series española y americanas
+6
ajotace
Clara_Mercury
Ultra-Sur
AzT
R.Larcos
pantuflo
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: series española y americanas
Yo defiendo el producto español viva las serioes españolas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Depende de como me cojan, asi me engancho o no, veia Los Serrano, me canse, vi los ultimos capitulos, veia Sin tetas no hay paraiso, pero esta ultima temporada se me ha hecho cansina y previsible, me gusta El Internado aunque resulta pesada, todos en el mismo colegio con algo que esconder, ya llega su ultima temporada y la espero con impaciencia, veia Los Hombres de Paco, deje de verla, me enganche de nuevo, y ahora con lo del miedo la veo pero no la reconozco.
Estoy viendo los lunes Gavilanes. La que sigo cada jueves, ahora mismo no porque no la estan echando es Aguila Roja.
De las series americanas, veia Moonlight, y hace mucho tiempo CSI, ya me cansa, pero si hay partido nada de esto se ve, y prefiero ver una peli de DVD.
Estoy viendo los lunes Gavilanes. La que sigo cada jueves, ahora mismo no porque no la estan echando es Aguila Roja.
De las series americanas, veia Moonlight, y hace mucho tiempo CSI, ya me cansa, pero si hay partido nada de esto se ve, y prefiero ver una peli de DVD.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Depende de como me cojan, asi me engancho o no, veia Los Serrano, me canse, vi los ultimos capitulos, veia Sin tetas no hay paraiso, pero esta ultima temporada se me ha hecho cansina y previsible, me gusta El Internado aunque resulta pesada, todos en el mismo colegio con algo que esconder, ya llega su ultima temporada y la espero con impaciencia, veia Los Hombres de Paco, deje de verla, me enganche de nuevo, y ahora con lo del miedo la veo pero no la reconozco.
crack eres de los míos. Yo los serrano los seguí hasta el final para mí la mejor serie de la historia de España, lhdp se los han cargado de una manera brutal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el internado para mi gusto de lo mejorcito que ha habido en los últimos años... Tambien me gusta Foq, todo el mundo la critica pero ultimamente tiene grandes tramas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.