El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

+5
:TIDUS:
Castolo
CR7-TEAM
Zizou 5
Madridista almedralejense
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 4:42 pm

A ver, de siempre he estado enamorado del BMW, y mi idea es comprar uno, 520 o 530 con 3 años y pocos km, precio en torno a 20-25.000€, cuando su precio nuevo es en torno a 60.000€.
Lo compraría diesel, ya que por mi trabajo iré a diario a Badajoz y volveré a Almendralejo por la tarde, hay unos 60 km.

Otra opción, muy diferente, es un encoñamiento con el Opel Insignia, me gusta su línea, pero aunque nuevo me cueste lo que un BMW de 3 años, creo que la diferencia entre coches está clara.

Otra opción que no descarto en el Audi, A6 o A4, también en la línea del BMW para ahorrar pasta.

Preguntas:

Las revisiones del BMW me han dicho que son muy costosas...¿cuánto y cada cuánto tiempo se hacen?
Decidme todo lo bueno y lo malo de cada coche.

Espero opiniones, hay tiempo y no tengo prisa por el momento, gracias de antemano
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Zizou 5 Mar Ago 16, 2011 5:00 pm

yo lo tengo claro, prefiero un opel insignia nuevo a un bmw de segunda mano que a saber quien lo ha tenido y como lo ha conducido
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 5:06 pm

Zizou-5 escribió:yo lo tengo claro, prefiero un opel insignia nuevo a un bmw de segunda mano que a saber quien lo ha tenido y como lo ha conducido
Sería comprado en la casa BMW, garantía de 2 años, no en otro lado.
Mi cuñado tiene uno y es una maravilla, kilómetros reales y con esa garantía.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por CR7-TEAM Mar Ago 16, 2011 5:26 pm

Hombre el serie 5 es mucho coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero un Isignia es una pasada también, en ese segmento de berlinas tienes bastante para elegir y mas si vas sin prisas.

Las revisiones de los BMW pues como todos los coches, igual un poco mas cara, pero muy poco, lo único mas caro serán los recambio. el mantenimiento pues en taller oficial como todo coche sera mas cara que en taller normal.

Las revisiones creo que en los BMW hay una gorda a los 100.000 KM, las demas pues como todos supongo cada cierto KM o años.

cuantos KM haces?



Zizou-5 escribió:yo lo tengo claro, prefiero un opel insignia nuevo a un bmw de segunda mano que a saber quien lo ha tenido y como lo ha conducido

+1 25.000 € es pasta para un coche de 2º mano.

En compra ventas no te metas, si compras taller oficial o particular.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 5:30 pm

CR7-TEAM escribió:Hombre el serie 5 es mucho coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero un Isignia es una pasada también, en ese segmento de berlinas tienes bastante para elegir y mas si vas sin prisas.

Las revisiones de los BMW pues como todos los coches, igual un poco mas cara, pero muy poco, lo único mas caro serán los recambio. el mantenimiento pues en taller oficial como todo coche sera mas cara que en taller normal.

Las revisiones creo que en los BMW hay una gorda a los 100.000 KM, las demas pues como todos supongo cada cierto KM o años.

cuantos KM haces?
Haré más de 2500 mensuales...de momento no hago tantos...unos 30.000 al año.


Zizou-5 escribió:yo lo tengo claro, prefiero un opel insignia nuevo a un bmw de segunda mano que a saber quien lo ha tenido y como lo ha conducido

+1 25.000 € es pasta para un coche de 2º mano.

En compra ventas no te metas, si compras taller oficial o particular.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 5:31 pm

Haré más de 2500 mensuales...de momento no hago tantos...unos 30.000 al año
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 10:02 pm

Me he conectado unos minutos desde el crucero cool3 y he elegido este post para comentar Very Happy (para que veas que te aprecio MA, podría haber comentado algo del partido del domingo o de política pero no, vengo aquí a ayudarte kiss )

Te cuento, como recordarás por el post de coches que tenemos por ahí yo tengo un Opel Insignia CDTI 160cv Cosmo Automático...bueno, en realidad ya no lo tengo, lo cambié hace un mes y medio por un Todocamino nuevo de siete plazas por necesidades familiares de futuro (a mi novia le gusta ir a esquiar y también viajaremos por Europa con él incluso en invierno y quería algo con tracción 4x4). El caso es que mi Insignia tenía poco más de un año y si lo llego a saber te lo vendo a ti tío Very Happy Very Happy

Bueno, voy al grano, el Opel es un coche excepcional, mi versión de 160cv andaba bastante bien bajo cualquier circunstancia de carga o repechos en la carretera así que imagino que incluso la de 130cv te podría valer si no eres un apasionado de las prestaciones y viajas tranquilo. Te puedo asegurar que el coche es cómodo, seguro y muy moderno tanto por fuera como por dentro, además el precio de revisiones y piezas son las normales en una marca generalista.
Obviamente no es un BMW pero entre un coche nuevo y uno de segunda mano no tengo dudas, me tiro al nuevo sin dudarlo y si encima es de la calidad de un Insignia ya no te digo ná Very Happy

Una cosa importante, el Insignia puede tener mucho equipamiento opcional, el mío estaba equipado a tope así que si tienes dudas sobre si alguna opción es interesante o no dímelo y te comento hasta qué punto yo le he sacado utilidad o si por el contrario es un tiradinero que mola el primer día y luego no usas jamás.

Bueno chavales, me vuelvo al enésimo buffet del barco Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Ago 17, 2011 10:09 am

Titofloren escribió:Me he conectado unos minutos desde el crucero cool3 y he elegido este post para comentar Very Happy (para que veas que te aprecio MA, podría haber comentado algo del partido del domingo o de política pero no, vengo aquí a ayudarte kiss )

Te cuento, como recordarás por el post de coches que tenemos por ahí yo tengo un Opel Insignia CDTI 160cv Cosmo Automático...bueno, en realidad ya no lo tengo, lo cambié hace un mes y medio por un Todocamino nuevo de siete plazas por necesidades familiares de futuro (a mi novia le gusta ir a esquiar y también viajaremos por Europa con él incluso en invierno y quería algo con tracción 4x4). El caso es que mi Insignia tenía poco más de un año y si lo llego a saber te lo vendo a ti tío Very Happy Very Happy

Bueno, voy al grano, el Opel es un coche excepcional, mi versión de 160cv andaba bastante bien bajo cualquier circunstancia de carga o repechos en la carretera así que imagino que incluso la de 130cv te podría valer si no eres un apasionado de las prestaciones y viajas tranquilo. Te puedo asegurar que el coche es cómodo, seguro y muy moderno tanto por fuera como por dentro, además el precio de revisiones y piezas son las normales en una marca generalista.
Obviamente no es un BMW pero entre un coche nuevo y uno de segunda mano no tengo dudas, me tiro al nuevo sin dudarlo y si encima es de la calidad de un Insignia ya no te digo ná Very Happy

Una cosa importante, el Insignia puede tener mucho equipamiento opcional, el mío estaba equipado a tope así que si tienes dudas sobre si alguna opción es interesante o no dímelo y te comento hasta qué punto yo le he sacado utilidad o si por el contrario es un tiradinero que mola el primer día y luego no usas jamás.

Bueno chavales, me vuelvo al enésimo buffet del barco Very Happy Very Happy Very Happy
Eres un puto crack, cómo vives cabroncete, me alegro por tí, que sepas que tienes el partido de ida completo por si no lo viste, tanto en el post de partidos, como en futbol mundial como en la página del Madrid.
Lo primero, gracias, lo segundo e importante...¿consumo?, me lo compraría diesel.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:39 pm

A ver MA te contesto ahora muy rápido y ya cuando termine las vacaciones te escribo un megapost analizando mi experiencia con el Insignia durante el año y medio que lo he tenido (10.000km aproximadamente le hice).
Si te soy sincero yo no me habría desprendido de él porque es un cochazo y el color rojo tirando a cereza junto con las llantas que le monté en opción lo hacían muy vistoso (la gente se paraba a mirarlo porque la verdad es que llamaba la atención) pero las necesidades familiares mandan y pensamos que era mejor cambiarlo ahora que nos daban una pasta considerable por él y hacernos con otro que se ajustase más a lo que va a ser nuestra vida a partir de ahora...pero es un cochazo no lo dudes.

En cuanto al consumo, yo le he sacado unos 7.5 l/100km de media pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

- La mitad de los kilómetros los hice por autopista con el maletero hasta arriba y entre dos y cuatro ocupantes. La otra mitad se la reparten carreteras de los alrededores de Madrid y ciudad.

- Mi versión era automática (supongo que gastará como mínimo un litro más que la manual) y también es la de 160cv (la de 130 bajará algunas décimas el consumo). El caso es que el coche no gasta demasiado a no ser que le metas zapatilla...lo que no sé es comparartelo con el BMW, cogete alguna revista donde puedas comparar las cifras de uno y de otro (pero de las versiones que te interesen realmente). Tienes que tener en cuenta que siempre te va a gastar algo más de lo que dice el fabricante pero te puedes hacer una idea al menos de la comparación entre uno y otro.

Lo que está claro es que si le vas a hacer 30.000 km al año yo creo que la compra de un diesel está más que justificada.

Venga tío, lo dicho, cuando tenga más tiempo te escribo un tocho de los míos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Ago 17, 2011 3:40 pm

Titofloren escribió:A ver MA te contesto ahora muy rápido y ya cuando termine las vacaciones te escribo un megapost analizando mi experiencia con el Insignia durante el año y medio que lo he tenido (10.000km aproximadamente le hice).
Si te soy sincero yo no me habría desprendido de él porque es un cochazo y el color rojo tirando a cereza junto con las llantas que le monté en opción lo hacían muy vistoso (la gente se paraba a mirarlo porque la verdad es que llamaba la atención) pero las necesidades familiares mandan y pensamos que era mejor cambiarlo ahora que nos daban una pasta considerable por él y hacernos con otro que se ajustase más a lo que va a ser nuestra vida a partir de ahora...pero es un cochazo no lo dudes.

En cuanto al consumo, yo le he sacado unos 7.5 l/100km de media pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

- La mitad de los kilómetros los hice por autopista con el maletero hasta arriba y entre dos y cuatro ocupantes. La otra mitad se la reparten carreteras de los alrededores de Madrid y ciudad.

- Mi versión era automática (supongo que gastará como mínimo un litro más que la manual) y también es la de 160cv (la de 130 bajará algunas décimas el consumo). El caso es que el coche no gasta demasiado a no ser que le metas zapatilla...lo que no sé es comparartelo con el BMW, cogete alguna revista donde puedas comparar las cifras de uno y de otro (pero de las versiones que te interesen realmente). Tienes que tener en cuenta que siempre te va a gastar algo más de lo que dice el fabricante pero te puedes hacer una idea al menos de la comparación entre uno y otro.

Lo que está claro es que si le vas a hacer 30.000 km al año yo creo que la compra de un diesel está más que justificada.

Venga tío, lo dicho, cuando tenga más tiempo te escribo un tocho de los míos Very Happy
Muchas gracias amigo, es un detalle tu opinión en plenas vacaciones, como dije antes, no tengo prisa y quiero tener argumentos sólidos cuando lo compre.
Disfruta de lo que te queda chulo sag fucking ola slurp zzzz michael cool3 botles thanks
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por CR7-TEAM Miér Ago 17, 2011 4:36 pm

Por eso se lo pregunte los KM tito, ya que si eran pocos un serie 5 gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero con esos KM mejor diesel.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 19, 2011 11:39 am

CR7-TEAM escribió:Por eso se lo pregunte los KM tito, ya que si eran pocos un serie 5 gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero con esos KM mejor diesel.
¿Antes que el Insignia nuevo, no?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por CR7-TEAM Vie Ago 19, 2011 3:55 pm

Madridista almedralejense escribió:
CR7-TEAM escribió:Por eso se lo pregunte los KM tito, ya que si eran pocos un serie 5 gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero con esos KM mejor diesel.
¿Antes que el Insignia nuevo, no?

No decia un serie 5 gasolina frente a un 5 diesel.

Antes que un insignia nuevo.... pues no se, son dos opciones acertadas tanto el serie 5 como el insignia
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:04 pm

MA con esos kilómetros yo me compraba un diesel sí o sí, descarta los gasolina porque vas a gastar una fortuna en combustible tío.

Por cierto, si el Insignia no te convence hay más opciones, yo recuerdo que cuando lo compré pregunté en el foro y la gente hablaba bien de coches como el Honda Accord, el Skoda Superb, el Mazda 6 y alguno más...ya hablaremos largo y tendido en un par de días Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 19, 2011 4:59 pm

CR7-TEAM escribió:
Madridista almedralejense escribió:
CR7-TEAM escribió:Por eso se lo pregunte los KM tito, ya que si eran pocos un serie 5 gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero con esos KM mejor diesel.
¿Antes que el Insignia nuevo, no?

No decia un serie 5 gasolina frente a un 5 diesel.

Antes que un insignia nuevo.... pues no se, son dos opciones acertadas tanto el serie 5 como el insignia
Serie 5 de 3 años o Insignia nuevo?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 19, 2011 5:01 pm

Titofloren escribió:MA con esos kilómetros yo me compraba un diesel sí o sí, descarta los gasolina porque vas a gastar una fortuna en combustible tío.

Por cierto, si el Insignia no te convence hay más opciones, yo recuerdo que cuando lo compré pregunté en el foro y la gente hablaba bien de coches como el Honda Accord, el Skoda Superb, el Mazda 6 y alguno más...ya hablaremos largo y tendido en un par de días Very Happy
Lo del diesel lo tengo clarísimo, la duda es un BMW serie 5 con 3 añitos y pocos km, con garantía BMW de 2 años, que está nuevo, y un Insignia nuevo, ambos diesel, y con presupuesto aproximado de 20 o 25.000 euros, esa es la cuestión...por ahora.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Castolo Vie Ago 19, 2011 9:04 pm

Madridista almedralejense escribió:
Titofloren escribió:MA con esos kilómetros yo me compraba un diesel sí o sí, descarta los gasolina porque vas a gastar una fortuna en combustible tío.

Por cierto, si el Insignia no te convence hay más opciones, yo recuerdo que cuando lo compré pregunté en el foro y la gente hablaba bien de coches como el Honda Accord, el Skoda Superb, el Mazda 6 y alguno más...ya hablaremos largo y tendido en un par de días Very Happy
Lo del diesel lo tengo clarísimo, la duda es un BMW serie 5 con 3 añitos y pocos km, con garantía BMW de 2 años, que está nuevo, y un Insignia nuevo, ambos diesel, y con presupuesto aproximado de 20 o 25.000 euros, esa es la cuestión...por ahora.
Yo no entiendo mucho de coches,pero prefiero uno nuevo bien equipado.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Castolo Vie Ago 19, 2011 9:11 pm

y de linea me parece mucho mas bonito el insignia que el bmw ese que dices.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:41 am

MA ya estoy por aquí otra vez, te cuento un poco mi experiencia con el Insignia:

VENTAJAS

- El diseño es muy bonito, llama la atención al verlo (sobre todo si eliges bien el color, el mío era rojo tirando a cereza y era una pasada), superior a los más conservadores BMW aunque la anterior generación (que supongo es la que comprarías de segunda mano) era también bastante bonito.

- Tienes la opción de comprarlo con 4 o 5 puertas (con portón atrás o con maletero separado al estilo del BMW) yo compré el de 4 puertas y la verdad es que luego me arrepentí porque es mucho más cómodo de usar uno de 5, el portón es más grande y puedes cargar bultos voluminosos de manera más sencilla.

- Mi motor era el de 160cv y me sobraba por todos los lados, de hecho si practicas una conducción tranquila yo creo que incluso el de 130cv te vendría bien. El mío respondía perfectamente a partir de las 2000rpm (por debajo de esto es un poco más perezoso pero lo normal en los nuevos motores diesel), los adelantamientos se hacen fácil, las recuperaciones en incorporaciones o situaciones así son vertiginosas y puedes circular por encima de los límites de velocidad sin ningún problema (salvo las multas claro)

- Consume realmente poco para el tamaño y la potencia del coche y eso que el mío al ser automático chuparía algo más...pero haciendo una conducción tranquila puedes bajar de los siete litros. Eso sí, si le pisas se va a disparar porque el coche anda...

- El maletero es bueno, más que suficiente para una familia.

- La terminación interior es fantástica, el mío lo compré con cuero beiçe y inserciones en madera y era una pasada (ahora lo hecho de menos porque el todocamino que he comprado no tiene la misma terminación ni de lejos). La sensación de calidad es impresionante y no creo que desmerezca en absoluto poniéndolo al lado del BMW.

- El equipamiento es brutal, puedes ponerle de todo (en otro post te contaré todas las chuminadas que llevaba el mío para que tengas claro cuáles son útiles y cuáles no).

- La comodidad en los desplazamientos es muy buena. Es silencioso (aunque en frío el motor se oye un poco más de lo normal creo yo) y la suspensión tiene un buen equilibrio entre comodidad y agilidad. El caso es que va a estar muy por encima del Laguna que tienes ahora aunque es cierto que el toque deportivo de los BMW no lo tiene...Yo solo he montado en un coche más cómodo a la hora de viajar y es un C5 nuevo de un compañero.

- Creo que el precio con el que lo venden ahora es bueno, yo no me lo pensaba.

INCONVENIENTES

- La consola central es complicada de manejar, requiere de un periodo de adaptación largo porque hay mil botones (sobretodo si eliges el navegador como equipamiento opcional porque añade un mando giratorio más) y además todos ellos muy juntitos y muy pequeños!!! yo después de un año conduciéndolo todavía tenía que apartar la vista de la carretera para pulsar alguno de ellos. No sé si el BMW sufre del mismo inconveniente o no.

- Hay mucho equipamiento opcional que además de elevar la factura te crea quebraderos de cabeza porque no se sabe muy bien qué es útil y qué no. A mi me gusta cuando compro un coche que ya lo tenga todo incorporado de serie así no tengo que pensar demasiado pero bueno, ya te digo que te intentaré ayudar en otro post.

- Es muy grande por fuera, quiza hasta demasiado (porque luego en el interior tampoco es que la diferencia con otros coches más pequeños como el tuyo actual sea tan grande...aunque ya te digo que pequeño no es, hay espacio de sobra para cuatro personas y un quinto puede viajar también sin demasiados problemas) lo que le hace algo incómodo a la hora de buscar aparcamiento o callejear por sitios estrechos (o meterlo en un parking de estos estrechitos de los centros comerciales o las ciudades)

- Es un Opel y no viste tanto como un BMW...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:03 pm

Sigo con las opciones del Insignia (algunas te vendrán de serie si pillas el acabado Cosmo que es el superior y en opción si coges otros más básicos):

Airbags laterales traseros: yo todo lo que sea seguridad lo pago siempre.

Cámara frontal Opel Eye: esto es la típica chorradita que al verla el primer día flipas en colores y luego no sirve para demasiado. Se trata de una cámara que hay en la parte frontal del espejo retrovisor central y que lee las señales de la carretera poniendote en el cuadro un aviso de la máxima velocidad que puedes alcanzar. Oye no está mal porque alguna vez nos despistamos y no sabemos si el tramo de autopista por el que circulamos es de 120 o 100 pero creo que me cobraron 400 pavos por esto y realmente no los vale.

Climatizador bizona: está bien esto de regular la temperatura de forma distinta para uno y otro pasajero delantero, a mi me gusta.

Control de presión de neumáticos: me gustó mucho y es bastante fiable, es una gozada no tener que estar con la duda de si las ruedas están bien o no de presión. Lo recomiendo.

Faros y limpiaparabrisas automáticos: también es útil, te quitas de preocupaciones porque enciende las luces y el limpia cuando realmente lo necesitas.

Freno de mano eléctrico: también me gustó, la verdad es que estoy hasta los cojones de las putas palanquitas del freno de mano, además ganas sitio en la guantera del reposabrazos que es más grande.

Faros bixenon adaptativos: son la hostia, alumbran perfectamente y se nota un montón el hecho de que giran en las curvas, eso sí cuestan una pasta...

Llantas: pues esto ya al gusto de cada uno, yo le monté unas gordísimas y quedaban de puta madre pero hacían el coche un poquito más incómodo.

Navegador: hay varios tipos (creo que dos) uno más básico y otro en color, con puerto usb y con información en la pantalla del cuadro principal (te salen unas flechitas para saber adonde tienes que girar y el espacio que falta). No tengo dudas de que prefiero el gps integrado en el coche antes que uno de estos que pegas con ventosa pero claro son bastante más caros...

Tapicería de cuero: A mi personalmente me gusta, le da al interior glamour y presencia pero en verano es calurosa y también cara. No es imprescindible ni mucho menos.

Techo corredizo: lo mismo que la tapicería de cuero, está bien pero si no lo pones no pasa nada.

Si me acuerdo de más te lo pongo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por :TIDUS: Mar Sep 06, 2011 6:39 pm

Estando el Honda Accord 2012 a la vuelta de la esquina... yo que tu me lo pensaría.

Honda está haciendo unos coches a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s, solo tienes que echar un vistazo a la revista car driver y verás como ponen a los coches japoneses, ya están por delante de los alemanes...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 08, 2011 10:55 pm

Tito, laleche menuda descripción, datos, detalles, sugerencias, consejos...muchísimas gracias.
Tidus, como voy con tiempo lo veré, gracias a todos, de verdad, la verdad es que me encanta la línea del Insignia, los BMW son muy buenos coches, incluso no descartaría el Audi, pero a día de hoy no lo tengo claro del todo.
Tanto si me compro el Insignia, como si es el BMW o un Audi, creo que cada uno en su estilo es un buen coche, sólo que el primero sería nuevo y los otros, que cuestan más, tendrían 2-3 añitos, más no.
Ya veré cuando llegue el momento, que todavía falta tiempo...mucho tiempo, pero muchísimas gracias de nuevo y cuando lo tenga lo sabréis...pero el Laguna aun no se ha jubilado Very Happy Very Happy Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 27, 2011 12:11 am

Como os dije, me iba a comprar un coche, y el elegido es....Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 130 CV, agradeceros vuestros consejos entonces aunque mi idea estaba muy hecha.
Por motivos de trabajo no estaré durante la semana y hasta el próximo sábado no lo recogeré.
Es blanco, como el de esta foto, quería compartir mi ilusión con vosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 27, 2011 9:33 am

Madridista almedralejense escribió:Como os dije, me iba a comprar un coche, y el elegido es....Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 130 CV, agradeceros vuestros consejos entonces aunque mi idea estaba muy hecha.
Por motivos de trabajo no estaré durante la semana y hasta el próximo sábado no lo recogeré.
Es blanco, como el de esta foto, quería compartir mi ilusión con vosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El carro me gusta mucho Almendra, y el color me gusta más aún. Pero a los que no veo son a los caballos. Ese carro debe tener bastantes no? Dónde los has metío, que no salen en la foto? Very Happy También son blancos? Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por ajotace Dom Nov 27, 2011 12:11 pm

Madridista almedralejense escribió:Como os dije, me iba a comprar un coche, y el elegido es....Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 130 CV, agradeceros vuestros consejos entonces aunque mi idea estaba muy hecha.
Por motivos de trabajo no estaré durante la semana y hasta el próximo sábado no lo recogeré.
Es blanco, como el de esta foto, quería compartir mi ilusión con vosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pegaba más que anunciases que te habías decidido por el Audi A6 Very Happy Very Happy

Coñas aparte, tiene muy buena pinta el Insignia, ya nos contarás que tal va
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda amiguitos. Dentro de pocos meses me compraré un coche y ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.