¿Os cae mal la Chaquira?
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Os cae mal la Chaquira?
Hay una foto por ahi con Zidane, ella era madridista confesa... vaya veleta.
Ahora el Bar$a está más de moda y se va con el piquete de ojos.. que asco de Judas de tia en serio, menosmal que no hay madridistas asi, se puede ir con el adonde quiera la vieja esta.
Ahora el Bar$a está más de moda y se va con el piquete de ojos.. que asco de Judas de tia en serio, menosmal que no hay madridistas asi, se puede ir con el adonde quiera la vieja esta.
MadridistaCatalán- Jugador de equipo
Re: ¿Os cae mal la Chaquira?
Que va una puta que va con un maricon noooo me caee bien
superman23ozil- Componente de plantilla
Me cae fatal porque alguien como ella puede ser del barça pero no formar parte de temas organizados por el club como si fuera una integrante del club, no veo a ninguna mujer de nadie del Madrid que salga hablando del Madrid o participando en temas del Club.
Además, siendo una cantante debería no mostrar tanto esta faceta, Alonso o Nadal son del Madrid y no aparecen con ese forofismo...le puede venir mal incluso.
Lo dicho, me cae mal.
Además, siendo una cantante debería no mostrar tanto esta faceta, Alonso o Nadal son del Madrid y no aparecen con ese forofismo...le puede venir mal incluso.
Lo dicho, me cae mal.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
No solo por el circo que tiene montado con Piqué, que es de verguenza ajena, también por zorra y dejar a su novio con el que llevaba mas de 10 años para salir con el niñato de la Piquerda
Además, antes tenia un estilo de música, malo, pero respetable, ahora se ha vendido a la mierda del reggeton y hacer mezclas con pitbull y demás artistas de medio pelo
Además, antes tenia un estilo de música, malo, pero respetable, ahora se ha vendido a la mierda del reggeton y hacer mezclas con pitbull y demás artistas de medio pelo
Zizou 5- 1 Champions
Falso...Pitbull no tiene ni un solo peloZizou-5 escribió:No solo por el circo que tiene montado con Piqué, que es de verguenza ajena, también por zorra y dejar a su novio con el que llevaba mas de 10 años para salir con el niñato de la Piquerda
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Es que es eso, en el último concierto en Barcelona dijo: VISCA EL BARÇA! ¿Y si habia alguien del espanyol que?Madridista almedralejense escribió:Me cae fatal porque alguien como ella puede ser del barça pero no formar parte de temas organizados por el club como si fuera una integrante del club, no veo a ninguna mujer de nadie del Madrid que salga hablando del Madrid o participando en temas del Club.
Lo dicho, me cae mal.
MadridistaCatalán- Jugador de equipo
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.