El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES DE TV EPICAS O FANTASTICAS.

3 participantes

eing? SERIES DE TV EPICAS O FANTASTICAS.

Mensaje por Vanderverde Vie Sep 02, 2011 11:47 pm

Bueno, pues que me ha dado ahora por las series de tematica fantastica o epica (o historicas tambien). Empecé con Spartacus, y he visto la primera temporada, y la precuela dos veces ya... tambien he visto (y recomiendo mucho) Juego de Tronos, me parece una maravilla hecha serie para los que les guste la tematica fantastica-epica. Hasta Camelot, de la que las criticas han sido muy graves, y de la que no se espera 2ª Temporada, me ha gustado, pero tras estas tres no conozco ninguna mas que poder ver con esta tematica.

Os pido ayuda por si conoceis alguna serie de este tipo, en el que las traiciones, las espadas, el sexo y la sangre forman parte principal de los capitulos.

Me habian hablado de Merlin, aunque me dijeron que era muy infantil...

No se, a ver si podeis ayudarme.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: SERIES DE TV EPICAS O FANTASTICAS.

Mensaje por pantuflo Sáb Sep 03, 2011 12:23 am

los soprano, sangre sexo,traiciones , buenos que son malos, malos que son buenos, hijos de puta, canallas graciosos... imaginatelos vestidos de elfos , con unicornios en lugar de cochazos. al final es lo mismo , los soprano, juego de tronos, deadwood, the wire, medievales, mafia, western y drogas . da igual el tema , el caso es que te quedas un poco diferente cada capitulo. no te lo dan masticao como en CSI, que todo tiene una logica falsa. aunque esta bien tambien. pero joder. donde estebun poli que se tira un pedo. , que se quiten los ordenadores de CSI.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por ajotace Sáb Sep 03, 2011 11:17 am

De HBO te las recomiendo casi todas, al menos a mi me han gustado todas las que he visto, si quieres históricas prueba con Roma, de la segunda guerra mundial, Hermanos de sangre (mi preferida) o the pacific. Luego están The Wire y Los Soprano, que son dos obras de arte. Con estas 5 tienes para un rato..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por Vanderverde Sáb Sep 03, 2011 11:41 am

ajotace escribió:De HBO te las recomiendo casi todas, al menos a mi me han gustado todas las que he visto, si quieres históricas prueba con Roma, de la segunda guerra mundial, Hermanos de sangre (mi preferida) o the pacific. Luego están The Wire y Los Soprano, que son dos obras de arte. Con estas 5 tienes para un rato..

Gracias ajo, pero no me gustan las series belicas o ambientadas en la actualidad... bueno, no es que no me gusten, mas bien no me atraen mucho, por eso preguntaba por las series epicas, fantasticas o historicas ambientadas en un marco con espadas, muchas espadas, mucha sangre, traiciones, etc...

Juego de tronos es una autentica obra de arte.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace Sáb Sep 03, 2011 11:44 am

Vanderverde escribió:
ajotace escribió:De HBO te las recomiendo casi todas, al menos a mi me han gustado todas las que he visto, si quieres históricas prueba con Roma, de la segunda guerra mundial, Hermanos de sangre (mi preferida) o the pacific. Luego están The Wire y Los Soprano, que son dos obras de arte. Con estas 5 tienes para un rato..

Gracias ajo, pero no me gustan las series belicas o ambientadas en la actualidad... bueno, no es que no me gusten, mas bien no me atraen mucho, por eso preguntaba por las series epicas, fantasticas o historicas ambientadas en un marco con espadas, muchas espadas, mucha sangre, traiciones, etc...

Juego de tronos es una autentica obra de arte.
Entonces prueba con Roma smile
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado