El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la ps3 y la luz amarilla

Ir abajo

eing? Sobre la ps3 y la luz amarilla

Mensaje por chechug Dom Ago 21, 2011 10:25 am

Si alguno tiene el famoso problema de la luz amarilla,le aconsejo que no la de por perdida.Yo lo tuve,y despues de pasarsela tres o cuatro veces a un colega electricista que le van estos rollos, y de que me cambiara la pasta termica y no se que rollos mas, no me duraba mas de quince dias.Ya estaba listo para venderla por ebay y como último recurso le hice lo del secador,y logicamente funcionó,aunque eso si, esta vez, cuando acabé de jugar le pase de nuevo el secador pero con el aire frio y...¡¡¡TACHAN!!, llevo cuatro meses dandole tralla.Quiero deciros que antes de tirarla, con un secador un poco potente y que tenga aire frio tambien, se puede tirar palante,aunque tienes el rollo de que cada vez que acabas de jugar tienes que meterle el aire frio 7-8 minutos,esto es clave,y si no se me ha entendido preguntar.
Otra cosa ,yo juego al fifa 10, si alguien quiere quedar para echar unos partidos esta tarde, soy del monton,pero eso si, no juego contra el madrid, asi que tendriamos que jugar con otros equipos.
chechug
chechug
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.