El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gamberradas de borracheras

2 participantes

Ir abajo

eing? gamberradas de borracheras

Mensaje por Castolo Vie Abr 02, 2010 1:17 am

pues ahora me estaba acordando de cosas que me han pasado con los amigos,de borracheras o sin ellas.
recuerdo una noche que sali con los colegas,y yo entrabaja a trabajar en un bar a las 6 de la mañana,estaba pasandolo de puta madre con los colegas y no se me ocurrio otra cosa que decirle a uno de mis amigos que cogiera el piton de la moto y me arreara unos buenos garrotazos en el brazo,asi que ni corto ni perezoso puse el brazo en un bordillo y mi amigo con el piton de la mano zasss zassss,aporreandome el brazo como si se le fuera la vida en ello al hijo de puta,me partio el brazo en un momento,asi que directo al hospital con el brazo partido ,pero bueno eso es lo de menos,lo importante es que no fui a trabajar en unas semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gamberradas de borracheras

Mensaje por Clara_Mercury Vie Abr 02, 2010 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nven al chat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.