Porfin estoy "de rodriguez"
+2
Mou Forever
RUSO
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Porfin estoy "de rodriguez"
Mi novia me deja esta semanita solo en casa. Ahora puedo disfrutar de placeres como darme un paseo en pelotas por la casa, o montar un castillo de platos y vasos en el fregadero
RUSO- Mito y Leyenda
Re: Porfin estoy "de rodriguez"
yo al reves,cuando estoy con alguna estoy en pelotas y cuando estoy solo es cuando estoy vestidoRUSO escribió:Mi novia me deja esta semanita solo en casa. Ahora puedo disfrutar de placeres como darme un paseo en pelotas por la casa, o montar un castillo de platos y vasos en el fregadero
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:yo al reves,cuando estoy con alguna estoy en pelotas y cuando estoy solo es cuando estoy vestidoRUSO escribió:Mi novia me deja esta semanita solo en casa. Ahora puedo disfrutar de placeres como darme un paseo en pelotas por la casa, o montar un castillo de platos y vasos en el fregadero
menudo bribon estas tu hecho malaguita
RUSO- Mito y Leyenda
TE han cortado la mano? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada intenta mantener lo mas limpia la casa para cuando venga tu novia vea lo bueno que eres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho ha ahorar en boxers que estamos en crisis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada intenta mantener lo mas limpia la casa para cuando venga tu novia vea lo bueno que eres
Lo dicho ha ahorar en boxers que estamos en crisis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Voy pa Sevilla y nos vamos de putillas?
J18- Mito y Leyenda
J18 escribió:Voy pa Sevilla y nos vamos de putillas?
+1 Kdd en casa de ruso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Yo igualJosé Mourinho escribió:yo al reves,cuando estoy con alguna estoy en pelotas y cuando estoy solo es cuando estoy vestidoRUSO escribió:Mi novia me deja esta semanita solo en casa. Ahora puedo disfrutar de placeres como darme un paseo en pelotas por la casa, o montar un castillo de platos y vasos en el fregadero
bueno yo un dia la esperé en pelotas y cuando entra, me mira y me dice "pero que coño haces? vistete anda"
Broly- 1 Liga
Broly escribió:Yo igualJosé Mourinho escribió:yo al reves,cuando estoy con alguna estoy en pelotas y cuando estoy solo es cuando estoy vestidoRUSO escribió:Mi novia me deja esta semanita solo en casa. Ahora puedo disfrutar de placeres como darme un paseo en pelotas por la casa, o montar un castillo de platos y vasos en el fregadero
bueno yo un dia la esperé en pelotas y cuando entra, me mira y me dice "pero que coño haces? vistete anda"
orgullo- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.