Mi Amigo Mac
+2
Patry
Butra
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Mi Amigo Mac
Queridos amigos cinefilos, hoy os traigo una joyita que no debe faltar en vuestra coleccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer vi este entrañable peliculon de aventuras y ciencia ficcion de 1988, de cuando tenia 5 añitos.
Es un plagio totalmente descarado de ET el empalagoso y asquersoso bicho grisaceo de Spielberg, pero este le da mil vueltas es mas feo , es adicto a la cocacola y no esta todo el dia dando la chapa con su telefono y su casa, el bicho se hace amigo de un niño que va en silla de ruedas mucho mas majo y entrañable que el novio de ET, Elliot .. los efectos especiales son una puta mierda y la peli es pura propaganda de McDonalds y Cocacola pero que mas da, es una obra de arte.
Una pelicula que enseña los valores de la amistad y el respeto, no recomendada a mayores de 10 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer vi este entrañable peliculon de aventuras y ciencia ficcion de 1988, de cuando tenia 5 añitos.
Es un plagio totalmente descarado de ET el empalagoso y asquersoso bicho grisaceo de Spielberg, pero este le da mil vueltas es mas feo , es adicto a la cocacola y no esta todo el dia dando la chapa con su telefono y su casa, el bicho se hace amigo de un niño que va en silla de ruedas mucho mas majo y entrañable que el novio de ET, Elliot .. los efectos especiales son una puta mierda y la peli es pura propaganda de McDonalds y Cocacola pero que mas da, es una obra de arte.
Una pelicula que enseña los valores de la amistad y el respeto, no recomendada a mayores de 10 años
Butra- Crack
Re: Mi Amigo Mac
asi esTitofloren escribió: ostias me has plagiado la sección
Butra- Crack
Esos si que son efectos especiales y no los de Avatar
Patry- 1 Champions
Me mola la carátula, me recuerda a cuando iba al videoclub de pequeño y no podía ni siquiera sacar una peli porque no tenía video pero aún así molaba más
Hoy en día con el emule se ha perdido esa gracia. Sí que se ha ganado en que sale por la patilla y que encuentras todas las pelis que te da la gana, cosa que antes era imposible, pero ese aroma a videoclub de barrio era insuperable...
Hoy en día con el emule se ha perdido esa gracia. Sí que se ha ganado en que sale por la patilla y que encuentras todas las pelis que te da la gana, cosa que antes era imposible, pero ese aroma a videoclub de barrio era insuperable...
R.Larcos- Galáctico
JoseMaria- 2 Ligas
que recuerdos mas bonitos por dios!!! Gracias por recordar este clasico!!
orgullo- Mito y Leyenda
Adoro estos posts
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.