smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Heresy Sáb Feb 20, 2010 7:26 pm

Aquí otro que la vio de pequeño slurp
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 7:29 pm

Pues yo también la pille de pequeño, así que.....ya sabemos que edad tenemos más o menos cejas

disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:41 pm

Azote escribió:Pues yo también la pille de pequeño, así que.....ya sabemos que edad tenemos más o menos cejas

disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy yo ando ya en la treintena tío, comenzándola pero treintena al fin y al cabo. De todas formas somos la mejor cosecha, los veinteañeros estos no nos llegan ni a la suela de los zapatos :cool2: Very Happy Very Happy

Recuerdo especialmente el primer día que vi a la Diana (la morena mala) comerse un ratón asustado , menudo susto que me di jas jas jas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 7:46 pm

Titofloren escribió:
Azote escribió:Pues yo también la pille de pequeño, así que.....ya sabemos que edad tenemos más o menos cejas

disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy yo ando ya en la treintena tío, comenzándola pero treintena al fin y al cabo. De todas formas somos la mejor cosecha, los veinteañeros estos no nos llegan ni a la suela de los zapatos :cool2: Very Happy Very Happy

Recuerdo especialmente el primer día que vi a la Diana (la morena mala) comerse un ratón asustado , menudo susto que me di jas jas jas

A mi lo que me daba ascazo era cuando se desgarraban la piel de la cara, joder sick

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 8:50 pm

Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 9:12 pm

R.Larcos escribió:Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 10:09 pm

Azote escribió:
R.Larcos escribió:Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder, a pesar del paso del tiempo y de la estética de la época, sigue estando buena la cabrona, esas caras de mala no fallan. Melafo pero bien a gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 11:25 pm

R.Larcos escribió:
Azote escribió:
R.Larcos escribió:Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder, a pesar del paso del tiempo y de la estética de la época, sigue estando buena la cabrona, esas caras de mala no fallan. Melafo pero bien a gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estás son de las que no le gustan ni a Ruso ni a Titofloren What a Face


PD: ese coño tiene que haber tenido pelos como la cara de la Pantoja joder.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 11:51 pm

Azote escribió:
R.Larcos escribió:
Azote escribió:
R.Larcos escribió:Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder, a pesar del paso del tiempo y de la estética de la época, sigue estando buena la cabrona, esas caras de mala no fallan. Melafo pero bien a gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estás son de las que no le gustan ni a Ruso ni a Titofloren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD: ese coño tiene que haber tenido pelos como la cara de la Pantoja joder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ostias que si habrá tenido pelos, pero bueno, es lo que tiene el insinuar en vez de mostrar, que cada uno se lo imagina como mas le guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es como cuando te ponen una foto de una tia con el potorro al aire, ya pierde todo el encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Joder, está buenorra la cabrona, me está poniendo palote, entre esa cara de mala ostia, esos colores rojo-negro ludópata y ese coño y caderas apretás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Heresy Dom Feb 21, 2010 12:42 am

Azote escribió:
R.Larcos escribió:
Azote escribió:
R.Larcos escribió:Joder, en esta nueva comerán ratones y bichejos fritos a saco, me lo estoy imaginando, con el puto asco que da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también la vi de pequeño (aunque me acuerdo de mas bien poco), está claro que los que andamos por aquí ya tenemos lo nuestro bailado.

Y la mala, que buena estaba, joder cuando hacen de malas están mas buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder, a pesar del paso del tiempo y de la estética de la época, sigue estando buena la cabrona, esas caras de mala no fallan. Melafo pero bien a gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estás son de las que no le gustan ni a Ruso ni a Titofloren What a Face


PD: ese coño tiene que haber tenido pelos como la cara de la Pantoja joder.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


slurp slurp slurp
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:51 am

Joder como me pone la tía esta madre mía tongue el matojo da igual Azote, siempre hay un cortacésped a mano Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2010 12:07 pm

Azote escribió:Cuantos de vosotros vieron la serie original? What a Face

Yo si. cejas

Enganche total.

joder eso si que era un enganche, recuerdo el primer capitulo cuando llegan en esa nave gigante, y todos los humanos les tratan bien, piensan que son como ellos, y el unico que se revela es mike donovan o algo asi, recuerdo que los lagartos comian insectos o ratones no??? y que utilizaban una maquina para convertir a los humanos en lagartos. La mala se llamaba diana, que polvazo tenia, y tambien estaba otro que era un actor calvo muy tipico de ese tipo de pelis y series de aquella epoca(finales 80, principios 90), que aparecia en desafio total.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:59 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:Cuantos de vosotros vieron la serie original? What a Face

Yo si. cejas

Enganche total.

joder eso si que era un enganche, recuerdo el primer capitulo cuando llegan en esa nave gigante, y todos los humanos les tratan bien, piensan que son como ellos, y el unico que se revela es mike donovan o algo asi, recuerdo que los lagartos comian insectos o ratones no??? y que utilizaban una maquina para convertir a los humanos en lagartos. La mala se llamaba diana, que polvazo tenia, y tambien estaba otro que era un actor calvo muy tipico de ese tipo de pelis y series de aquella epoca(finales 80, principios 90), que aparecia en desafio total.

Michael Ironside que luego también apareció en Sea Quest creo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por swyne Mar Abr 27, 2010 2:47 pm

ya disponible de nuevo la serie para descargar..

Acaban de colgar el capitulo 5!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 3:05 pm

swyne escribió:ya disponible de nuevo la serie para descargar..

Acaban de colgar el capitulo 5!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder ya era hora, casi ni me acuerdo de por dónde se quedó la cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta misma noche me veo el capítulo a ver qué tal sigue la rubita esa que está como un queso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por swyne Miér Abr 28, 2010 2:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me vere el capitulo 4 pq sino imposible seguir el hilo de la historia..no doy a bastos..entre Perdidos, Pacific, V y Crónicas vampiricas..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:54 pm

Bueno, pues ya he visto los dos últimos smile, está la cosa interesante pero creo que le dan demasiada bola, yo quiero hostias como panes ya!!!!!!y lagartos a tutiplen, no sé quiero acción Very Happy

De todas formas me está gustando la serie, además en el último capítulo (creo que es el sexto) sale Madrid (la puerta del sol en concreto) smile con una navecita encima y Ana dando un discurso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: V Los visitantes (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.