me sigue en twitter toñin el torero
+3
J18
andaluxi
pantuflo
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
me sigue en twitter toñin el torero
aun no lo he asimilado. de momento os lo anucio. ahora dbo madurar si le voy a seguir a el, y i voy a establecer algun tipo de comipunicacion con el. en este post ire poniendo las novedades. si veis que abro algun post de lavado de imagen de raul, comenzar a preocuparos.
pantuflo- Moderador
Re: me sigue en twitter toñin el torero
pantu, si Toñin el torero te sigue deberias analizar seriamente en que te estas convirtiendo
andaluxi- 1 Champions
es que ha sido poetico. jorgecabrales le dice a tonin torero," que te vaya bien en tu nuevo proyecto." y yo leo esto y pienso , joder igual deja de hacer sus cosas en el bernabeu,y no nos avergonzamos mas y les he dicho a los dos. " esperemos". y el tio creera que le deseo suerte y me sigue. aun no se si es el verdadero. en fin. jorge cabrales es un periodista que acierta 1 de 10000 de la colla de queipo .
pantuflo- Moderador
A ver la que lia en la próxima asamblea, a que va a hacer el ridículo quejándose de la remodelación que quiere hacer Florentino...
J18- Mito y Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
aris- Galáctico
siguelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
¿ le invito formalmente al foro el mito? podriamos hacer debates entree defensores de los toros y muy defensores de los toros
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:¿ le invito formalmente al foro el mito? podriamos hacer debates entree defensores de los toros y muy defensores de los toros
Invitado- Invitado
yo creo que sí....
El tío es madridista ¿no? además imaginad que lo convencemos de alguna de las ideas que la mayoría de aquí promulgamos.....puede dar linea directa hacía los periolistos, a ver si así se enteran de una vez que los madridistas no comulgamos con la mayoría de sus ideas
El tío es madridista ¿no? además imaginad que lo convencemos de alguna de las ideas que la mayoría de aquí promulgamos.....puede dar linea directa hacía los periolistos, a ver si así se enteran de una vez que los madridistas no comulgamos con la mayoría de sus ideas
belce82_mad- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.