El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los peregrinos se reunen con los indignados en Sol

Ir abajo

eing? Los peregrinos se reunen con los indignados en Sol

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 22, 2011 2:49 pm

"Sociedad
Indignados y peregrinos se reúnen en Sol para debatir y sumar fuerzas
Una chica que asistió a la JMJ pidió que no insultara a los peregrinos
efe / madrid
Día 22/08/2011 - 12.42h

Un grupo de indignados se ha reunido esta tarde en las inmediaciones de la Puerta del Sol con varios peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para fomentar el diálogo entre ellos. Al comienzo del encuentro, que se ha celebrado de forma paralela a la asamblea general del movimiento 15-M en la Puerta del Sol, los asistentes han consensuado que se trataba de una asamblea de personas del 15-M con personas de la JMJ para fomentar el diálogo.

Una chica de la JMJ ha afirmado que ella también había participado en asambleas y actos del 15-M yha instado a este movimiento a no tener nada en contra de los peregrinos. Por su parte, una "indignada" ha expresado que esta asamblea era una "excelente noticia" y suponía "un pequeño paso que haga reflexionar a todos de cara al futuro.
"

Bella noticia y me alegro por el acontecimiento. Por otra parte, espero que algunos entiendan por medio de ese hecho quienes són los cristianos: aquellos que se reunen y dialogan con los mismos que hace dos días les perseguian, insultaban y vejaban. Esos son los cristianos, amigos míos y yo, que soy uno de ellos, me siento orgulloso de serlo, me siento orgulloso de ellos y me alegro también por esos chavales "indignados" que aceptan la mano que se les tiende y se muestran abiertos al diálogo y no al insulto y a la agresión verbal y física. Ya vereis como, en esta ocasión, no hace falta que intervenga la policía para nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.