El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

+7
Dani
RUSO
swyne
Heresy
Castolo
DANTE
AzT
11 participantes

Ir abajo

eing? Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 11:38 am

Muchos de vosotros siempre comentais quien os cae mejor o peor entre los pajaros perilistos, yo voy a revelar el mio, el que me cae como una patada en los huevos desde lo de Zizou, me cae peor aun que Relaño, con eso os digo todo.
Aramis Fuster es más efectiva que este frustrado adivinador.



Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo Rg1
Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 47915159
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 12:11 pm

Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo Gordo

Ni caso al obeso mórbido. La próxima semana se olvidará de Mourinho y pedira a Michel (si es que no lo ha pedido anteriormente)

El peor no se, el más grotesco sin duda (a parte de que no tiene ni puñetera idea de futbol)
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por Castolo Sáb Feb 20, 2010 12:18 pm

Azote escribió:Muchos de vosotros siempre comentais quien os cae mejor o peor entre los pajaros perilistos, yo voy a revelar el mio, el que me cae como una patada en los huevos desde lo de Zizou, me cae peor aun que Relaño, con eso os digo todo.
Aramis Fuster es más efectiva que este frustrado adivinador.



Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo Rg1
Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 47915159
este pajaro sin duda es uno de los que peor me caen,por no decir el que mas,es un desestabilizador nato el mamon,simpre esta en contra de todos los entrenadores para que los echen a la calle,con schuster hacia igual incluso en el 1 año cuando le sacamos 18 puntos al barca.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por Heresy Sáb Feb 20, 2010 12:27 pm

Me esta empezando a dar pena Pellegirini de verdad
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 1:25 pm

el gordo este es un veleta..un dia puso a parir a rulo y al otro decia que era lo máximo Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 yo cuando veo informaciones de el estoy bastante tranquilo pq no acierta una el jodio Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 20267. Me da bastante asco verle el careto, la verdad..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 1:27 pm

menudo bufon esta hecho el milongas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 2:05 pm

yo ando buscando una bronca que le metio garcía a el gordo una vez que éste dío una información en la que acusaba a los directivos del madrid y garcía le dijo que si tenía la información contrastada para dar semejantes acusaciones..el otro no sabia que decir y no veas la que le montó garcía Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 329764 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 692129
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 2:11 pm

Quiero hablar un poco del personajillo ese tan pizpireto que atiende al nombre de Roberto Gómez y que, de un tiempo a esta parte, se pasea con absoluta impunidad por programas televisivos que son un canto a la estupidez y por programas radiofónicos de muy dudosa imparcialidad y credibilidad.
Tan dudosas que son inexistentes.
Roberto Gómez, que se llama igual que el actor que encarnó con tremendo éxito al “Chavo del ocho” y al “Chapulín colorado” pero que tiene bastante menos arte que su homónimo, deambula por esos platós y por esos estudios de radio haciendo el ridículo de forma considerable.
El hombre dice ser periodista.
Periodista deportivo.
Pero una cosa es serlo y otra parecerlo.
A juzgar por sus “informaciones” yo me atrevería a decir que lo que de verdad le vendría bien a este individuo es una como esta.

Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 188972.04d0951c1.l

El tipo se ha inventado un personaje (porque me niego a creer que el hombre sea así de verdad) que es un esperpento en toda la extensión de la palabra.
Lo más importante de un periodista debería ser su credibilidad, aunque para esta banda de periodistas deportivos nacionales y locales que proliferan por ahí la credibilidad es algo que dejó de tener valor hace demasiado tiempo.
El tal Gómez no da ni una. Lanza bulos al aire con una tranquilidad pasmosa, se inventa rollos patateros que pretende elevar a la categoría de noticia y, lo peor sin duda, el tío va por ahí pontificando como si fuera él el inventor de la verdad.
Me llevaría horas escribir un post enumerando la ingente cantidad de mentiras vendidas por este señor desde los diversos programas que tienen el mal gusto de darle un púlpito para sus ridículos sermones.
Pontifica el tío.
Como si fuese alguien, como si su palabra tuviese algo de valor.
La última, se la escuché ayer en la radio de la gran eme roja de manipulación.
Dice el tal Gómez ( y se queda tan tranquilo) que Juande Ramos tiene mucho mérito porque todo lo que ha conseguido lo ha conseguido a pesar de los enemigos que le han rodeado.
Literal lo de enemigos.
Así lo escupió el tío.
Cristóbal Soria ,dice el caricato, era hombre de Caparrós, Monchi era hombre de Caparrós (¿?), Del Nido, apostilla el payasete, Del Nido no se sabe ni de lo que es y Antonio Alvarez también era hombre de Caparrós.
Todos los Sevillistas citados, según el tipo este, son enemigos de Juande Ramos.
Por cierto, bien David Durán poniendo al clown en su sitio.
Mire usted señor Gómez, que sé que me lee y si no me lee ya me leerá cuando le diga su amigo Caridad (que ese me lee sí o sí ) lo que opino sobre usted: para hablar de alguna cosa lo primero, lo fundamental, lo básico, lo ético, lo digno es saber de lo que se está hablando.
Usted no tiene ni puta idea de nada de lo que sucede en el Sevilla Fútbol Club.
Usted ha entrado en una suerte del tren de la escoba que no puede detenerse porque si se detiene ya no hay quien lo arranque.
A mí me da exactamente igual que usted vaya por ahí vomitando tonterías sobre el polvo de estrellas, sobre Capello, sobre la abuela de Capello, sobre el Atlético de Madrid o sobre lo que sea.
Pero sobre el Sevilla FC no.
No, porque usted no tiene categoría para tener la palabra Sevilla en la boca, señor Gómez.
Y no, porque uno empieza a estar harto de charlatanes de ferias de tercera como usted que no tienen el menor reparo en llenar de porquería a base de mentiras y de invenciones el buen nombre del mejor equipo del mundo y de los profesionales que trabajan en él.
Usted es una vergüenza para la profesión de periodista.
Su credibilidad es cero.
El tiempo lo ha demostrado.
Su patetismo infinito.
Dedíquese a otra cosa.
Ya sabe.
No se vaya sin su nariz.


Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 188980.1cb426f21.l

Y, por favor, tampoco se olvide sus zapatos.

http://www.jesusalvarado.com/2007/06/28/roberto-gomez/

congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 2:34 pm

La madre que lo pario, el no va más, alguien se puede creer está imbecibilidad del gilipollas este?




me voy a reir por no llorar, no os vaya a dar algo de la risa que os vais a pegar.

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 2:55 pm

Azote escribió:La madre que lo pario, el no va más, alguien se puede creer está imbecibilidad del gilipollas este?




me voy a reir por no llorar, no os vaya a dar algo de la risa que os vais a pegar.

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por ojitos de Özil Sáb Feb 20, 2010 4:14 pm

Joder, este tío es un circo entero él solito, empezando por los payasos, pasando por las focas que sostienen los balones de playa con la napia y terminando por los perritos esos de peluquería que saltan a través de los aros Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 20, 2010 4:27 pm

para mi es el peor de todos los periodistas deportivos, porque es un cabron que todo lo que dice o hace tiene un interes personal, no tiene colores, solo tiene intereses, es un cabron ademas de inutil
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 4:28 pm

Joder, cuando salía en el rondo era de vergüenza ajena, no acertaba ni un fichaje, yo creo que ya ni se molestaba en escuchar rumores, el se los inventaba y a correr.

Esto es un payaso del circo que es la TV, y no hay mas.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 4:32 pm

R.Larcos escribió:Joder, cuando salía en el rondo era de vergüenza ajena, no acertaba ni un fichaje, yo creo que ya ni se molestaba en escuchar rumores, el se los inventaba y a correr.

Esto es un payaso del circo que es la TV, y no hay mas.

A partir del segundo 35''



kaboon Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por Heresy Sáb Feb 20, 2010 5:10 pm

Hay que tener cojones para pagarle a este tío una nomina al final de cada mes,a si va el país.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 20, 2010 5:32 pm

Heresy escribió:Hay que tener cojones para pagarle a este tío una nomina al final de cada mes,a si va el país.

a el mismo se le escapa la risa muchas veces en radio marca, cuando estaba capello, lo defendia a capa y espada ( yo tambien) pero era una cosa penosa porque se metia con otros entrenadores por cosas que capello tambien hace y cuando algun periodista le pillaba se notaba que se reian y que todo el debate era un camelo , una forma de llevar el deporte al terreno tele basura, como los manolos y otros que tratan al espectador deportivo como a un gilipollas. es asi.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 6:14 pm

jajaja ese video yo ya lo habia visto..es increible..es más mentiroso que calderon jajajaja Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 yo creo que su fuente principal debe ser manolete pq sino no tiene explicacion alguna... Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 110539
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 6:19 pm

Azote escribió:
R.Larcos escribió:Joder, cuando salía en el rondo era de vergüenza ajena, no acertaba ni un fichaje, yo creo que ya ni se molestaba en escuchar rumores, el se los inventaba y a correr.

Esto es un payaso del circo que es la TV, y no hay mas.

A partir del segundo 35''



kaboon Very Happy Very Happy Very Happy


no acierta ni cuando le llama delantero a sneijder Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 592 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 461586
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 8:11 pm

swyne escribió:
no acierta ni cuando le llama delantero a sneijder Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 592 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 461586




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2010 1:02 pm

Azote escribió:
swyne escribió:
no acierta ni cuando le llama delantero a sneijder Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 592 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 461586




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

la verdad que tiene cara de tener un pequeño retraso Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por andaluxi Dom Feb 21, 2010 1:09 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
swyne escribió:
no acierta ni cuando le llama delantero a sneijder Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 592 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 461586




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

la verdad que tiene cara de tener un pequeño retraso Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543 Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo 999543

+1 tiene car de ser un poco retrasao, y ademas que cuando habla no deja lugar a dudas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Roberto "el milonga" Gomez, a cuchillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.