El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaré de vacaciones unos dias

+9
joba123
Zizou 5
sabarcar
AzT
J18
JoseMaria
RUSO
andaluxi
Madridista almedralejense
13 participantes

Ir abajo

eing? Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 09, 2011 4:06 pm

Me llevaré el portátil pero no sé si entraré en internet. Me voy a Zarautz y allí veré el Madrid-Barça...y no me callaré halamadrid
El lunes vuelvo pero llegaré tarde, no descarto meterme en el foro, pero no prometo nada, besitos a todos hasta entonces por si acaso.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

almendra, disfruta de tus vacaciones y a ver si les metemos una buena tunda a los culerdos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

MA tu tambien, bueno pues que lo pases bien crack
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por JoseMaria Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

Descansa tu también !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por J18 Mar Ago 09, 2011 8:08 pm

Todos se van de vacaciones menos yo

Sad

PD: Pasatelo bien tio

What a Face
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 8:46 pm

Pasalo bien Almendra, y disfruta¡¡¡
cool3 drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por sabarcar Mar Ago 09, 2011 9:26 pm

pasalo bien!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Zizou 5 Mar Ago 09, 2011 10:22 pm

yo prometo forear desde el bernabeu el dia del partido, y os subo unas fotillos, eso si, hasta que empieze el partido tengo 2 horas sin hacer nada en el asiento Very Happy

que te lo pases bien almendra, yo no se si me ire de vacaciones, igual en septiembre
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por joba123 Miér Ago 10, 2011 3:12 am

mucho descanso,buen viaje!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joba123
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por María Miér Ago 10, 2011 9:29 am

Todo el mundo se va de vacaciones....unos vienen y otros van...así es el verano.....Pásalo muy bien...y disfruta de ese paraje tan precioso y de esa comida....

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 13, 2011 10:34 am

Muchas gracias amigos, lo estoy pasando en grande, ayer estuve en el monte Igueldo, qué vistas de todo San Sebastián...impresionantes.
Tengo un ratito ahora y quería deciros que estoy con los nervios del partido ya, esté donde esté el Madrid es el Madrid y la mente ya está puesta en ese partido.
Vamos a ganar What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por elpelon Dom Ago 14, 2011 12:01 pm

Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias amigos, lo estoy pasando en grande, ayer estuve en el monte Igueldo, qué vistas de todo San Sebastián...impresionantes.
Tengo un ratito ahora y quería deciros que estoy con los nervios del partido ya, esté donde esté el Madrid es el Madrid y la mente ya está puesta en ese partido.
Vamos a ganar What a Face

Bonitas vistas de la playa de la concha,


y de la isla de Santa Clara. si te gusta el mar y los peces, no dudes en visitar el acuario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 15, 2011 5:27 pm

elpelon escribió:
Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias amigos, lo estoy pasando en grande, ayer estuve en el monte Igueldo, qué vistas de todo San Sebastián...impresionantes.
Tengo un ratito ahora y quería deciros que estoy con los nervios del partido ya, esté donde esté el Madrid es el Madrid y la mente ya está puesta en ese partido.
Vamos a ganar What a Face

Bonitas vistas de la playa de la concha,


y de la isla de Santa Clara. si te gusta el mar y los peces, no dudes en visitar el acuario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto está hecha desde allí, es una copia de las que yo saqué What a Face ...hace hora y media que he llegado ya a casita...también tenía ganas ya, What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por elpelon Lun Ago 15, 2011 7:11 pm

espero que lo hayas pasado bien.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 15, 2011 11:30 pm

elpelon escribió:espero que lo hayas pasado bien.
Muchas gracias, la verdad es que sí, muy relajado, la temperatura más alta que hemos tenido en estos dias habrá sido 25º, lo normal entre 18 y 20, nublado y en bermudas, fresquito, genial, no tenía ganas de playa, sólo tranquilidad.
Si acaso este fin de semana me acerque a Islantilla, o Rota...Huelva o Cádiz que es lo que más cerca cae de aquí, a 2 horillas y cuarto o por ahí...y si no, en casita, que ahora mismo se está de cine.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 15, 2011 11:44 pm

Joder Almendra, es que me vuelves loco. No sabia yo que entre Zarautz y Rota...Huelva o Cádiz habían dos horas de distancia! Si lo llego a saber me apunto yo también a las vacaciones. Pero dónde has estado? Es que te has bilocado, o qué? No te preocupes. No hacer falta que me lo aclares, que para eso eres amigo mío aunque con tus vacaciones me hagas un lío.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por pantuflo Lun Ago 15, 2011 11:50 pm

buenos viajes almendra , yo estare el miercoles mas cerca de españa. en cataluña

saludos a todos los viajeros, recordar mirar los niveles del coche, no salir despues de comer, no beber alcohol, antes de coger el coche echarse dos gotas de agua en la nuca para no tener un corte de digestion,, no hacer el amor mientras llevais el coche, ni escucheis a chema abad en la moto. a no ser que seais suicidas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 12:49 am

Blanco Nuclear escribió:Joder Almendra, es que me vuelves loco. No sabia yo que entre Zarautz y Rota...Huelva o Cádiz habían dos horas de distancia! Si lo llego a saber me apunto yo también a las vacaciones. Pero dónde has estado? Es que te has bilocado, o qué? No te preocupes. No hacer falta que me lo aclares, que para eso eres amigo mío aunque con tus vacaciones me hagas un lío.
La madre que te parió Very Happy Very Happy Very Happy , desde Almendralejo, hombre...¿se te olvida de dónde soy?, zarautz está cerca de San Sebastián, el pueblo desde el que emite a diario Arguiñano...he tardado 6 horas y media, parando media hora, unos 740 km.
Desde Almendralejo, donde estoy ya de vuelta, en mi casita, tardo aproximadamente 2 horillas y poco más en llegar a las playas de huelva y Cádiz, llámense Islantilla, Matalascañas, Punta Umbría, Cádiz, Rota, Conil...¿lo entiendes ya, so cachondo? Very Happy Very Happy Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 12:51 am

pantuflo escribió:buenos viajes almendra , yo estare el miercoles mas cerca de españa. en cataluña

saludos a todos los viajeros, recordar mirar los niveles del coche, no salir despues de comer, no beber alcohol, antes de coger el coche echarse dos gotas de agua en la nuca para no tener un corte de digestion,, no hacer el amor mientras llevais el coche, ni escucheis a chema abad en la moto. a no ser que seais suicidas.
Si pasas por el Camp Nou escupe de mi parte...si entras al partido déjate la garganta animando a nuestro equipo...o mejor aun, cállate a ver si te van a sacudir, que yo te quiero demasiado Very Happy Very Happy Very Happy squared
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 16, 2011 1:01 am

Madridista almedralejense escribió:
Blanco Nuclear escribió:Joder Almendra, es que me vuelves loco. No sabia yo que entre Zarautz y Rota...Huelva o Cádiz habían dos horas de distancia! Si lo llego a saber me apunto yo también a las vacaciones. Pero dónde has estado? Es que te has bilocado, o qué? No te preocupes. No hacer falta que me lo aclares, que para eso eres amigo mío aunque con tus vacaciones me hagas un lío.
La madre que te parió Very Happy Very Happy Very Happy , desde Almendralejo, hombre...¿se te olvida de dónde soy?, zarautz está cerca de San Sebastián, el pueblo desde el que emite a diario Arguiñano...he tardado 6 horas y media, parando media hora, unos 740 km.
Desde Almendralejo, donde estoy ya de vuelta, en mi casita, tardo aproximadamente 2 horillas y poco más en llegar a las playas de huelva y Cádiz, llámense Islantilla, Matalascañas, Punta Umbría, Cádiz, Rota, Conil...¿lo entiendes ya, so cachondo? Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Almendra. Ahora ya lo he entendido. Osea que si salgo de Zarautz y me paso por mi casa llego a Punta Umbría en una dos horillas y algo más. Jopé macho, qué bonita que es España y qué accesible desde todos sus puntos cardinales. Es que no hay como tener un amigo para saber de geografía. O mejor salgo de Zarautz y me paso por tu casa y me acerco a Rota pasando por Cádiz que tengo tiempo. Según tus explicaciones he calculado que me lo hago en tres horas y tres cuartos y así tenemos tiempo de tomarnos una caña y hablar un rato del Madrid. Hace? Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 1:06 am

Blanco Nuclear escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Blanco Nuclear escribió:Joder Almendra, es que me vuelves loco. No sabia yo que entre Zarautz y Rota...Huelva o Cádiz habían dos horas de distancia! Si lo llego a saber me apunto yo también a las vacaciones. Pero dónde has estado? Es que te has bilocado, o qué? No te preocupes. No hacer falta que me lo aclares, que para eso eres amigo mío aunque con tus vacaciones me hagas un lío.
La madre que te parió Very Happy Very Happy Very Happy , desde Almendralejo, hombre...¿se te olvida de dónde soy?, zarautz está cerca de San Sebastián, el pueblo desde el que emite a diario Arguiñano...he tardado 6 horas y media, parando media hora, unos 740 km.
Desde Almendralejo, donde estoy ya de vuelta, en mi casita, tardo aproximadamente 2 horillas y poco más en llegar a las playas de huelva y Cádiz, llámense Islantilla, Matalascañas, Punta Umbría, Cádiz, Rota, Conil...¿lo entiendes ya, so cachondo? Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Almendra. Ahora ya lo he entendido. Osea que si salgo de Zarautz y me paso por mi casa llego a Punta Umbría en una dos horillas y algo más. Jopé macho, qué bonita que es España y qué accesible desde todos sus puntos cardinales. Es que no hay como tener un amigo para saber de geografía. O mejor salgo de Zarautz y me paso por tu casa y me acerco a Rota pasando por Cádiz que tengo tiempo. Según tus explicaciones he calculado que me lo hago en tres horas y tres cuartos y así tenemos tiempo de tomarnos una caña y hablar un rato del Madrid. Hace? Very Happy
carcajada carcajada carcajada
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por elpelon Lun Ago 29, 2011 12:36 pm

buenas compañeros miteros, y estamos aquí otra vez, después de haber estado 10 días por tierras galas. os he estado leyendo algún día. bueno
ya comienza otra nueva etapa, y a los que aun os queda vacaciones,
disfrutarlas, yo ya empiezo a currar esta tarde.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 29, 2011 12:50 pm

elpelon escribió:buenas compañeros miteros, y estamos aquí otra vez, después de haber estado 10 días por tierras galas. os he estado leyendo algún día. bueno
ya comienza otra nueva etapa, y a los que aun os queda vacaciones,
disfrutarlas, yo ya empiezo a currar esta tarde.

Rebienvenido, Pelón. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y siento lo del trabajo. Es un mal que tenemos que sobrellevar toda la vida con mucha paciencia, sea esta cristiana o laica, los que no tenemos la suerte de ser futbolistas o trabajar en Hollywood. Saludos, amigo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por elpelon Lun Ago 29, 2011 12:56 pm

Blanco Nuclear escribió:
elpelon escribió:buenas compañeros miteros, y estamos aquí otra vez, después de haber estado 10 días por tierras galas. os he estado leyendo algún día. bueno
ya comienza otra nueva etapa, y a los que aun os queda vacaciones,
disfrutarlas, yo ya empiezo a currar esta tarde.

Rebienvenido, Pelón. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y siento lo del trabajo. Es un mal que tenemos que sobrellevar toda la vida con mucha paciencia, sea esta cristiana o laica, los que no tenemos la suerte de ser futbolistas o trabajar en Hollywood. Saludos, amigo.

y que no falte el trabajo, que no esta la cosa para tirar cohetes. gracias compañero.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estaré de vacaciones unos dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.